Noticias

SAMUEL L. JACKSON VS. ASTHON KUTCHER

Samuel L. Jackson y Ashton Kutcher se verán las caras en el próximo thriller de Neil LaBute, Lakeview Terrace. Personalmente, y después de ver Wicker Man, preferirí­a que LaBute no se acercara ni a un CineExin, pero así­ están las cosas: Tito Sam dará vida a un policí­a racista que se dedica a hacer la vida imposible a una pareja interracial, formada por ese ciclón interpretativo que es Ashton Kutcher y por Kerry Washington. Todos esperamos impacientes la tí­pica escena, en torno a la hora y cuarto de pelí­cula, donde el pobre marido va a la Policí­a, advirtiéndoles de la situación, y en donde las fuerzas del orden le toman por chiflado y le obligan a resolver el asunto por su cuenta.

Produce el film Will Smith, comienza a rodarse el próximo junio en Los Ángeles y el guión es de un tal David Loughery. Gracias a los chicos de The Hollywood Reporter

Dado el considerable interés de esta noticia, agregamos ví­deo memorable: Wicker Man: La Comedia del Año. (De verdad, asombrosa) 

  • TIOGA

    Buen dí­a o noche.
    Al final, Nico Cage se despoja del disfraz de oso, apareciendo otro azul, con capa roja incluida. Ante la mirada atónita de un nutrido grupo de zorras del bosque, eleva el puño derecho al cielo y sale volando de forma precipitada. Ah, sí­, ‘spoiler’, no?
    Por cierto, La Joven del Agua es un bonito cuento para niños de treinta y tres.
    ElEctrónicos SaludoS

  • steve james

    si odiais a alguien, invitadle a ver wicker man y ghost rider, ademas de darle whisky de garrafon..no os olvidara en la vida os lo aseguro

  • steve james

    la joven del agua es una pelicula dificil..puede gustar o no, pero no me la compares con esta bazofia tronco

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast