Noticias

GRINDHOUSE A CACHOS

Eso es lo que nos cuenta Variety, y el motivo es el siguiente: que al parecer en Europa el concepto ‘Grindhouse’ (dos pelí­culas proyectadas una detrás de otra, y separadas por trailers), no existe. Y tienen razón, no existe el Grindhouse en Europa, por lo menos en España. Lo que sí­ existí­a eran los programas dobles, donde una pelí­cula se proyectaba después de otra y separada por trailers. Pero no lo llamábamos Grindhouse, porque no éramos tan guais y tení­amos el sentido común de llamarlo programa doble, porque era una programación de dos films (uno y dos) seguidos, y separados por trailers.

A lo mejor, y es solo una suposición aventurada, es que quieren sacar el doble de pelas, con dos estrenos separados. Durante su asistencia al Festival de Berlí­n, el director del departamento de distribución internacional de Weinstein Co., Glen Basner, estuvo comentando la posibilidad no solo de estrenar Planet Terror (de Robert Rodrí­guez) y luego el segundo, Death Proof (de Quentin Tarantino) cinco meses después; sino quitar los trailers intermedios (piezas cortas dirigidas por Rob Zombie –La Casa de Los 1000 Cadáveres-, entre otros) de cara al mercado europeo. A mí­, personalmente, me la toca. No se cual de los dos films me parece más chorra. (Sí­ lo se: el de Rodrí­guez).

En Variety.

  • munchausen77

    tengo muchas ganas de verla, pero 2 cosas:
    ya va siendo hora de que tarantino haga una pelí­cula seria [me tiene esperando desde pulp].
    si hacen esto, me niego a verlas en cine. estoy un poco harto de tanta tonterí­a. [y lo peor es que la gente irá en manada]

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast