Noticias

AVATAR FIJA SU ESTRENO

Tiempo atrás ya comentamos que James Cameron tardarí­a aún en estrenar su nueva pelí­cula, algo debido esencialmente a la gordí­sima postproducción que el rey del mundo deberá llevar a cabo en Avatar. Según comentan en JoBlo ya se ha fijado la fecha de estreno, que oscilaba entre 2009 y 2010, para el Memorial Weekend de 2009, es cecir, último fin de semana de Mayo de ese año.

Es una buena noticia, ya que aunque todaví­a quedan dos años largos por delante, al menos la demora será considerablemente menor de la que podí­a haber llegado a ser. Ahora sólo queda ser pacientes, esperar, y matar el gusanillo con el material que Cameron quiera ir adelantando, porque temo que esta peli sea de esas de las que no se suelte una leche hasta que ÉL lo quiera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: OmniMount FPAD2 Adapter Plate For LCD Cantilever Mount()

  • Tere

    Como siempre cameron (con minúsculas como él es)queriendo hacerse mas poderoso con su dinero y haciendo cojudeces que tantos cortos de mente lo siguen y aplauden sin tener en cuenta que al morir nada de dinero se lleva todo lo deja para que se pelee la familia. Que Jesús lo perdone por tanta blasfemia que lanza para ganar más dinero. INFELIZ!!!!!

  • Van Helsing

    Veamos si realmente revoluciona el cine como Cameron afirma constantemente.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast