Noticias

TRAILERS DE LA SUPERBOWL

NOTA: Todo esto es una vulgar excusa para presentaros la escalofriante, brutal y asombrosa actuación de Prince, en el show del intermedio de la Superbowl. No es que Prince me vuelva especialmente loco, pero tiene casi 50 tacos y lo que hace en QUINCE MINUTOS en el escenario da por el culo a todas esas estrellitas de medio pelo que se hace pasar por cantantes hoy en dí­a (podrí­a daros la lista, pero solo tenemos 100 Gb. de espacio). Además, no toca mal la guitarra este señor, no. Parte 1 y Parte 2.

En fin, que a falta de encontrar nuevos anuncios de pelis, os presentamos lo que hay colgado en You Tube. Tres mierdas como tres soles. Meet The Robinsons, la nueva producción de Disney en 3d y la enesima ocasión para redescubrir que estos tipos no saben hacer pelí­culas de animación. Pinchad aquí­.

En segundo lugar, Pride, otro argumento sensacionalmente único y distinto sobre la creación de un equipo de natación en un barrio desfavorecido de Philadelphia. Dado que a estos pájaros se les ve el plumero y que este film sigue la estela de Coach Carter, El Milagro, Titanes, Invencible o el coñazo ese de Seabiscuit (y mira que lo anunciaba: que la anterior peli del director, Pleasantville, era un tostón encubierto y nadie me hizo caso), no es necesario escatimar muchas palabras con sus productores. Que les jodan. Aquí­ para verlo.

La tercera es aún mejor. Se trata de Wild Hogs. Y si Travolta querí­a salir de la tumba en el que se encuentra mejor que alguien le de la vuelta, porque sigue escarbando hacia abajo. El cienciólogo se enreda con Martin Lawrence, William H. Macy y Tim Allen en un viaje de cuarentones moteros por la autopista. Macy se salva, pero los otros tres están simplemente acabados. Y lo saben.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast