Naomi Watts lleva muchos años sufriendo en la gran pantalla, la hemos visto pasándolo realmente mal en filmes como Mulholland Drive, con el que se dio a conocer, 21 Gramos, por la que fue candidata al Oscar, The Ring, King Kong o más recientemente en El Velo Pintado. Según Variety va a protagonizar una comedia romántica, género que no es nada habitual en su filmografía, se trata de Kicked, Bitten and Scratched: Life Lessons at the World’s Premiere School for Exotic Animal Trainers, basada en la novela homónima de Amy Sutherland. Se baraja para este proyecto la simplificación del título y dejarlo en Animal.
Cuenta la historia de un grupo de estudiosos de animales exóticos que hacen un cursillo para el entrenamiento de estos animales, no sabemos si el televisivo Nacho Sierra hará un cameo. Los protagonistas aprenderán a comunicarse con serpientes, camellos y lobos. Aún no hay datos de cuándo comenzará a rodarse porque hay que recordar que Naomi Watts está embarazada y tiene aún proyectos pendientes. Será producida por Kristin Hahn, que fue una de las productoras ejecutivas de Infiltrados, y Dana Adam Shapiro. Los guionistas serán Todd Louiso y Jacob Koskoff, aún no se conoce al director de este proyecto.
Naomi Watts, que poco a poco se ido conviertiendo en una de las intérpretes más interesantes de la actualidad, tiene pendiente de estreno Funny Games, el remake usamericano de la cinta del austríaco Michael Haneke que se ha encargado de realizar el propio director, Eastern Promises de David Cronenberg, de la que se dice que si se termina a tiempo podría participar en el próximo Festival de Cannes, y hace unas semanas os hablaba del proyecto que tiene en común con su mejor amiga, Nicole Kidman, un thriller titulado Need que será dirigido por Ryan Murphy (Recortes de mi Vida).