Noticias

JAVIER BARDEM FICHADO POR WOODY ALLEN

javier_bardem_.jpgHace unas semanas Woody Allen confirmaba que Penélope Cruz serí­a una de las protagonistas de la pelí­cula que rodará en Barcelona a partir de próximo verano. No serí­a el único nombre de nuestro cine en participar en dicho proyecto ya que desde Mediapro, una de las productoras de esta cinta, se aseguró que se contarí­a con actores que han colaborado en el pasado con ellos, como podrí­an ser Javier Bardem, Luis Tosar, Daniel Brülh, Leonor Watling o Javier Cámara.

Ahora sabemos gracias a los Informativos de Antena 3, la cadena a través de Ensueño Films es otra de las productoras de este proyecto, que Javier Bardem es otro de los actores españoles que serán dirigidos por Woody Allen. Bardem tendrí­a como compañera de reparto a Penélope Cruz con la que protagonizó Jamón, Jamón a las órdenes de Bigas Luna por la que ambos lograron el estrellato a principios de la década de los noventa. Los dos intérpretes nominados al Oscar no se llevan precisamente bien y conocidas han sido las rencillas entre ambos, sobretodo cuando Bardem logró la nominación al Oscar y Penélope no paraba de acumular proyectos en Hollywood, unas declaraciones de él en un programa de televisión molestaron profundamente a la actriz que no dudó en responderle a través del mismo programa.

Bardem que acaba de presentar en el Festival de Berlí­n el documental Los Invisibles sobre Médicos sin Fronteras, por cierto que en el aeropuerto berlinés de Tegel fue retenido por la policí­a ya que pensaban que transportaba en su equipaje de mano un artefacto explosivo que resultó ser un altavoz para el iPod, tiene pendiente de estreno El Amor en los Tiempos del Cólera, dirigida por Mike Newell, No Country for Old Men de los hermanos Coen y en los próximos meses se pondrá a las órdenes de Steven Soderbergh en Guerrilla, sobre el Che Guevara en donde probablemente interpretará a Fidel Castro. Desde aquí­ deseamos que el resultado de estas tres pelí­culas sea bastante mejor que el de Los Fantasmas de Goya por el que recibió el premio YoGa al peor actor español del año y fue candidato al Godoy.

En las próximas semanas conoceremos los nombres de los otros actores que participarán en el proyecto barcelonés de Woody Allen.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast