Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

world-trade-center-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/03/2007

El homenaje a los neoyorkinos dirigido por Oliver Stone fue la primera pelí­cula referida directamente al atentado de las torres gemelas. Una pelí­cula emotiva pero por debajo de lo esperado.

En cualquier caso se lanzan dos ediciones, una sencilla y otra especial de dos discos. La segunda viene acompañada de extras como entrevistas a supervivientes y héroes de la masacre, el Nueva York de Oliver Stone, preguntas y respuestas del director, etc.

 

genesis-asesino-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 07/03/2007

Uno de los directores más reconocidos dentro de la comedia surrealista es Mel Brooks, un tipo que no siempre ha clavado sus trabajos, pero al que debemos joyitas como El Jovencito Frankenstein.

El pack incluye la citada pelí­cula, Máxima Ansiedad, Loca Historia del mundo Parte I,Qué Asco de Vida, La íšltima Lorcura de Mel Brooks, Soy o no Soy y El Misterio de las 12 Sillas.

mayor-dundee-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 13/03/2007

Repartazo a las órdenes de un clásico com Sam Peckimpah: Charlton Heston, Richard Harris y James Coburn en un western cargadito de extras.

Escenas eliminadas, comentarios sobre Peckimpah, un fragmento ampliado de 20 minutos de la peli Passion & Poetry – The Ballad of Sam Peckimpah, documental sobre antiguos trucos del cine y más cosillas.

the-closer-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 13/03/2007

Otra serie emitida por Cuatro que sale en DVD, también sobre investigaciones policiales pero centrada en el personaje de Kyra Sedwick, una investigadora entrenada por la CIA y contratada por la policí­a de Los Ángeles para evitar que crí­menes de tirón mediático acaben mal por culpa de los medios. Para eso necesita ser rápida y contundente.

beowulf-grendel-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 14/03/2007

Pelí­cula protagonizada por Gerard Butler (el prota de 300) y el gran Stellan Skarsgard sobre el mito de Beowulf. Cualquier parecido con la del bizco (Christopher Lambert) es pura coincidencia. No pasará a la historia, pero al menos no dará vergüenza ajena.

Trailer y poco más.

ghost-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 14/03/2007

Cuanto amor a creado esta peli. Jamás una peli sobre fantasmas fue tan ñoña, pero lo curioso es que es casi un clásico moderno. No es una obra maestra, pero funciona como un reloj y no será porque no la hayamos visto veces.

Esta es una edición especial de dos discos con extras sobre los efectos especiales, la creación de un clásico, dentro de lo paranormal, la alquimia de una escena de amoooooooor y esas cosas.

infiltrados-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 20/03/2007

Scorsese vuelve con nada menos que 3 ediciones de su última pelí­cula, la que por fin le ha devuelto a la palestra con todas las letras, Infiltrados.

Una sencilla, otra especial y una última de coleccionista en estuche metálico. Las dos últimas traen un disco de extras como escenas adicionales, Más Extraño que la Ficción, La Verdadera Historia de Whitey Bugler o Southie y los Infiltrados. Al parecer, eso sí­, mención escasa o nula a la peli original, la coreana Infernal Affairs.

casino-royale-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 21/03/2007

La de mierda que le llovió a Daniel Craig antes de estrenarse la peli y la que muchos se tuvieron que tragar después de verla. Que si era rubio, que si estaba mazao, que si parecí­a un tornero fresador con traje. OK, pero la peli a resultado ser la más convincente de las que se han hecho en los últimos años dentro de la saga. Craig lo borda y en vez de limitarse a hacer más de lo mismo aporta un caracter nuevo al personaje, mucho más rudo, sin dejar por ello de ser un seductor.

También dos versiones de la peli, la sencilla y la especial de dos discos que incluye un documental sobre las chicas Bond, el video musical de Chris Cornell y más documentales.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Chaplin

    Bueno chicos,aprovechando inaugurar las nuevas opciones de la web,decir que ahora con más ganas me compraré el dvd de Infiltrados,que es un peliculón y se merece el OSCAR. ¡Sigue así­ tito Martin! ¿Sigue así­ Las Horas Perdidas!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast