
Marzo 13th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez
Sus excesos le pasan factura.
Tengo que reconocerlo, en los últimos años Lindsay Lohan se ha convertido en una de mis petardas favoritas, de ser la estrella de producciones infantiles y adolescentes ha pasado a alimentar a la prensa más canallesca con sus contínuos escándalos provocados por sus excesos, y es que a la muchacha lo que más le gusta son las juergas nocturnas bien aderezadas con alcohol y otro tipo de sustancias que le ha llevado más de una vez a ingresar en un centro de desintoxicación, que ha dejado para irse de nuevo de juerga, y a ser amonestada por compañeros de reparto, directores, productores y jefes de estudio. Es una verdadera pena porque Lohan se estaba implicando en una serie de proyectos como El Último Show, el testamento cinematográfico de Robert Altman, y Bobby de Emilio Estevez en donde demuestra que tiene más talento que la mayoría de las actrices de su generación, como pueden ser Mandy Moore o Hilary Duff.
Sus últimos ingresos en un centro de desintoxicación ha provocado su salida de varios proyectos, algunos de ellos en teoría interesantes porque la alejaba de las producciones destinadas al público adolescente. El primero de ellos es A Woman of No Importance, adaptación de la obra de teatro escrita por Oscar Wilde, que en un principio iba a ser dirigida por Janusz Kaminski, habitual director de fotografía de Steven Spielberg, pero recientemente fue sustituido por el realizador Bruce Beresford (Doble Traición, Paseando a Miss Daisy), en el reparto también nos encontramos a los grandes Annette Bening y Sean Bean. Lohan ha sido sustituida por Jessica Biel, una de las musas del sector masculino de esta página.
El segundo se trata de The Loss of a Teardrop Diamond que cuenta con un guión escrito por Tennessee Williams que se descubrió después de la muerte del genial dramaturgo, autor de obras tan célebres como Un Tranvía Llamado Deseo o La Gata sobre el Tejado de Zinc, y que se cree fue escrito en el año 1950, este guión forma parte de una compilación compueta por cuatro guiones inéditos que se publicó en el año 1984 bajo el título Stopped Rocking and Other Screenplays, los expertos consideran que el mejor de los cuatro va a ser el que va a ser llevado próximamente a la gran pantalla. La cinta supone el debut en la dirección de la actriz Jodie Markel y en el reparto nos encontramos a David Strathairn, Ellen Burstyn, Ann-Magret y Chris Evans. La trama se sitúa en el Memphis de los años 20 y cuenta la historia de Fisher Willow, hija de un propietario de una plantación, con un carácter bastante conflictivo, un buen día se enamora de Jimmy, un vagabundo con un padre alcohólico, que trabaja en una tienda de la plantación de su familia, ella intenta que él se haga pasar por un pretendiente de la alta sociedad para evitar que su tía soleterona, que controla la fortuna familiar, le rechace. Sin embargo, la pérdida de un diamante desencadenará una serie de incidentes que hará peligrar su relación. Lohan ha sido sustituida por Bryce Dallas Howard, que sigue involucrándose en proyectos interesantes.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
Y LOS RAZZIES VAN PARA…: Eddie Murphy y Lindsay Lohan.
SIENNA MILLER SUSTITUYE LINDSAY LOHAN: En The Best Times of Our Lives, el biopic de Dylan Thomas.
TRAILER DE I KNOW WHO KILLED ME: Lindsay Lohan se labra el camino al Razzie.
Ay, pobreta. Qué pena me daría que acabara sus días como John Sizemore, ganándose el pan con el sudor de sus mamellas. Snif, snif…
Lindsay es una gran actriz y cantante, toda una figura publica, se recuperara pronto y vendran nuevos proyectos buenos para ella, ademas es muy linda y sesy, lindsay tu puedes superar todo, callale la boca a los q dicen lo contrario.
hola! pues en mi opinion lindsay lohan esta acabada, simplemente por sus actos, y creo k tanto mandy moore como hilary duff son muxo mejores actrices que ella!
lastima que esten tomando ese tipo de deciciones de sacar lindsay lohan de muchos proyectos.
por mi parte un boleto menos en taquilla.
lohan es muchisimo mejor actriz …
i tiene muchisimo exito en cine.. queremos ver a lindsay en pantalla grande. ya
gracias i espero lean esto
=) thanks
No se si tiene buenas aptitudes como actriz ya que no he visto ninguna de sus petardo-peliculas, pero si tiene tan poca cabeza como para tirar su carrera con excesos al mas puro estilo Paris Hilton, pues que quereis que os diga, se lo tiene bien merecido.
La esta cagando si no la cagó.
No es buena actriz, pero con sus ultimas pelis(Boby o la de Altman) podria ser un proyecto de algo interesante…
Las familias deberian prohibir a sus hijos poder juntarse con PARIS HILTON, porque despues acaban mal.
Ej: Britney spears o la lohan.
K se deje de tonterias y k se ponga las pilas
Esta tia acaba de perder su gran oportunidad de dar el gran paso y convertirse en algo minimamente grande, con lo que podria mejorar sus interpretaciones… Pero en vez de eso, se ha dejado llevar por lo fácil. En resumen, ella seguramente ya era consciente de todo lo que se le ponia por delante, ha elegido mal, ahi estan las consecuencias, que se joda…
Lohan y Mandy Moore no deben ser comparadas.
La primera siempre ha contado con el apoyo del público tuviese o no tuviese talento. Sin embargo Moore optó por papeles diferentes al resto de “teenagers” de la época con papeles como el de Hilary Faye en “¡Salvados!” o Sally Kendoo en “American Dreamz”, eso sí una vez pasada su época adolescente.
Lohan comienza a despegar ahora, porque ni el filme de Robert Altman ni su participación en “Bobby” son proyectos en los que haya podido demostrar talento y por desgracia si no reacciona a tiempo puede echar a perderlo y con ello su carrera.
Buen día o noche
Esta tía es carnaza tipo Tara Reid, joder. El que diga lo contrario, delirios provocados por el influjo de sus mamas.
ElEctrónicos SaludoS
me parece que lindsay lohan la han excluido de todas partes, es por las drogas y el licor q consume, considero q le falta mas afecto y quiera llamar la atencion, entiendala
quw bueno!
Por supuesto. Me parece muy bien que la hayan hechado de sus películas. Esta niñata no es más que una calentorra que se quiere hacer famosa a costa de éxitos de otras actrices como Hilary Duff. Eso le pasa por irresponsable.
esta chica al menos es mas talentosas que la cerveza…..quiero dcir la Duff, es un apena pero tambien es verdad que ella se lo esta buscando, si ves que te quitan un proyecto por tu comportamiento pues mejora coño que ahora has tenido dos pelis que has podido demostrar que puedes valer como actriz y no te vayas de juerga y perder credibilidad otra vez
Lo que le pasa a esta chica es que es de recogerse tarde…
Sigue estando en el reparto de THE BEST TIME OF OUR LIVES? esa película se va a rodar en abril, y ademas de Lohan, en el reparto están incluidos Keira Knightley (que a mi me parece una actriz bastante buena y con buenos proyectos) y Cillian Murphy. Desde luego Lindsay se carga la película. Espero que vaya fuera tambien
Salvo cambios de última hora sigue estando en ese proyecto regm
una pena en verad sabe actuar, ojala se recupere.
Lindsay sabe actuar, i ella es la que siempre a llenado todas las taquillas, no como Hilary, que ninguna de sus peliculas tienen exito i son super aburridas, si acaso lo unico bueno es su musica, pero de ai para alla NADA…ademas TODOS los fans de Lindsay la apoyamos, i x lo menos ia esta dando buenos pasos, tansiquiera ia dejo de beber, i eperamos que no vuelva a recaer….TE APOYAMOS LINDSAY !! ! !
me parece que se equivocan en algo cuando comparan a tres estrellas como Mandy Moore, Lindsay Lohan y Hilary Duff…. yo, tal vez, no podria ser tan neutral porque soy lo mas fan que existe de Hilary y, por lo tanto, un poco de rencor a lindsay le tengo.. pero no voy a dejar de reconocer que, sus canciones fueron hits y por sus peliculas, estuvo mas cerca de los premios que Hilary.. pero, Mandy y Hil son mucho mas profesionales, son chicas de la misma edad que lindsay y mira como actua cada una.. pero claro, lindsay tuvo problemas, pues, todos los tienen.. y no por eso las estrellas se van alcoholizadas a manejar y matar a persona que vea, asi que, mejor empiezen a ver a artistas como Hilary que en el mundo de la actuacion da paso lento pero seguro (pronto sacara una pelicula de John Cusack con Ben Kingsley.. para que vean que ella tmb encabeza con estrellas) y muy pronto, se consagrará con cualquier premio.
Ella se lo busco por andar de alcohólica y drogadicta, creo que Mandy Moore y Hilary Duff son mucho mejores que Lindsay, ellas no estan hechando a perder su vida
Me parece perfecto lo que le paso! Mandy Moore es la mejor y Hillary es una muy buena profesional.
mira tu bravo lindsay loahn es lo que tu querrias ser que este en estado de rehabilitacion no significa que no sea profesional ya te gustaria aser a ti todas las peliculas que ha echo y ella y sacar dos discos numero1 en estados unidos asi que metete con gente como paris hilton que que su disco fue una mierda y ella tambien es eredera pero eredara la peste por que todas las que han salido con ella las a vuelto alcholicas ese fue el mayor error de mi cantante y actriz lindsay lohan
lindsay es super talentosa y creo que para su edada, apenas 20, tiene una gra ntrayectoria con pelicuals de la talla de Bobby y A praire home companion, y otras comicas y ya clasicas como Mean Girls. Lo que pasa es que la gente la ve actuar o cantar temas como “Confessions …” y se olvidqan que sigue siendo una adolescente a quien, como a todas, le gusta salir y divertirse
Ojala no se queme. Atentamente: Fern
yo creo que lo que dices es todo cierto por culpa del alchol ahy actores que ya no quieren trabajar con ella por culpa de sus problemas y porcierto era muy buena actriz tenia mucho futuro cosa que ahora carece.
hola me parese q logan es estupendame cae bien la quiero no me pierdo sus peliculasquiero tu cd de musica
yo quiero mostrar mi punto de vista neutral, considero que Lindsay Lohan y Hilary Duff estaban de verdad como las mejores actrices y cantantes juveniles, pero la diferencia es que Hilary Duff ah sido responsable y ademas de muy talentosa, más en el ambito musical que en la actuacion; o al menos mas exitosa en lo musical.
Lndsay solo se ha dejado llevar por la diversion y el dinero, la verdad es una lastima que se pierda una gran actriz como es ella, ps cantante la verdad no es muy buena. Cada una de la sdoa tenian lo suyo para triunfar y yo creo que cada adolescente estaba pendiente por ver quien hacia algo mejor que la otra, pero creo que definitivamente a ganado Hilary.
No se si es talento o no porque tambien la pobre comenzo su carrera con peliculas bastante facilongas,no como otras actrices como scarlet johanson o natalie portman que pudieron demostrar que eran capaces de interpretar papeles serios que dejan que un actor se pueda lucir,pero claro en peliculas como tu a londres y yo a california siendo mona,teniendo algo de gracia y unos padres deseosos de forrarse a tu costa igual no hace falta talento,aun asi la chica algo tiene,a mi sinceramente me gusta verla en la pantalla(la hilary esa es muy mona pero me deja bastante indiferente).Es una pena pero como les ha pasado a muchas estrellas infantiles se ha quemado antes de poder sorprendernos con algun papel interesante,que nunca se sabe,yo odie a penelope cruz hasta que vi volver,aveces un buen papel puede hacer que un mal actor sea bueno.Y lo de los escesos con las drogas y el alcohol me parece que no es ni la primera ni la ultima que con 20 años se dejenera de esa forma y mas en el mundillo de la farandula,y como ejemplo pongo a johnny deep
era un fiestas de mucho cuidado hasta que le ofrecieron algo decente y pudo dar lo mejor de si.De todos modos alguien deberia contarle a la lindsay que el mundo seguira girando sin ella,lo mitico,o te mueves o otra estrella infantil muerta antes de los 30 borracha en su bañera
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de bravo
Marzo 13th, 2007Esta chica es una petarda y los dos únicos talentos que tiene son los que todos ya sabemos y , que de seguir así, dentro de poco veremos en alguna revista de cotilleo. Me alegro de que le hayan excluido de dos proyectos a ver si espabila. Pero vamos, sigo pensando que talento, el justo.