Noticias

LA CALVA DE JACK NICHOLSON

Jack Nicholson calvoNo es una noticia sobre los Oscars, les prometo que no lo es, pero a muchos nos llamó la atención el aspecto o el mal aspecto que lucí­a Jack Nicholson, completamente calvo, con sus habituales cejas casi desaparecidas, que se encargó de disimular con otras gafas en lugar de las habituales, hinchado, se dispararon todas alarmas sobre la salud del genial intérprete, ¿estará enfermo Jack Nicholson?, ¿ha imitado a Britney Spears?. Nada más lejos de la realidad.

El actor ganador de tres Oscars está rodando en la actualidad The Bucket List a las órdenes de Rob Reiner, en donde interpreta a un enfermo terminal de cáncer que quiere hacer todo aquello que no ha podido realizar antes, para ello decide fugarse junto a otro enfermo del hospital en donde está ingresado para poder hacer realidad sus fantasí­as, desde conducir un coche de carreras hasta apostar todo su dinero en un casino de Montecarlo, el otro enfermo está interpretado por el gran Morgan Freeman, así­ que por ver a estos dos monstruos en pantalla será una pelí­cula a tener en cuenta.

Su estreno está previsto para finales de año, ya nos podemos imaginar que será para conseguir un par de nominaciones para Nicholson y Freeman.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Cristian de la Fuente G.

    Tambien se parece a una pelí­cula chilena en la cual un anciano se fuga de la carcel para realizar lo que le está prohibido hacer. Se llama Padre nuestro y es protagonizada por Jaime Vadel, la recomiendo. Esta en la linea de lo trajicómico.

  • Hecor Ulla

    Oigan, hay una pelicula con un argumento igual, pero igual. Ahora no recuerdo el nombre pero era con el antiguo 007 Timothy Dalton (o como se escriba)que tenia cancer y se fugaba con otro enfermo. Sera la misma?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast