Noticias

RONIN, DE FRANK MILLER, A LA PALESTRA

La adaptación del cómic Ronin, de Frank Miller va a salir a la luz. Y buena suerte si alguien es capaz de sacar algo en claro de semejante paja mental. La historia de un samurai telekinético en un futuro a lo Mad Max no es algo que se pueda hacer de un dí­a para otro, pero las buenas vibraciones que transmite 300, junto con el éxito de Sin City, han puesto a este mito del cómic en el candelero cinematográfico. A falta de Dark Knight y Hard Boiled, esta es la última gran obra que esperaba saltar a la gran pantalla.

Según informa IESB, el director Sylvain White se ha puesto a trabajar ya en el material. Su film Stomp The Yard ha ocupado el número 1 de la cartelera la semana pasada, gracias a que se trata de la tí­pica pelí­cula de raperos bailongos, pero si algo me ha enseñado la vida, es que no hay que juzgar un libro por su portada. En Black Film, aprovechando la expectación del anuncio, han publicado una entrevista con White bastante interesante, pero superficial, dado el precario estado del proyecto.

PD: Por cierto, Darren Aronofsky iba a ocuparse de este proyecto hace cinco años.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast