Noticias

SEGUIMOS CON LAS SECUELAS

¿Secuela de Forrest Gump?Hace unos dí­as os hablaba de la posible secuela de L.A. Confidential que pretende reunir a Curtis Hanson, Russel Crowe, Guy Pearce y Kim Basinger, ahora planea otra secuela que puede ser igual de innecesaria que la anterior, la de Forrest Gump, esta pelí­cula dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks fue estrenada en el año 1994, recaudó en todo el mundo más de 675 millones de dólares y ganó seis Oscar, mejor pelí­cula, dirección, guión adaptado, actor, efectos visuales y montaje.

En el año 2001 Paramount encargó al guionista Eric Roth, que ganó el Oscar por la adaptación de la obra escrita por Winston Groom, que escribiera la adaptación de la novela Gump & Company, también del  mismo autor, que supone la continuación de Forret Gump, en la que el protagonista está desempleado y es testigo de los acontecimientos sucedidos durante las décadas de los ochenta y noventa. Roth terminó su trabajo y se lo entregó al estudio, han pasado los años y no ha habido novedades.

Ahora la página web Cinema Blend nos cuenta que Paramount ha decidido sacar el proyecto del cajón y ofrecérselo a los productores de la oscarizada cinta, Robert Zemeckis, Steve Tisch y Wendy Finerman, veremos si se deciden a realizar esta continuación, también veremos si Zemeckis es el encargado de realizarla y como no, si Tom Hanks y Gary Sinise, que fue candidato al Oscar al mejor actor de reparto por este trabajo, retoman sus papeles, pero ¿y Haley Joel Osment?, ¿cuentan con él?.

Es que ¿no se han dado cuenta del fracaso que ha obtenido la secuela de Instinto Básico?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pingback: Online Electronics Store()

  • SpikeSpiegel

    No nO NOOO, no kiero esta mierdaaaa

  • Damian!

    porfavor noo0o0o0o0!!!!!

  • Esteparia

    No me gusta para nada la idea de una secuela de esta pelí­cula; el propio Tom Hanks era reacio pocos meses después del estreno de la pelí­cula, llegando a afirmar en una entrevista: “¿qué queréis? ¿Que Forrest Gump acabe metido en al furgoneta de O.J.Simpson?” (el chiste tení­a más gracia entonces, cuando el tema estaba de actualidad :p). Si la secuela hubiese sido inmediatamente posterior no serí­a tan grave, pero diez años después… no sé, la analogí­a de Instinto básico 2 me parece válida. Demasiado arriesgado, aunque el hecho de que se base en una novela del mismo autor da cierta garantí­a. Pero aun así­, no me mola. :)
    Y en cuanto a lo de la frase surrealista, sólo añado que en la V.O. Forrest decí­a “Shit happens”, que es una frase de uso común en inglés, dando a entender que Gump estaba -oootra vez- en el lugar apropiado y en el momento oportuno para dar origen a tan ilustre expresión. :)

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Todo es posible en la vida (Y es lo digo sin que Forrest Gump me haya gustado mucho, y admito que es una buena pelí­cula), siempre que se tenga las ideas bien claras en la cabeza y siempre que se tenga bien claro lo que se quiere, ademas de dinero. El reto es ofrecer algo nuevo al público porque si no el mismo se sentira estafado. Atentamente:

  • JoSÉ

    Jajajajaja por favor.
    Nada de secuelas. Van a matar el pobre Forrest asi.

  • Javi

    Dios mí­o, NOOOOOOO!!! EStas pelis son la única razón de que a la gente le siga tirando SHyamalan, porque ya empieza esto a ser cansino.
    Espero que James Cameron vuelva pronto con Battle Angel y les de en los morros a estos listos…

  • Perico!

    suena a cagada y de las gordas.
    Innecesaria.
    Totalmente.

  • black soul

    hijos de su madre anastacios del infierno encuerado de la iguana pura secuela para generar dinero nada realmente x arte sabemos k se mueve mucho dinero pero foresst gump es una secuela mas ke inecesaria

  • Christian Troy

    Confio en Eric Roth. Este tio ha escrito los guiones de, a parte de Forrest Gump, Ali, Munich o El Dilema. Es un crack.

    Aunque continuar con las peripecias de Gump, para mi no tiene ningun sentido, si lo tiene en cambio seguir haciendo la cronica de la historia americana mas reciente en el punto en el que se quedo la primera parte. Porque al fin y al cabo de eso van estas peliculas, de ver a traves de los ojos de un peculiar personaje como ha ido evolucionando la sociedad de Estados Unidos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast