Noticias

ISABEL COIXET PREPARA ELEGY

Isabel Coixet, nuestra gafapasta favorita, prepara la que será su próxima pelí­cula tras el éxito cosechado con La Vida Secreta de las Palabras, se trata de Elegy, adaptación de The Dying Animal novela escrita por Philip Roth y publicada en el año 2001 tal y como señala Production Weekly.

Este nuevo proyecto es una aventura erótica que se desarrolla durante ocho años, cuenta la historia de David Kepesh, un crí­tico social de televisión y conferenciante estrella del New York Collete, que conoce a Consuela Castillo, una estudiante de 24 años, hija de exiliados y ricos cubanos, aparentemente cándida, que alborotará su vida sentimental, el maduro en plena revolución sexual de los años sesenta ha abondonado a su esposa e hijo y libre de compromisos selecciona sus escarseos amorosos pero al encontrarse con la joven no podrá reprimir un sentimiento de posesión sexual y convertirse en hombre obsesionado por los celos. Los protagonistas serán Ben Kingsley y Penélope Cruz. La cinta se rodará en Vancouver y comenzará el próximo 24 de abril.

Reparto para Isabel Coixet

Penélope Cruz tras recoger los premios por Volver se prepara para rodar con Woody Allen y Ben Kingsley después de trabajar con Uwe Boll ha rodado Transsiberian a las órdenes de Brad Anderson.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Christian Troy

    A mi no me desagrada esta tio, solo he visto sus dos ultimas pelis (Mi Vida Sin Mi y La Vida Secreta…) y dentro del genero en el que se enmarcan (genero gafapasting) me gustaron. Aun asi coincido con Joe Hickey, la escena del supermercado en Mi Vida Sin Mi parece de anuncio de compresas.

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    Me parece una buena directora aunque la verdad es que su idea de cine se acerca mucho al de los anuncios de compresas en algunas ocasiones. Y adpatar una novela erótica no es algo que la vea yo mu puesta para ello la verdad…

  • Ticonderoga

    Pues vale, lo reconozco si me dan a elegir entre una pelí­cula de Isabel Coixet y el resto de gafapastas que hay, y Transformers o G.I. Joe que nadie ponga en duda que me iré a ver estas últimas
    ¡¡Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  • Repelente hijo de la gran puta

    ¿E interpretará Penélope a la chica de 24 años? Es decir, WHATTA FUCK?

    Aun así­, LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS fue un peliculón, por lo que espero que esta sea al menos tan buena como aquella.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast