Noticias

LEGDER. CRAIG. LUCIFER.

Será Heath Ledger, será Daniel Craig, pero uno de estos dos interpretará a Lucifer en la adaptación cinematográfica del fascinante poema épico de John Milton El Paraí­so Perdido. El caso es, que el diario The New York Times nos informa de que Warner Brothers y Lengadry Pictures se preparan para llevar a la gran pantalla esta obra, y que podrí­a estar dirigida por Scott Derrickson, el hombre detrás de la muy, muy estimable El Exorcismo de Emily Rose. El artí­culo (como es habitual en la buena prensa estadounidense, entretenido y brillante), revela los mil y un problemas de sus guionistas, Vincent Newman y Byron Willinger, para presentar su guión a los grandes ejecutivos.

“Un momento: ¿quieres decir que Dios es Dios?”, es una de las grandes frases que han tenido que escuchar tanto Newman como Willinger a la hora de presentar su adaptación en los famosos y temibles pitchings (los guionistas hacen una breve sinopsis para los productores en solo 15 minutos. Suelen llevar una vela encendida a San Pancracio para que a los jefes les guste la idea o si no, puerta). El Paraí­so Perdido, o lo que es lo mismo, la expulsión de Adán y Eva y el ascenso de Satán como rey del Infierno, no es algo que haya convencido a muchos altos cargos.

Héroe o villano, la figura de Satán en la obra de Milton fue considerada como revolucionaria en su época, al presentarle como un personaje creí­ble, con virtudes humanas y cierto grado de simpatí­a. Los dos actores mencionados me parecen adecuados, pero no puedo evitar tener cierta predisposición por Craig, un tipo con un aspecto mucho más cí­nico. En cualquer caso, y para asegurar el éxito de taquilla, se espera que el film se centre en la batalla entre las fuerzas de Satán y el ejército del Cielo, antes de su caí­da al pozo del infierno. Y basta, que parezco un gótico. Se espera que el presupuesto del film supere los 100 millones de dólares y que reciba inminente luz verde. Si Eragón lo ha conseguido, Milton también puede.

lucifer-flipped.jpg

  • Pingback: Online Electronics Store()

  • Rodolfo Rí­os

    Ya era hora. De haber tardado más el guión habrí­a sido escrito por su cordial servidor. (Lo que me da un poco de sentimiento saber que no lo llevare yo a la pantalla).
    Espero que el film sea de calidad como lo es el relato epico.
    A mi solo me queda decirles que me esperen con el Guión de Graco El Vampiro. Que esta ahora en el proceso de revisión por parte de los productores.
    Ironicamente se trata más de ángeles que de Vampiros.
    Estoy obsesionado con los ángeles, con los ángeles guerreros.
    Saludos ! !

  • juan+

    jajaja esas cosas las ponemos en plan coña, tranquilo! por cierto… si lees la entrevista a uwe woll en cinecutre, veras que su modelo a seguir es spielberg… por ahi van los tiritos jeje. Y muy bueno lo de Oasis jejeje.

  • pablo

    BUE, “apiticaundecarenauuuu” Y “juan+”, no era para tanto… SOLO FUE UNA BRONCA DEL MOMENTO. YA SE QUE A CUALQUIERA SE LE PUEDE ADAPTAR ESTA GRAN HISTORIA, Y LES DIGO QUE TENGO MENOS EGO QUE LOS DE OASIS!!
    ASI QUE… TODO BIEN.

    PD: ¿QUE JOVEN QUE LE GUSTA EL CINE NO QUIERE SER UN SPIELBERG? JAJAJA

  • Casiopea

    Conocí­a este proyecto desde hace tiempo,cuando empecé a investigar sobre la filmografí­a de Craig después de ver Casino Royale. Pues bien, queda confirmado que el papel de Lucifer lo interpreta Craig y ahora mismo está en post-producción. Para todo aquel que quiera indagar más sobre la pelí­cula, sólo hace falta buscar “Daniel Craig” en http://www.imdb.com. Esta tarde voy a ver “La Maldición 2” a ver que tal. Buen dí­a a todos!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast