Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

leonard-cohen-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 14/03/2007

Alabado documental sobre uno de los grandes artistas musicales del siglo XX. Un tipo cuya música no es precisamente fácil de clasificar, pero que siempre ha tenido su séquito de admiradores incondicionales gracias a su gran talento. Junto a él gente como Rufus Wainwright, Nick Cave o U2.

El documental viene acompañado de actuaciones inéditas junto a Martha Wainwright, Perla Batalla, The Handsome Family o Teddy Thompson. Además también hay conversaciones con Leonard Cohen.

zulo-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 21/03/2007

Notable ópera prima de Carlos Martí­n Ferrera sobre un tipo que despierta encerrado en un pozo a manos de unos secuestradores enmascarados y por un motivo que él desconoce. La degradación que sufre el personaje, su deterioro fí­sico y mental, irán haciéndose cada vez más y más grandes y en el fondo una pregunta sin respuesta: ¿Por qué?

Incluye cómo se hizo, trailer, comentarios del director, dos pistas de la banda sonora original y audiocomentarios del director y el actor protagonista Jaume Garcí­a Arija.

los-olvidados-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 21/03/2007

Uno de los tí­tulos esenciales de la filmografí­a de Luis Buñuel y posiblemente el más destacado de su etapa mexicana. Una historia sobre un grupo de niños que viven a base de robar y que cuando uno de ellos mata a quien lo envió al correccional, su mundo empieza a venirse abajo.

Sin extras.

spider-man-2.jpg

LANZAMIENTO: 27/03/2007

A falta de pocos meses para el estreno de la tercera entrega se lanza esta nueva edición de Spider-Man 2 con 8 minutos nuevos, con dos discos y con algunos extras especí­ficos de esta edición como Dentro de 2.1 o el trailer de la tercera entrega.

ultimo-verano-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 27/03/2007

Trilogí­a de Sé lo que Hicisteis el íšltimo Verano. No es ni mucho menos un conjunto de obras maestras, ni siquiera destacan mucho dentro del slasher, pero tiene sus fieles seguidores, que por un precio estupendo se pueden hacer con las tres entregas y disfrutar así­ de la pechuga de Jennifer Love Hewitt en casa.

Incluyen los making off de las tres entregas, trailers de otras pelí­culas, entrevistas y comentarios de los directores.

el-arte-de-estrangular.jpg

LANZAMIENTO: 27/03/2007

En España no pudimos disfrutar de la tercera peli del gran Terry Zwigoff (Ghost World, Bad Santa) pero al menos ahora podremos verla en casa. Es la historia de un joven artista que escapa del instituto para meterse en una escuela de arte en la Costa Este con el objetivo de ser el mayor artista del mundo, como Picasso. Pero tal y como anda el mundo del arte hoy dí­a (doy fe, que en mi trabajo me toca lidiar con ello) el chaval verá como su obra es ignorada ante castañas monumentales.

Incluye escenas eliminadas, tomas falsas, cómo se hizo y un documental sobre Sundance.

eragon-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 28/03/2007

Dos ediciones (sencilla  y especial)  para la nueva saga de épica fantástica (buena o no, eso ya es otro cantar). Exitazo en españa que seguramente se repita en DVD.

La edición especial viene con un segundo disco de extras sobre la trilogí­a literaria del joven Christopher Paolini, entrevista al propio autor, escenas extendidas y eliminadas, stroyboards, trailers, Guí­a de Animación de Saphira y el mundo de Alagaí«sia.

hijos-de-los-hombres-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 28/03/2007

Para Las Horas Perdidas esta es sin duda la pelí­cula del año pasado y quizás de la década. Tremendo Alfonso Cuarón que nos planta una historia de ciencia ficción de las que perduran en la retina y lo hará en la historia del cine. ¿Por qué? Porque es esa clase de ciencia ficción tan profundamente humana y que impacta tan de golpe en la realidad actual que resulta extraordinariamente emocionante e incluso visionaria dentro de su planteamiento (aunque esperemos no llegar a esa situación)

Dos discos, gracias a la presión de muchí­simos seguidores hacia Universal, que inicialmente pretendí­a sacar una copia casi sin extras y con una portada digna del peor zurullo de Wesley Snipes, que incluyen extras muy interesantes como un documental en el que Alfonso Cuarón analiza los temas de Hijos de los Hombres, realización de las escenas más peligrosas de la pelí­cula, comentarios del filósofo Slavoj Zizek, efectos visuales, escenas inéditas, la historia entre Theo y Julian según sus actores Clive Owen y Julianne Moore y la creación del mundo futuro según Cuarón.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://dah-kay.livejournal.com Jams

    Dios, Sé lo que…3 es realmente lamentable…Me aburrí­a y la alquilé (las dos primeras me gustan, sí­, lo reconozco), y es un horror…Es una vergüenza y un insulto para las dos primeras…No os desvelo nada, pero es la historia más cutre que se les pudo ocurrir…MUY cutre

  • Willard

    A los que no les gustó Hijos de los Hombres, que me parece bien, sobre gustos…,ahora chorradas como que esta mal llevada…que deja sensación de inconclusión, me encanta ver como la gente que no tiene ni idea de guion se pone a hablar de guión, y claro ni se molesta en explicarlo, di que no te gustó y ya esta…esta tan bien llevada que asombra, y el final es conclusivo pero abierto, que no es lo mismo…jode, cuanto capullo suelto, si no sabeis hablad de gustos, leñe

  • david

    Bueno Bueno Bueno
    Siempreme acabis liando, me iba a ir y antes de hacerlo he leido algun comentario sobre esta noticia y como poneis a Hijos de los hombres.
    No la he visto aun, es una de las que mas ganas tengo de ver y todavia mas ahora depues de leer tantos elogios tan unanimes por vuestra parte.
    Hacia tiempo que no leia comentarios asi hacia una peli.
    He leido por ahi que mencionais tambiena King Kong, me parecio una pasada e infiltrados uan peli que me parecia que no me iba a gustar por el genero policiaco que no me suele decir nada , me parecio buenisima, un puñetazo a la conciencia.
    Ahora bien os escribe alguien que le apasiona la Sci-fi, y que para quien pelis como:
    Gattaca,Desafio Total, Aliens, StarshipTroppers,
    Regreso al Futuro,Terminator 1 y 2,El ultimo Gran Heroe,Depredador,El Imperio Contraataca,Batman,…las tiene en un estandarte(y alguna mas).
    Asi que espero que Hijos de los Hombres se les una.
    Saludos

  • John Vincent Moon

    El mensaje apocalí­ptico es muy pero que muy limitado (oooooh, nos vamos a quedar sin niños…oooooh, el futuro está en los inmigrantes), y la denuncia social, tan explí­cita como infantil (uy, qué malo es el gobierno). Lo único llevadero de la pelí­cula son determinadas soluciones estéticas, que ni son tantas ni son tan buenas.

  • Eversmann

    LA ACCIÓN !!! es lo que le da el toque de gracia a “Hijos de los Hombres”, ese toque futurista de caos y guerrilla urbana que parece sacado del Battlefield 2142 !!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast