Noticias

NAOMI WATTS SE APUNTA A LA COMEDIA ROMÁNTICA

Naomi Watts protagoniza una comedia románticaNaomi Watts lleva muchos años sufriendo en la gran pantalla, la hemos visto pasándolo realmente mal en filmes como Mulholland Drive, con el que se dio a conocer, 21 Gramos, por la que fue candidata al Oscar, The Ring,  King Kong o más recientemente en El Velo Pintado. Según Variety va a protagonizar una comedia romántica, género que no es nada habitual en su filmografí­a, se trata de Kicked, Bitten and Scratched: Life Lessons at the World’s Premiere School for Exotic Animal Trainers, basada en la novela homónima de Amy Sutherland. Se baraja para este proyecto la simplificación del tí­tulo y dejarlo en Animal.

Cuenta la historia de un grupo de estudiosos de animales exóticos que hacen un cursillo para el entrenamiento de estos animales, no sabemos si el televisivo Nacho Sierra hará un cameo. Los protagonistas aprenderán a comunicarse con serpientes, camellos y lobos. Aún no hay datos de cuándo comenzará a rodarse porque hay que recordar que Naomi Watts está embarazada y tiene aún proyectos pendientes. Será producida por Kristin Hahn, que fue una de las productoras ejecutivas de Infiltrados, y Dana Adam Shapiro. Los guionistas serán Todd Louiso y Jacob Koskoff, aún no se conoce al director de este proyecto.

Naomi Watts, que poco a poco se ido conviertiendo en una de las intérpretes más interesantes de la actualidad, tiene pendiente de estreno Funny Games, el remake usamericano de la cinta del austrí­aco Michael Haneke que se ha encargado de realizar el propio director, Eastern Promises de David Cronenberg, de la que se dice que si se termina a tiempo podrí­a participar en el próximo Festival de Cannes, y hace unas semanas os hablaba del proyecto que tiene en común con su mejor amiga, Nicole Kidman, un thriller titulado Need que será dirigido por Ryan Murphy (Recortes de mi Vida).

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • TIOGA

    Buen dí­a o noche
    Si es que algunos sólo pensáis en follar, joder. Es realmente indignante!!!
    ElEctrónicos SaludoS

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Como me gusta esta chica,que belleza por dios,que ojos,por cierto en la foto que habeis puestotiene una cara de cachonda…a que va a ser nuevas peliculas??

  • Palahniuk

    Lo curioso es que el remake de Funny Games lo hace el propio haneke.

    No se, a lo mejor lo de ambientarlo en america le sirve para darle otra visión.
    O para que llegue amas gente.

  • SUPERFUNKY

    Steve James no seas tan duro….
    A esta criaturita le Haria hacer lo ke fuera….
    Además de dulce me llega a poner muy tierno…
    Es una diosa del más esquisito manjar…
    Te deseo Naomi….
    Haznme tuyo una vez más…

  • steve james

    joder un remake de funny games amos no me jodas

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast