Noticias

KIEFER SUTHERLAND CON ALEXANDRE AJA EN…

Kiefer Sutherland, actor completamente acabado hasta que llegó 24 y le convirtió en “El Ejército de Un Solo Hombre” que todos conocemos, aprovechara sus vacaciones entre temporada y temporada (recordemos que ha firmado por otras tres más al término de la sexta) para reunirse con el director francés Alexandre Aja en Mirrors, según informa Variety.

noticia.gif

En el film, Sutherland interpretará a un ex policí­a, ahora guardia de seguridad en un centro comercial, que se dedicará a investigar el misterio que esconden los espejos del lugar. Algo parecido a lo que pasaba en la idiota Poltergeist III, pero esta vez con Alexandre Aja en la dirección con lo que, si no cambian mucho las cosas, vamos a tener sangre a porrón.

Mirrors, que cuenta con guión del propio Aja, comienza a rodarse en Rumaní­a el próximo 1 de mayo. Recordemos que la última intervención de Sutherland en la gran pantalla ha sido esa chorrada llamada La Sombra de la Sospecha.

PD: Video memorable del dí­a: Sutherland, como una cuba, placando un árbol de Navidad. ¿Dónde? ¿Dónde creéis? (Traducción del ví­deo: “Eres un pirata, Kief” “Eso lo explicarí­a todo”) Asombroso.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast