Noticias

ANNA NICOLE SMITH ESTÁ MUERTA

Aquí­ estoy yo, a las 4 de la mañana, a escasas 5 horas de ir a trabajar, pero con una conciencia periodí­stica que me mantiene en el filo de la navaja, independientemente de mis responsabilidades en la vida real. Así­ es: la ex playmate y ex actriz Anna Nicole Smith es ahora un ex ser humano. Ayer, Smith falleció a los 39 años de edad, y qué mejor que la agencia de noticias EFE para informarnos (no se como el redactor ha conseguido publicar esto sin mearse de risa).

Miami, 9 (EFE)

La tumultuosa vida de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, de 39 años, acabó hoy repentinamente en un hospital de Hollywood (Florida) tras ser encontrada inconsciente en el hotel donde se hospedaba, informó un portavoz del condado de Broward (Florida). Smith murió en el Memorial Regional Hospital, en el norte de Miami, después de ser trasladada de urgencia desde el hotel Hard Rock.

Se desconocen las causas de la muerte y mañana se practicará una autopsia, agregó el portavoz.

Charlie Tiger, jefe de la policí­a de la tribu Seminole, propietaria del hotel donde se alojaba Smith, dijo en una conferencia de prensa que la ex modelo murió en el hospital a las 18.49 GMT. Tiger precisó que la enfermera privada de Smith llamó al 911 para pedir ayuda a las 17.39 GMT y que un guardaespaldas intentó reanimarla sin éxito en el cuarto del hotel.

Exótica bailarina y modelo de Playboy, la vida de Anna Nicole Smith cambió por completo cuando en un club nocturno conoció en 1994 al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años. El matrimonio duró 14 meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó en una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares.

Con un cierto parecido fí­sico a Marylin Monroe, Anna Nicole Smith ha sido por una u otra razón el centro de atención de los medios de comunicación, tanto por la pelea legal por la fortuna de Marshall como por la muerte de su hijo de 20 años y la rocambolesca boda con su abogado en 2006.

Sólo tres dí­as después del nacimiento de su hija Danie Lynn Hope en septiembre de 2006, la modelo sufrió su mayor tragedia: la muerte repentina de su primogénito, Daniel Smith, de 20 años. El joven murió en Nassau (Bahamas) como consecuencia de una combinación letal de metadona y dos fármacos contra la depresión. Según algunos especialistas, la metadona se usa en el tratamiento de la adicción a la heroí­na.

El joven Smith se habí­a trasladado a la isla para conocer a la recién nacida y amaneció muerto, sentado en un sofá en la habitación de su madre. Apenas dos semanas después, el abogado Howard K. Stern reconoció que además de asesor legal de Smith era su amante y el padre de la niña a la que bautizaron como Dannie Lynn Hope.

Bla, bla, bla… Desde aquí­, en Las Horas Perdidas, no podemos sino reconocer sus muchos talentos como actriz (concretamente dos, y bien gordas). Podrí­amos colgar extractos de su interpretación en la desopilante, por otro lado, Agárralo Como Puedas 33 y1/3, pero preferimos dedicar esos momentos audiovisuales a su increí­ble interpretación en la mejor copia de Jungla de Cristal jamás rodada: Skyscraper, una bazofia de tal magnitud que ver como Smith recita sus lí­neas hasta las tetas de tranquilizantes es el menor de sus problemas. En DevilDucky.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast