Noticias

NOTICIAS VARIAS

Para empezar, cotilleos con problemas para Sweneey Todd, el nuevo film de Tim Burton protagonizado por Johnny Depp y Alan Rickman. No se si han llegado hasta vosotros las recientes noticias del grave estado de salud que atraviesa la hija de Jack Sparrow, Lily Rose, de siete años. Según el diario amarillo The Mirror, la niña se encuentra mejor después de sufrir una tremenda infección tras haber pisado un clavo oxidado que la ha mantenido ingresada en el hospital los últimos dí­as. El caso es que Depp no volverá al rodaje hasta que su hija se encuentre perfectamente. Si no volviera al set este fin de semana, los trabajadores de Pinewood Studios serán despedidos. Sin embargo, el plan serí­a contratarles de nuevo, así­ que no hay mucho problema. Que esta noticia provenga de la sección “Bizarre” de otro diario cochambres como es The Sun, significa que la veracidad de las fuentes tiene la validez de la señora de la limpieza de mi edificio, así­ que descansad tranquilos, fans de Burton.  

Y descansad tranquilos, fans de Jack Black, porque Super Nacho regresa a lo grande y lo hace con Tropic Thunder, acompañando nada menos que a Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jay Baruchel (Peligro Flippo Bam-Bam…de Million Dollar Baby). El guión, escrito por el propio Stiller, Justin Theroux (actor visto en Mulholland Drive) y Etan Cohen (no, no ETHAN COEN), narra las andanzas de cuatro actores que filman una peli de comandos en una isla tropical y que de repente son confundidos con miembros de la Delta Force por los guerrilleros locales. Black interpretará a “Fats” Portnoy, un comediante adicto a las drogas, mientras que Downey Jr. dará vida a Kirk Lazarus, el actor más grande de su generación y ganador de cuatro Oscars. Os juro que no es coña. En Production Weekly (y, mira, si lo hacen bien…hasta puede que la vea y todo).

Más fotos de Hostel 2. Con chicas gritando. Sorprendente. En Blair Witch.

hostel-2.jpg

 Para seguir con el rollo Grindhouse la actriz/pibón brutal Rose McGowan ha tenido la delicadeza de colgar, en su página web, el ‘making of’ del film en cuatro partes. A pesar de que vuestro primer impulso, cuando veáis la primera foto del sitio, será decir “a la mierda” y empezar a menearosla como chuchos en celo, os recomiendo que resistáis (aunque reconozco que es imposible y que yo…me callo) y le echéis un vistazo. Llevaba mucho tiempo sin admirar a McGowan y casi estoy a punto de terminar este párrafo con un comentario decididamente machista y repugnante (como “esta tí­a tiene ‘Nacida para Follar’ tatuado en la frente”). Afortunadamente no soy así­. En Rose McGowan.com.

Como regalito para los aficionados, el trailer de los fans, vencedor del concurso SXSW, elegido por Robert Rodrí­guez para acompañar el programa doble formado por Planet Terror y Death Proof: Hobo With a Shotgun (delirante)

Y terminamos con el rollo con Frank Miller, que ha anunciado su intención de ponerse detrás de la cámara próximamente. Eso nos cuenta el gran guionista y dibujante en una entrevista con el Daily Telegraph, recogida por Cinematical. “Espero que 300 sea la última de mis propiedades que no esté dirigida por mí­”, afirma. Recordemos que, hasta Sin City, las relaciones entre Miller y el mundo del cine nunca han sido muy buenas, habida cuenta de su trabajo en Robocop 2 y 3, que fue cambiado de cabo a rabo por la productora.

 

 

  • http://lashorasperdidas lumiere

    Tengo ganas de ver la ultima frikada de Tarantino y Rodriguez,la verdad es que promete entretenimiento a raudales,eso de doble sesion de cine mola mucho,espero que aqui en españa no la fastidien porque quieren estrenarla por sepaarado y no respetar la idea original del film,(el dinero que malo es)sera una cagada como estrenen la pelicula de Tarantino por un lado y la de Rodriguez por otro,crucemos los dedos y a ver que pasa,con respecto a Hostel,paso olimpicamente de una pelicula absurda que se quiere tomar enserio a si misma(al menos la de Tarantino y Rodriguez es un homenaje y solo es pura diversion y ellos lo han dicho y lo saben)Hostel es una mezcla absurda de American Pie y Saw…

  • http://www.cinecutre.com Arthas_Nerzhul

    Rose, Rose, Rose… solo me he quedao con eso.

  • SUPERFUNKY

    viva, viva HUBO WITH A SHOOTGUN y todo el cine GRINDHOUSE….
    Me muero por ver la peli de Rodriguez vs Tarantino
    funky kisses SUPERFUNKY

  • Ticonderoga

    Señor, que mal que estan estos dos, que despropósito de pelí­culas, ¡¡yo quiero verlas ya!! (Planet Terror y Death Proof, por supuesto)

  • steve james

    martin eli roth es es uno de los directores de los 3 cortos entre las 2 peliculas, junto a rodriguez y rob zombie

  • martin

    CONSULTA
    Hey, en http://www.imdb.com en la ficha de grindhouse los creditos de dirección dicen Robert Rodriguez y ¿Eli Roth?, alguien me lo puede expliar, es un error,cierto?

  • bravo

    como os pasais con rose, con lo mona que es y lo bien que lo hacia en embrujadas.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Te cagas. Para ver la puta galerí­a de la web hay que registrarse. 😀

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    ¿Hos qué de qué? Rose Mc.Gowan. Rose Mc.Gowan… La madre que…

  • juan+

    Mas buenas que malas noticias, la de hostel 2… a alguien le interesa eso?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast