Noticias

¿REMAKE DE LOS LUNES AL SOL?

En estas últimas semanas hemos estado hablando bastante de los remakes y de las secuelas. Recientemente se han anunciado las versiones usamericanas de La Vida de los Otros y de Oculto/Caché que será realizada por Ron Howard, y se esperan en los próximos meses el estreno de No Reservation, el remake de Deliciosa Martha y el del remake de El íšltimo Beso. La semana pasada leí­ un artí­culo en Variety en donde se hablaba de este fenómeno y se decí­a que estos proyectos eran los que mejor podí­an justificar los ejecutivos de los estudios porque tanto la trama como los personajes ya se habí­an visto en la pantalla.

Pues según cuenta el crí­tico de ABC Oti Rodrí­guez Marchante en su blog y advierte que no es una broma, Steven Soderbergh prepara Mondays to Sun, o lo que es lo mismo, el remake de Los Lunes al Sol, con dos de sus actores habituales como protagonistas, George Clooney intepretando a Santa, a quien dio vida Javier Bardem, y Brad Pitt emulando a Luis Tosar, le acompañarí­an Andy Garcí­a, William H. Macey y Burt Reynolds, como propietario del bar donde se reúnen los amigos y antiguo miembro del IRA.

Los Lunes al Sol dirigida por Fernando León de Aranoa, se estrenó en septiembre del año 2002 en el Festival de San Sebastián en donde consiguió la Concha de Oro a la mejor pelí­cula, fue un gran éxito de crí­tica y de público y se llevó el resto de premios cinematográficos del año, como cinco premios Goya, mejor pelí­cula, dirección, actor principal (Javier Bardem), actor de reparto (Luis Tosar) y actor revelación (José Ángel Egido). Fue designada por la Academia de Cine Española como la representante en la carrera hacia el Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa pero no resultó candidata, la distribuidora Lionsgate, en Estados Unidos se estrenó en verano del 2003 y apenas recaudó 150.000 dólares.

¿Remake de Los lunes al sol? que sea una broma
¡Qué sea una broma por favor!

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CN

    Eso era una coña de hace dos semanas que salia en una de esas revfistas/periodicos que dean en los cines Renoir. En una seccion habitual que plantea hipotéticas peliculas dirigidas por otros directores. ¿Quien hace pasar estas noticias por ciertas?

  • Jude

    vaya peli mala la original, llena de clichés y sobreactuaciones. a ver qué hace steven

  • Diego

    clooney? pitt? joder que se miren el casting que no pega son demasiado afeminados para esos papeles

  • Chacalrojo

    Esto es como las lagartijas que se comen trozos de su propio cuerpo o que se dedica al canbalismo por no encontrar la comida quie si encuentran los otros.

    Y no pegará que unos modelos como Bratt Pitt o George Clooney hagan de parados fracasados. En la peli española Tosar, Bardem cambiado y el resto de la panda si daban el pego de obreros jodidos de la construcción, aunque fueran de astilleros.

  • pishi

    A mi esto me suena a coña total, no creo q se materialice. Por cierto, cuando va a filmar Soderbergh el biopic del Che!

  • jose

    Pues nada, adaptaciones de comics,de dibujos animados, secuelas y remakes. Es lo que nos espera!

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 Fikconker

    Yo la veré, por puro morbo.

  • http://historias-cotidianas.blogspot.com Corso

    Es coña, ¿no?

  • juan+

    Espero de que si se hace, se haga con ese reparto, despues que no se cambien las cosas joder!!!

  • Carjones Blancos

    Me parece muy poco original el q no dejen de hacer remakes en hollywood de peliculas q han tenido exito fuera de este entorno, despues se premiaran entre ellos por estos filmes.vease infiltrados

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast