Noticias

BLOG DE NACHO CERDÁ

Ya os hemos hablado anteriormente de Nacho Cerdá, posiblemente uno de los directores que, junto a Koldo Serra, Juan Antonio Bayona y Nacho Vigalondo, dé la sorpresa (o semisorpresa, que ya conocemos como se promociona el cine por aquí­) en este 2007. Su pelí­cula, Los Abandonados, se está presentando a numerosos festivales de cine fantástico y de terror y las impresiones hasta ahora no pueden ser mejores. No hay más que pasarse por sitios como Bloody Disgusting, Fangoria, Arrow in the Head o Dread Central entre otros.

Aquí­ queda aún un tiempo para que se estrene, en USA será la próxima semana, pero de momento es estupendo poder contar con el recién inaugurado blog oficial, de cuya publicación nos ha informado el propio director, con el que adelantamos que haremos una entrevista en breve. En él podéis ver parte del making of que saldrá en el DVD, fotos y comentarios de esta pelí­cula (e imaginamos que futuras).

Por si alguien quiere echar un vistazo al trailer y ver la pinta de la peli, que se pase por la web oficial o por Apple. Que mola mucho, lo aseguro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast