Noticias

LINDSAY LOHAN SE QUEDA FUERA DE DOS PROYECTOS

Lindsay Lohan se queda fueraTengo que reconocerlo, en los últimos años Lindsay Lohan se ha convertido en una de mis petardas favoritas, de ser la estrella de producciones infantiles y adolescentes ha pasado a alimentar a la prensa más canallesca con sus contí­nuos escándalos provocados por sus excesos, y es que a la muchacha lo que más le gusta son las juergas nocturnas bien aderezadas con alcohol y otro tipo de sustancias que le ha llevado más de una vez a ingresar en un centro de desintoxicación, que ha dejado para irse de nuevo de juerga, y a ser amonestada por compañeros de reparto, directores, productores y jefes de estudio. Es una verdadera pena porque Lohan se estaba implicando en una serie de proyectos como El íšltimo Show, el testamento cinematográfico de Robert Altman, y Bobby de Emilio Estevez en donde demuestra que tiene más talento que la mayorí­a de las actrices de su generación, como pueden ser Mandy Moore o Hilary Duff.

Sus últimos ingresos en un centro de desintoxicación ha provocado su salida de varios proyectos, algunos de ellos en teorí­a interesantes porque la alejaba de las producciones destinadas al público adolescente. El primero de ellos es A Woman of No Importance, adaptación de la obra de teatro escrita por Oscar Wilde, que en un principio iba a ser dirigida por Janusz Kaminski, habitual director de fotografí­a de Steven Spielberg, pero recientemente fue sustituido por el realizador Bruce Beresford (Doble Traición, Paseando a Miss Daisy), en el reparto también nos encontramos a los grandes Annette Bening y Sean Bean. Lohan ha sido sustituida por Jessica Biel, una de las musas del sector masculino de esta página.

El segundo se trata de The Loss of a Teardrop Diamond que cuenta con un guión escrito por Tennessee Williams que se descubrió después de la muerte del genial dramaturgo, autor de obras tan célebres como Un Tranví­a Llamado Deseo o La Gata sobre el Tejado de Zinc, y que se cree fue escrito en el año 1950, este guión forma parte de una compilación compueta por cuatro guiones inéditos que se publicó en el año 1984 bajo el tí­tulo Stopped Rocking and Other Screenplays, los expertos consideran que el mejor de los cuatro va a ser el que va a ser llevado próximamente a la gran pantalla. La cinta supone el debut en la dirección de la actriz Jodie Markel y en el reparto nos encontramos a David Strathairn, Ellen Burstyn, Ann-Magret y Chris Evans. La trama se sitúa en el Memphis de los años 20 y cuenta la historia de Fisher Willow, hija de un propietario de una plantación, con un carácter bastante conflictivo, un buen dí­a se enamora de Jimmy, un vagabundo con un padre alcohólico, que trabaja en una tienda de la plantación de su familia, ella intenta que él se haga pasar por un pretendiente de la alta sociedad para evitar que su tí­a soleterona, que controla la fortuna familiar, le rechace. Sin embargo, la pérdida de un diamante desencadenará una serie de incidentes que hará peligrar su relación. Lohan ha sido sustituida por Bryce Dallas Howard, que sigue involucrándose en proyectos interesantes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • nikko

    me parece que se equivocan en algo cuando comparan a tres estrellas como Mandy Moore, Lindsay Lohan y Hilary Duff…. yo, tal vez, no podria ser tan neutral porque soy lo mas fan que existe de Hilary y, por lo tanto, un poco de rencor a lindsay le tengo.. pero no voy a dejar de reconocer que, sus canciones fueron hits y por sus peliculas, estuvo mas cerca de los premios que Hilary.. pero, Mandy y Hil son mucho mas profesionales, son chicas de la misma edad que lindsay y mira como actua cada una.. pero claro, lindsay tuvo problemas, pues, todos los tienen.. y no por eso las estrellas se van alcoholizadas a manejar y matar a persona que vea, asi que, mejor empiezen a ver a artistas como Hilary que en el mundo de la actuacion da paso lento pero seguro (pronto sacara una pelicula de John Cusack con Ben Kingsley.. para que vean que ella tmb encabeza con estrellas) y muy pronto, se consagrará con cualquier premio.

  • Norma_LLohan-Fan

    Lindsay sabe actuar, i ella es la que siempre a llenado todas las taquillas, no como Hilary, que ninguna de sus peliculas tienen exito i son super aburridas, si acaso lo unico bueno es su musica, pero de ai para alla NADA…ademas TODOS los fans de Lindsay la apoyamos, i x lo menos ia esta dando buenos pasos, tansiquiera ia dejo de beber, i eperamos que no vuelva a recaer….TE APOYAMOS LINDSAY !! ! !

  • Matias Ac

    una pena en verad sabe actuar, ojala se recupere.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Salvo cambios de última hora sigue estando en ese proyecto regm

  • regm

    Sigue estando en el reparto de THE BEST TIME OF OUR LIVES? esa pelí­cula se va a rodar en abril, y ademas de Lohan, en el reparto están incluidos Keira Knightley (que a mi me parece una actriz bastante buena y con buenos proyectos) y Cillian Murphy. Desde luego Lindsay se carga la pelí­cula. Espero que vaya fuera tambien

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Lo que le pasa a esta chica es que es de recogerse tarde…

  • xito

    esta chica al menos es mas talentosas que la cerveza…..quiero dcir la Duff, es un apena pero tambien es verdad que ella se lo esta buscando, si ves que te quitan un proyecto por tu comportamiento pues mejora coño que ahora has tenido dos pelis que has podido demostrar que puedes valer como actriz y no te vayas de juerga y perder credibilidad otra vez

  • Kain

    Por supuesto. Me parece muy bien que la hayan hechado de sus pelí­culas. Esta niñata no es más que una calentorra que se quiere hacer famosa a costa de éxitos de otras actrices como Hilary Duff. Eso le pasa por irresponsable.

  • Damian!

    quw bueno!

  • DANNY Q

    me parece que lindsay lohan la han excluido de todas partes, es por las drogas y el licor q consume, considero q le falta mas afecto y quiera llamar la atencion, entiendala :(

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast