Noticias

GRINDHOUSE A CACHOS

Eso es lo que nos cuenta Variety, y el motivo es el siguiente: que al parecer en Europa el concepto ‘Grindhouse’ (dos pelí­culas proyectadas una detrás de otra, y separadas por trailers), no existe. Y tienen razón, no existe el Grindhouse en Europa, por lo menos en España. Lo que sí­ existí­a eran los programas dobles, donde una pelí­cula se proyectaba después de otra y separada por trailers. Pero no lo llamábamos Grindhouse, porque no éramos tan guais y tení­amos el sentido común de llamarlo programa doble, porque era una programación de dos films (uno y dos) seguidos, y separados por trailers.

A lo mejor, y es solo una suposición aventurada, es que quieren sacar el doble de pelas, con dos estrenos separados. Durante su asistencia al Festival de Berlí­n, el director del departamento de distribución internacional de Weinstein Co., Glen Basner, estuvo comentando la posibilidad no solo de estrenar Planet Terror (de Robert Rodrí­guez) y luego el segundo, Death Proof (de Quentin Tarantino) cinco meses después; sino quitar los trailers intermedios (piezas cortas dirigidas por Rob Zombie –La Casa de Los 1000 Cadáveres-, entre otros) de cara al mercado europeo. A mí­, personalmente, me la toca. No se cual de los dos films me parece más chorra. (Sí­ lo se: el de Rodrí­guez).

En Variety.

  • munchausen77

    tengo muchas ganas de verla, pero 2 cosas:
    ya va siendo hora de que tarantino haga una pelí­cula seria [me tiene esperando desde pulp].
    si hacen esto, me niego a verlas en cine. estoy un poco harto de tanta tonterí­a. [y lo peor es que la gente irá en manada]

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast