Noticias

LINDSAY LOHAN SE QUEDA FUERA DE DOS PROYECTOS

Lindsay Lohan se queda fueraTengo que reconocerlo, en los últimos años Lindsay Lohan se ha convertido en una de mis petardas favoritas, de ser la estrella de producciones infantiles y adolescentes ha pasado a alimentar a la prensa más canallesca con sus contí­nuos escándalos provocados por sus excesos, y es que a la muchacha lo que más le gusta son las juergas nocturnas bien aderezadas con alcohol y otro tipo de sustancias que le ha llevado más de una vez a ingresar en un centro de desintoxicación, que ha dejado para irse de nuevo de juerga, y a ser amonestada por compañeros de reparto, directores, productores y jefes de estudio. Es una verdadera pena porque Lohan se estaba implicando en una serie de proyectos como El íšltimo Show, el testamento cinematográfico de Robert Altman, y Bobby de Emilio Estevez en donde demuestra que tiene más talento que la mayorí­a de las actrices de su generación, como pueden ser Mandy Moore o Hilary Duff.

Sus últimos ingresos en un centro de desintoxicación ha provocado su salida de varios proyectos, algunos de ellos en teorí­a interesantes porque la alejaba de las producciones destinadas al público adolescente. El primero de ellos es A Woman of No Importance, adaptación de la obra de teatro escrita por Oscar Wilde, que en un principio iba a ser dirigida por Janusz Kaminski, habitual director de fotografí­a de Steven Spielberg, pero recientemente fue sustituido por el realizador Bruce Beresford (Doble Traición, Paseando a Miss Daisy), en el reparto también nos encontramos a los grandes Annette Bening y Sean Bean. Lohan ha sido sustituida por Jessica Biel, una de las musas del sector masculino de esta página.

El segundo se trata de The Loss of a Teardrop Diamond que cuenta con un guión escrito por Tennessee Williams que se descubrió después de la muerte del genial dramaturgo, autor de obras tan célebres como Un Tranví­a Llamado Deseo o La Gata sobre el Tejado de Zinc, y que se cree fue escrito en el año 1950, este guión forma parte de una compilación compueta por cuatro guiones inéditos que se publicó en el año 1984 bajo el tí­tulo Stopped Rocking and Other Screenplays, los expertos consideran que el mejor de los cuatro va a ser el que va a ser llevado próximamente a la gran pantalla. La cinta supone el debut en la dirección de la actriz Jodie Markel y en el reparto nos encontramos a David Strathairn, Ellen Burstyn, Ann-Magret y Chris Evans. La trama se sitúa en el Memphis de los años 20 y cuenta la historia de Fisher Willow, hija de un propietario de una plantación, con un carácter bastante conflictivo, un buen dí­a se enamora de Jimmy, un vagabundo con un padre alcohólico, que trabaja en una tienda de la plantación de su familia, ella intenta que él se haga pasar por un pretendiente de la alta sociedad para evitar que su tí­a soleterona, que controla la fortuna familiar, le rechace. Sin embargo, la pérdida de un diamante desencadenará una serie de incidentes que hará peligrar su relación. Lohan ha sido sustituida por Bryce Dallas Howard, que sigue involucrándose en proyectos interesantes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • TIOGA

    Buen dí­a o noche

    Esta tí­a es carnaza tipo Tara Reid, joder. El que diga lo contrario, delirios provocados por el influjo de sus mamas.

    ElEctrónicos SaludoS

  • Vicente

    Lohan y Mandy Moore no deben ser comparadas.
    La primera siempre ha contado con el apoyo del público tuviese o no tuviese talento. Sin embargo Moore optó por papeles diferentes al resto de “teenagers” de la época con papeles como el de Hilary Faye en “¡Salvados!” o Sally Kendoo en “American Dreamz”, eso sí­ una vez pasada su época adolescente.
    Lohan comienza a despegar ahora, porque ni el filme de Robert Altman ni su participación en “Bobby” son proyectos en los que haya podido demostrar talento y por desgracia si no reacciona a tiempo puede echar a perderlo y con ello su carrera.

  • juan+

    Esta tia acaba de perder su gran oportunidad de dar el gran paso y convertirse en algo minimamente grande, con lo que podria mejorar sus interpretaciones… Pero en vez de eso, se ha dejado llevar por lo fácil. En resumen, ella seguramente ya era consciente de todo lo que se le ponia por delante, ha elegido mal, ahi estan las consecuencias, que se joda…

  • Ned

    La esta cagando si no la cagó.
    No es buena actriz, pero con sus ultimas pelis(Boby o la de Altman) podria ser un proyecto de algo interesante…

    Las familias deberian prohibir a sus hijos poder juntarse con PARIS HILTON, porque despues acaban mal.
    Ej: Britney spears o la lohan.

    K se deje de tonterias y k se ponga las pilas

  • saito

    No se si tiene buenas aptitudes como actriz ya que no he visto ninguna de sus petardo-peliculas, pero si tiene tan poca cabeza como para tirar su carrera con excesos al mas puro estilo Paris Hilton, pues que quereis que os diga, se lo tiene bien merecido.

  • http://www.fotolog.com/whatever_tu lizet

    lastima que esten tomando ese tipo de deciciones de sacar lindsay lohan de muchos proyectos.
    por mi parte un boleto menos en taquilla.
    lohan es muchisimo mejor actriz …
    i tiene muchisimo exito en cine.. queremos ver a lindsay en pantalla grande. ya
    gracias i espero lean esto
    =) thanks

  • eva

    hola! pues en mi opinion lindsay lohan esta acabada, simplemente por sus actos, y creo k tanto mandy moore como hilary duff son muxo mejores actrices que ella!

  • http://hotmail jan carlo

    Lindsay es una gran actriz y cantante, toda una figura publica, se recuperara pronto y vendran nuevos proyectos buenos para ella, ademas es muy linda y sesy, lindsay tu puedes superar todo, callale la boca a los q dicen lo contrario.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Ay, pobreta. Qué pena me darí­a que acabara sus dí­as como John Sizemore, ganándose el pan con el sudor de sus mamellas. Snif, snif…

  • bravo

    Esta chica es una petarda y los dos únicos talentos que tiene son los que todos ya sabemos y , que de seguir así­, dentro de poco veremos en alguna revista de cotilleo. Me alegro de que le hayan excluido de dos proyectos a ver si espabila. Pero vamos, sigo pensando que talento, el justo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast