Noticias

NUEVOS DETALLES SOBRE ELEGY

A este paso vamos a proclamar a Isabel Coixet como la estrella de la semana en Las Horas Perdidas, a pesar del rechazo que despierta en algunos de nuestros lectores, hemos hablado varios dí­as de Elegy, su primer proyecto realizado en Hollywood y que supone su próxima pelí­cula tras el éxito cosechado con La Vida Secreta de las Palabras estrenada en el año 2005, hemos hablado de su argumento, la tormentosa relación entre un profesor universitario y su alumna en plena revolución sexual de los años sesenta, de sus protagonistas, Ben Kingsley y Penélope Cruz, y de una secundaria de lujo, Patricia Clarkson y también de las impresiones de la realizadora ante este proyecto.

Ahora toca hablar de la nueva incorporación al reparto, se trata de Peter Sarsgaard, otro de esos intérpretes que pertenecen a la raza de actores “robaescenas” da igual con quién ruede que siempre se come a sus compañeros de reparto. Este actor fue candidato al Globo de Oro por El Precio de la Verdad y ha trabajado a las órdenes de Bill Condon (Kinsey) o de Sam Mendes (Jarhead), y entre las pelí­culas que tiene pendiente de estreno destaca Rendition, de la que hablé ayer, junto a su cuñado Jake Gyllenhaal.

Peter Sarsgaard fichado por Isabel Coixet
Otro gran fichaje.

Elegy tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares, según Coixet es una historia intimista y de actores y comenzará a rodarse en Vancouver el próximo 24 de abril. De momento la realizadora solo ha ensayado con Ben Kingsley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Sarsgaard es cojonudo, en Boys don´t cry se comí­a a los demás. Buen gusto Isabel!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast