Noticias

NOTICIAS VARIAS

Para empezar, cotilleos con problemas para Sweneey Todd, el nuevo film de Tim Burton protagonizado por Johnny Depp y Alan Rickman. No se si han llegado hasta vosotros las recientes noticias del grave estado de salud que atraviesa la hija de Jack Sparrow, Lily Rose, de siete años. Según el diario amarillo The Mirror, la niña se encuentra mejor después de sufrir una tremenda infección tras haber pisado un clavo oxidado que la ha mantenido ingresada en el hospital los últimos dí­as. El caso es que Depp no volverá al rodaje hasta que su hija se encuentre perfectamente. Si no volviera al set este fin de semana, los trabajadores de Pinewood Studios serán despedidos. Sin embargo, el plan serí­a contratarles de nuevo, así­ que no hay mucho problema. Que esta noticia provenga de la sección “Bizarre” de otro diario cochambres como es The Sun, significa que la veracidad de las fuentes tiene la validez de la señora de la limpieza de mi edificio, así­ que descansad tranquilos, fans de Burton.  

Y descansad tranquilos, fans de Jack Black, porque Super Nacho regresa a lo grande y lo hace con Tropic Thunder, acompañando nada menos que a Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jay Baruchel (Peligro Flippo Bam-Bam…de Million Dollar Baby). El guión, escrito por el propio Stiller, Justin Theroux (actor visto en Mulholland Drive) y Etan Cohen (no, no ETHAN COEN), narra las andanzas de cuatro actores que filman una peli de comandos en una isla tropical y que de repente son confundidos con miembros de la Delta Force por los guerrilleros locales. Black interpretará a “Fats” Portnoy, un comediante adicto a las drogas, mientras que Downey Jr. dará vida a Kirk Lazarus, el actor más grande de su generación y ganador de cuatro Oscars. Os juro que no es coña. En Production Weekly (y, mira, si lo hacen bien…hasta puede que la vea y todo).

Más fotos de Hostel 2. Con chicas gritando. Sorprendente. En Blair Witch.

hostel-2.jpg

 Para seguir con el rollo Grindhouse la actriz/pibón brutal Rose McGowan ha tenido la delicadeza de colgar, en su página web, el ‘making of’ del film en cuatro partes. A pesar de que vuestro primer impulso, cuando veáis la primera foto del sitio, será decir “a la mierda” y empezar a menearosla como chuchos en celo, os recomiendo que resistáis (aunque reconozco que es imposible y que yo…me callo) y le echéis un vistazo. Llevaba mucho tiempo sin admirar a McGowan y casi estoy a punto de terminar este párrafo con un comentario decididamente machista y repugnante (como “esta tí­a tiene ‘Nacida para Follar’ tatuado en la frente”). Afortunadamente no soy así­. En Rose McGowan.com.

Como regalito para los aficionados, el trailer de los fans, vencedor del concurso SXSW, elegido por Robert Rodrí­guez para acompañar el programa doble formado por Planet Terror y Death Proof: Hobo With a Shotgun (delirante)

Y terminamos con el rollo con Frank Miller, que ha anunciado su intención de ponerse detrás de la cámara próximamente. Eso nos cuenta el gran guionista y dibujante en una entrevista con el Daily Telegraph, recogida por Cinematical. “Espero que 300 sea la última de mis propiedades que no esté dirigida por mí­”, afirma. Recordemos que, hasta Sin City, las relaciones entre Miller y el mundo del cine nunca han sido muy buenas, habida cuenta de su trabajo en Robocop 2 y 3, que fue cambiado de cabo a rabo por la productora.

 

 

  • http://http.lashorasperdidas.com neyra

    POBRE NIñA DEVE DE DOLERLE TENER UN PAPA TAN FAMOSO Y PARA COLMO PARECERCE A SU MAMA QUE POR CIERTO ES MEDIO FEITA

  • Pier

    Rose McGowan como q’ tiene pinta de muy pu.. o no en serio men solo dan ganas de fo…….., en el fondo los Titos Tarantino y Rodriguez son unos salidos de cuidado, tengo mucha curiosidad por Tito Russell y Michael Biehn esta peli.

  • Matias Ac

    grande rose! :)

  • steve james

    estoy de acuerdo con lumiere

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast