Noticias

OTRO REMAKE DE THRILLER ORIENTAL PARA DICAPRIO

dicaprio-en-otro-remake.jpgTras el éxito que le ha reportado Infiltrados a Leonardo DiCaprio no es de extrañar que el actor se interese en otros thrillers asiáticos para protagonizar su adaptación usamericana. El film elegido es Seung Sing del 2006, llamado en Occidente Confession of Pain, dirigido por Wai Keung Lau y Siu Fai Mak, también es hongkonés, al igual que Infernal Affairs está protagonizado por Tony Leung y muchos de sus ingredientes son parecidos.

Ya en el momento de su estreno en Hong Kong se comentó que Hollywood no tardarí­a en comprar los derechos para su remake, y no se equivocaron ya que según ha anunciado The Hollywood Reporter, Warner Bros Pictures ha adquirido los derechos para realizar la versión estadounidense y que parte del equipo de Infiltrados estará detrás, Leonardo DiCaprio como protagonista y productor, a través de Appian Way, y William Monahan, recién ganador del Oscar, como guionista. De momento no hay realizador para el proyecto, ni más datos.

El film original está protagonizado como dijimos antes por Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, al que hemos visto en La Casa de las Dagas Voladoras, y con tono melancólico relata la amistad de dos policí­as, como la tí­pica historia mentor-discí­pulo que hemos visto en multitud de pelí­culas, y a ver si esto nos suena, uno es un hombre que lleva una vida idí­lica, sus compañeros de trabajo le admiran, está felizmente casado, mientras que el otro traumatizado por el suicidio de su novia encuentra refugio en la bebida, alejándose del cuerpo de policí­a para sobrevivir como detective privado, pero la trama da un giro cuando el suegro del primero es asesinado y su antiguo compañero volverá a la acción para resolver el crimen, descubriendo un secreto que alterará la vida de ambos policí­as.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Bueno, como actor me parece hasta ahora solo un profesional eficiente que pone todo su empeño. No es brillante, pero eso si: Vigila y mide bien, pero muy bien sus pasos, y eso le ha hecho mcho, pero muchisimo bien a su carrera: James Cameron, Woody Alen, Stephen spielberg, Matin Scorcese… Vaya joyitas con las que ha trabajado, y sin mencinar a sus compañeros de reparto. Todo un ejempo de cómo guiar su carrera con mucho cuidado. Suerte Leo.

  • http://www.taospage.net Hide-fan

    Pues sí­ que han tardado poco en comprar los derechos, Confession of Pain se estrenó a finales del año pasado…

    En fin, ya que DiCaprio parece admirar tanto a Tony Leung, que le proponga de hacer una peli juntos (aunque Tony suele eclipsar a quien trabaja con él).

    Creo que volveré a optar por negarme a ver el remake.

  • http://www.frodillo.blogspot.com Donnie

    Siempre que sea tan buena como Infiltrados…

    Este tí­o no para, pedazo actor!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast