Noticias

¿LEONIDAS SERA PLISSKEN?

Por todas partes se rumorea que Leóni… digooo Gerard Butler, el chico de moda gracias a 300, encarnará al mí­tico Snake Plissken. ¿Os acordáis de él no? Es el tí­pico pavo que todos hemos querido ser cuando éramos pequeños. Un tí­o duro, de esos que parten nueces con el culo, pero que encima es más listo que el hambre. En definitiva un héroe de los de antes, con barba de tres dí­as, sudorcillo por todo el cuerpo y sobre todo con ¡¡Parcheeee!! Lo interpretaba por aquel entonces el grandioso Kurt Russell, ¡¡Ahhhhh!! ¡Qué tiempos aquellos los 80!

Pues el caso es que siguiendo con la tónica de los últimos tiempos, tienen pensado hacer un remake de la peli de culto de John Carpenter Escape from New York (Rescate en Nueva York). Tal y como nos comenta Joblo la peli estarí­a producida por Neal Moritz (ya produjo Stealth pffffffffff) y el guión estarí­a a cargo de Ken Nolan (Black Hawk derribado).

La verdad es que veo complicado hacer un remake exitoso de esta peli, muy bien tendrán que hacerlo para dejarnos a todos contentos. El productor no me convence mucho pero si alguien tiene que sustituir al tito Russell en el papel de Snake Plissken, no se me ocurre nadie mejor que Gerard Butler. 

butler.jpg          snake1.jpg

     “mira que biceps”                              “me cago en tó”

  • Pier

    Creo q’ alguien se mete con Esa peli de culto Escape de Nueva York, dios todo depende del director y si se lo dan a Tito Carpenter seria lo ideal.

  • Mentat Asesino

    Lo que tendrí­an que hacer de una vez, es una adaptación de Nick Fury, con Kurt Russell, ahora que parecen estar de moda las adaptaciones de cómics (y dicho sea de paso, que la Marvel gana más dinero con las pelí­culas que con los cómics, cuyas ventas han caí­do de manera estrepitosa) en vez de tanto remake. ¿Soy el único que se ha dado cuenta del extraordinario parecido (con el ojo tuerto y el pelo corto, claro)?

    No me digáis que este hombre no molarí­a como Nick Fury.

  • http://notengo JasSsoN

    No me gustaria ver como destrozan un clasico, pero leonidas podrí­a ser snake en la peli de metalgear solid

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast