Noticias

EL NUEVO (Y DELIRANTE) PROYECTO DE ZACK SNYDER

Según nos cuenta Hollywood Reporter, Zack Snyder podrí­a tener un nuevo proyecto listo entre que termina 300 y comienza la preproducción (crucemos los dedos) de Watchmen. Se trata de Sucker Punch, un film que producirí­a con su mujer, Deborah, y que coescribirí­a con Steve Shibuya, autor del relato corto original. ¿Que de qué va? No perdáis ripio: ambientada en los años 50, una jovencita está a solo cinco dí­as de ser lobotomizada por su malvado padrastro. Durante su cautiverio, imaginará un mundo irreal donde deberá acumular cinco objetos mágicos para escapar de la celda donde se encuentra prisionera, antes de que el malvado señor mayor haga guarrerí­as con ella.

zacksnyder.jpg

Voy a tener más dinero que tú. Y que tú. Y que tú, también.

Si queréis más explicaciones, Snyder no os lo va a poner fácil: “Hace un tiempo escribí­ un guión y en él habí­a una secuencia que me hizo pensar: ¿Cómo puedo hacer una pelí­cula que incluya escenas de acción que no estén limitadas por la realidad fí­sica y en la que la hostoria tenga sentido para que no sea una mierda como Ultraviolet o algo así­?”. Cierto es que Ultraviolet es una verdadera castaña incomprensible, pero lo que propone Snyder se hizo hace algún tiempo en una pelí­cula llamada Matrix o algo así­…de todas formas, habida cuenta de la espectacular recepción que 300 está teniendo (100 sobre 100 en Rotten Tomatoes) no le costará mucho levantar este proyecto. Y después, Watchmen.

De regalo, un clásico: el trailer del primer film de Snyder, Amanecer de los Muertos, con la fascinante música de Sparklehorse de fondo. Simplemente soberbio.

 

  • Pingback: Jovencitas Amateur Gratis()

  • Pingback: Infinity TSS500 CHR 5.1-Channel Speaker Package()

  • http://lashorasperdidas lumiere

    La verdad es que esto huele a el laberinto del fauno(porcierto pedazo pelicula) por todos lados,y la verdad no entiendo a la gente que ya se atreve a decir que 300 huele a obra maestra…esperemos a ver que tal sale la pelicula porque en un trailer todas las peliculas huelen bien…se tienen que vender de cara al publico otra cosa es como sea luego la peli…

  • berraco

    Exacto, Blake Doyle, conforme iba leyendo pensaba en el laberinto del fauno, parece de temática similar.

  • Damian!

    zack es el mejopr director de estos dias!!! sin lugar a dudas 300 va que corre para ser una obra maestra!!
    y dawn of the dead es sin ligar a dudas la mejor pelicula de zobis con permiso de romero

  • david

    Hola
    Este tio promete
    Parece que tiene estilo propio, ideas e ideas claras, me puedo engañar pero me recuerda a otro de mis directores favoritos Andrew Niccol,(solo decir que es el autor de “Gattaca” bastaria, pero ademas rodo “El señor de la Guerra” y fue guionista de ” El show de Truman”) que con muy poca filmografia(solo le conozco esta peli ) ha conseguido que se le tenga en cuenta y a seguir de cerca, “El amanecer de los muertos” era su primera peli, un remake ademas, pero destilaba ” unos principios”.
    Y menudo revuelo esta lenvantando 300, no es para menos, por eso compañeros el dia que estea sentado en la butaca de cine, antes de que comience la peli, me acordare de todos los que como yo la esperais ansiosos…
    Saludos

  • VertiGo

    Al ver el trailer ese me acuerdo de la gente que pretendí­a boicotear el estreno del Amanecer de los Muertos.

  • http://www.amnesiacompartida.net Blake Doyle

    el tema parece inspirado en “el laberinto del fauno” no?

  • Murdock

    no he querido ver nada de 300 para sorprenderme o pedir mi dinero de vueta en el cine, pero a mi me gusto vastante el Amanecer de los muertos…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast