Noticias

J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ STAR TREK XI

No es porque no se haya hablado antes del tema. Es simplemente que según The Hollywood Reporter, ya es oficial. De hecho en las últimas semanas la cosa habí­a quedado un poco colgando, incluso se habló de la salida de Abrams del proyecto. Pero el creador de Alias y Perdidos finalmente tendrá continuidad como director de largos tras Misión: Imposible 3, su excelente carta de presentación en la gran pantalla.

Sobre la nueva entrega de Star Trek poco se sabe. Salvo el hecho de que será una precuela, situándonos en la juventud del Capitán Kirk y compañí­a, con la primera misión de Kirk y Spock juntos, no se han dado más detalles sobre la trama. Imaginamos que no tardarán en surgir los rumores sobre el nuevo reparto, ya que William Shatner y Leonard Nimoy no es que estén para muchos trotes, y los ordenadores hacen arreglos, pero milagros…

abrams.jpg 

¡Torpedos de protones!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan+

    Recrordemos colegas, que aunque Star Trek se haya quedado mas que anticuada (para mi que estaba anticuada hasta cuando se estreno la primera peli…) tenemos a J.J. que hace maravillas y consigue que el espectador aun se asombre y diga WAUUU… asi que, preparaos, porque si nunca os gustó la ciencia ficcion… ahora os gustara…

  • Ale

    La serie original de Star Trek en televisión era genial, y las primeras peliculas tambien lo fueron, lastimosamente se fue perdiendo la idea original de Gene Rodenberry (el creador), ojala JJ Abrams, renueve y enfoque correctamente esta nueva entrega, con lo que seguramente iniciaria una nueva saga.

  • gabriel

    Las ultimas peliculas de stra trek carecian de presupuesto, guion, ganas…
    Y eso ha hecho que vuelvan a la serie original, que en mi opinion se come a la nueva generacion. El trio Kirk, Spock, McCoy insuperable.
    Y de paso cogen a un director/guinista que esta en auge como J.J. Abrams, que ademas es un trekie.
    Por cierto, recomiendo ver en youtube a William Shatner (capitan Kirk) cantando en el homenaje a George Lucas.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Para bien o para mal, (Esperamos que para bien, por supuesto), las pre-cuelas son un resultado de nuestro tiempo. Por lo pronto, J.J. ABRAMS ha demostrado que es muy eficiente. En “M.I.3” y en “Lost”, veo rastros, inevitables aunque no necesariamente malos de “Alias”. Parte de su estilo que aun esta desarrolando, supongo. Este joven tiene para rato. Estaremos a espectativa para ver como le vá. Éxitos.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast