Noticias

THE LONG PLAY

A este paso vamos a tener que dejar una página entera sólo para las noticias relacionadas con Martin Scorsese, y es que el tito Martin está de moda y tiene un proyecto nuevo titulado The Long Play. Según ain´t it cool la peli tratará sobre la relación que mantienen dos amigos profesionales del mundo de la música a lo largo del perí­odo de tiempo que abarca desde los inicios de la música R&B hasta la aparición del Hip Hop.

scorsese-jagger1.jpg

“Regálame el Oggcar, tron”

El film estará producido por “morritos” Jagger y el guión correrá a cargo del oscarizado (también por Infiltrados) William Monahan asociándose de nuevo con Scorsese. 

Esperemos que esta pareja siga ofreciéndonos magní­ficas pelí­culas durante mucho tiempo. 

  • Van Helsing

    Cómo que Dicaprio con Scorsese sólo ha habido “Infiltradoss”??? Y El Aviador y Gangs Of New York donde te las dejas?

  • David

    Hombre, Dicaprio con Scorsese solo ha habido “Infiltrados”, que yo sepa, y en la noticia no dice por ningun lado que Jagger protagonice la peli dice que es el productor. En fin, que si sale una peli la mitat de redonda que “Infiltrados”, pues cojonudo! joer con la mania que le tenia yo al Dicaprio… Y resulta que al fin y al cabo es un buen actor.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Quién no recuerda ese tremendo mondongo titulado “Freejack”. Si hasta Anthony Hopkins estaba para matarlo, el jodí­o. :)

  • juan+

    Joder es verdad, jagger solo la producira… tendre que leer mejor, de todas maneras, ya me siento mejor… jejeje

  • http://diariodeunamenteperturbada.blogspot.com/ Pliskeen

    Jagger sólo produce, no actua. Aunque bueno, eso de actuar ya lo hizo en “Freejack: Sin Identidad” y la verdad es que estaba de pena.

    Scorsese rodó hace tiempo unos documentales sobre el R&B, así­ que tiene experiencia en el campo. A ver que nos regala esta vez :)

    Saludos 😉

  • juan+

    Una peli protagonizada por jagger!!? cojones! yo sabia ke este tio producia somniferos como enigma (la unica peli sobre la segunda guerra mundial en la que no salian explosiones), pero de ahi a protagonizar una peli! y con scoty! nada menos! lo raro es ke no salga leo dicaprio jeje, bueno ya se vera lo que pasa

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast