Noticias

LO MÁS NUEVO DE DISNEY

Los chicos de Film Ick vuelven a dar la campanada con esta selección de imágenes de los nuevos proyectos de Disney, entre los que destacan Toy Story 3 y la adaptación del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time, a cargo del mismí­simo Jerry Bruckheimer, que ya tiene preparada nueva franquicia una vez se acabe la de Piratas del Caribe, destinada al mismo tipo de público, y con los mismos ingredientes, ejem, exóticos. Deleitaos, pues, con el tí­tulo y con los primeros diseños conceptuales del film.

prince_of_persia1.jpg

persia_21.jpg

persia_31.jpg

Sin embargo, compais, no es oro todo lo que reluce y para mierda tenemos de sobra y concentrada en Enchanted, una historia que combina imagen real y en tres dimensiones con la 2-d de dibujicos de toda la vida en la que una princesa de cuento es malignamente encantada y va a parar a Nueva York. Amy Adams protagoniza el film, en el que también se encuentra (inexplicablemente) Susan Sarandon haciendo de bruja mala y James Marsden (que se apunta a un bombardeo) como prí­ncipe azul. Anne Hathaway (Princesa por Sorpresa, Princesa por Sorpresa 2, Princesa sin Sorpresa, Más Princesa por Sorpresa) no aparece haciendo un cameo no se por qué. Prevengo que la segunda imagen es particularmente infecta.

enchanted_2.jpg

AAAAAARGHHHHHH!!!!

Terminamos con los diseños de La Búsqueda 2: El Libro de los Secretos, la nueva aventura de Risto el Chiflado Nicolas Cage, Toy Story 3, y El Prí­ncipe Caspian o lo que es lo mismo, la segunda parte de Las Crónicas de Narnia, que no he visto y eso que tengo una copia nuevecita que me encontré en la calle. Ahí­ sigue en mi estanterí­a, cogiendo polvo y sin desprecintar.

toy_story_31.jpg

caspian.jpg

book_of_secrets.jpg

 

  • Pingback: k b toy()

  • Neocybs

    El juego es de mis favoritos al igual que se que le gusta a muchos de ustedes solo espero que la peli sea solo adaptacion y no suceda lo mismo que con resident evil y DooM que solamente tomaron algunos personajes y una misera parte de lo que realemnte es la trama del juego, con ansiedad espero que se hagan la saga completa XD 😉

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast