Las Horas Perdidas

ESTRENOS DE LA SEMANA

Febrero 23rd, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute

Forrest Whitaker a por el Oscar.


EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA

Que nominen a Forrest Whitaker como mejor actor en la inminente ceremonia de los Oscar, no debería sorprender a nadie. Actorazo como la copa de un pino que ha llevado una carrera irregular, pero muy digna y con títulos memorables como Ghost Dog o Bird.

En esta ocasión su papel es uno de esos destinados a engrandecer a los grandes actores, el de Idi Amin, dictador ugandés obsesionado con una supuesta y delirante ascendencia escocesa. Motivo de ello otorgará su confianza al joven Garrigan, un joven escocés que pronto se dará cuenta del salvaje mundo en el que acaba de adentrarse.

INLAND EMPIRE

Es David Lynch y la sinopsis dice lo siguiente: “La historia de un misterio… Un misterio dentro de mundos dentro de otros mundos… que se revelan alrededor de una mujer, una mujer enamorada y en problemas.”

Para más aclaraciones: Trailer

EL GRITO 2

Amber Tamblyn toma el relevo de Sarah Michelle Gellar en el remake de la secuela del remake de la secuela del remake de la secuela del remake… de La Maldición. Nunca nadie gano tanto haciendo siempre lo mismo.

De nuevo el niño japonés rarito y la tipa que aspira para dentro harán de las suyas asustando a imprudentes humanos.

CIUDAD DEL SILENCIO

Esta película, que prometía bastante, al menos por el tema que tocaba, el de las mujeres desaparecidas en la frontera entre México y Estados Unidos, ha resultado ser una historia que sin ser mala se ha quedado bastante por debajo de lo esperado.

Jennifer López aún así retoma un poco la parte seria de su carrera, acompañanda de Antonio Banderas, Martin Sheen y Sonia Braga entre otros.

PARIS JE T’AIME

Conjunto de historias rodadas por directores como los hermanos Coen, Gus Van Sant, Isabel Coixet, Alexander Payne o Walter Salles ambientadas en París.

VOCES EN LA NOCHE

Intriga en un argumendo poco convencional para Hollywood, la historia de un locutor homosexual que en plena crisis creativa y de pareja establece una relación paternal con un chaval de 14 años maltratado por sus padres y al que el programa de radio del protagonista ha servido como alivio.

CORTO MALTÉS

Adaptación al cine del famoso cómic francés de aventuras, donde nuestro protagonista acudirá en ayuda de una sociedad secreta china que en más de una vez le ha sacado de un problema gordo.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Por cierto, Antonio Trashorras ha comentado...
Tio lucas (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Cameron por mucho es mejor ciniasta...
Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Exacto. No es una cuestión de...
00110011 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): Naxete y David, los dos tenéis...
00110011 (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Entonces no he debido de buscar...

¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos