Noticias

NUEVO TEASER POSTER DE HOSTEL 2

En Ain’t It Cool hoy podemos echar un vistazo al nuevo teaser póster de Hostel 2, secuela del charcutero filme de Eli Roth. A mí­ la verdad es que no me llama nada. Ni el rollo tripas de Roth ni el engañoso suspense de Saw, que al final se basan en lo mismo, “a ver que miembro cortamos ahora”, me aburre y no me acojona, únicamente me da asco, y para eso me basta con ver el surtido de potas que hay en la calle un domingo por la mañana. Pero bueno, también hay a quien le mola, aunque yo no termine de entenderlo.

El cartel es más o menos ingenioso, pero bueno, viene a seguir la tendencia de Saw y sus teasers grimosos pero curiosamente estéticos. Aquí­ os lo dejo:

hostel-2-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    creo que soy la única persona del mundo que se lo pasó bien viendo “hostel”. Pero bueno, no sólo de Peckinpah vive el hombre

  • Jose Luis Sanchez Sender

    Pues para mi no es nada de otro mundo el poster, ya ke si kerian poner una mujer desnuda y con una cabeza pues nos ponemos con otro poster de otra pelicula alemana llam,ada necroromantic ke es pionera en esto asi ke eli deja de hacer cine ke no es lo tuyo

  • Palahniuk

    Al menos es Bijou Phillips…

  • ELVIS MUCHEL

    el poster es interesante pero si la peli es igual que la primera supongo sera una mierda, me arrepenti de haber gastado mi dinero de esa manera, predecible y estupida.
    es una vil jalada.

  • Jojo Mackenzie

    El poster no está del todo mal. Ahora bien, la pelí­cula (al menos la primera parte) fue de lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo. Casquerí­a por casquerí­a, y no es que me desagrade la casquerí­a; pero al menos con un hilo conductor algo más sólido. Como han dicho por ahí­ arriba, y pese a no haber visto “Porky’s”, Hostel parece lo mismo pero con sangre. La primera media hora sólo se oí­an insensateces, tachando a Europa del Este de burdel de niñatos descerebrados estadounidenses; luego se ven tetas, y luego empieza la violencia.
    Y el apartado de la asiática fue de lo peor que he visto. Especial mención al estúpido final de ella.

    Pude haber visto la primera porque no sabí­a de qué trataba; pero en la segunda no caigo.

  • juan+

    joder, yo solo quiero hacer una pregunta, para que se nos quite del TODO las ganas de ver la pelicula: alguien se creyo un poco que a la china (o koreana, o vietnamita o marroqui) le faltaba un ojo? los que vieron esa mierda sabran de que hablo…

  • Stopy

    ¿Alguien pidió esta secuela? Mira que hay pelis del estilo que tienen su gracia por muy cutres que sean… y siempre te las acabas viendo para pasar una tarde. Pero de esta solo puedes sacar ganas de vomitar… A este Roth le hace falta tomarse menos en serio su trabajo. En fin, que gracias por crear esta sección amigos! que os leo desde hace tiempo y me hace gracia leer vuestras criticas después de ver una peli porque la mayorí­a de veces coincido con vosotros. Feliciades por vuetro trabajo.

  • Mike

    Creo que este poster (que esTETICAmente no me dice nada) refleja perfectamente lo que este garrulo de Eli Roth piensa de las mujeres

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast