Noticias

THE HAPPENING, EL NUEVO FILM DE SHYAMALAN

Para los iniciados, The Happening, el nuevo proyecto del director M. Night Shyamalan, no lo ha tenido fácil. Concebido inicialmente bajo el tí­tulo The Green Effect, el guión fue rechazado categóricamente por varios estudios, hasta que la Fox decidió echarle un vistazo, eso sí­, siempre y cuando Shyamalan reescribiera el film de cabo a rabo. Hoy, Variety publica que la peli comienza a rodar este agosto, con vistas a un estreno en torno a junio de 2008.

El film, de corte apocalí­ptico, en el que la naturaleza inicia su venganza contra la humanidad a consecuencia del cambio climático contará, según el propio director “con una gran estrella masculina en el reparto” y “será clasificado R (el equivalente estadounidense para nuestro “No recomendado para menores de 18)”. Esta será la primera pelí­cula del director que reciba tal calificación.

Shyamalan explica la difí­cil puesta en marcha del guión. “Habí­a tenido tanta suerte con mis pelí­culas en el pasado que me encontraba en una relación monógama con los estudios (en este caso Buena Vista, para el que trabajó hasta que hizo La Joven del Agua bajo la Warner)”. “Tom Rothman, presidente de Fox Filmed Entertainment y yo hablamos de poner en el film la misma intensidad presente en El Silencio de los Corderos y El Laberinto del Fauno; y el impacto de las muchas cosas hermosas que nos encontraremos en la pelí­cula no serí­a el mismo si el film no hubiera recibido la calificación R”.

Ya conocéis nuestra opinión sobre Shyamalan así­ que no hace falta insistir en que, en Las Horas Perdidas, vamos a muerte con estre jugón. Lo haga bien o lo haga mal, siempre interesa. Así­ que esperamos impacientes.

 shyamalan.jpg

  • Karl-Oz

    Yo creo que quien piense que M Night esta sobrevalorado y que sus pelí­culas son aburridas deberí­a dedicarse a postear en otro tipo de sitios y no en uno de cine, ya que carece de total sensibilidad para el séptimo arte, ah, y por favor, tómense la molestia de escribir como corresponde que esto no es un puto movil.

  • http://www.attachmedia.com Carlo Rodriguez

    El tipo no atina una desde 6 Sentido, el protegido fue una total y absoluta piedra y de Señales, ya ni hablar, no se porque le dan tanto pie a este director

  • http://pabloamosa.wordpress.com Manoj

    En mi opinión es un director incomprendido, sobre todo por la crí­tica. Yo le sigo desde “el sexto sentido” y nunca me ha defraudado, aunque unas pelis sean mejor que otras. Espero con ansia este nuevo proyecto.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast