Noticias

YA ES OFICIAL

La semana pasada Woody Allen hablaba de la intención de contar de nuevo con Scarlett Johansson para su proyecto español, la decisión de Woody fue bastante debatida por algunos de nuestros lectores, y el sábado os hablé de otra de las actrices con las que el realizador neoyorquino querí­a contar, Rebeca Hall, a quien hemos visto en El Truco Final. El Prestigio.

Ahora es Variety quien da la confirmación oficial de estos dos fichajes, también nos aporta nuevos datos. El rodaje durará seis semanas en Barcelona y una en Oviedo. Allen estará durante algunos dí­as de junio en Barcelona para supervisar los prepartivos de preproducción y volverá antes de que comience el rodaje el próximo 4 de julio.

Scarlett y Woody de nuevo juntos
“¡Cómo me pones Scarlett!”

Así­ que ya tenemos el reparto cerrado, Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebeca Hall. Conocemos algo de la trama, dos turistas visitan España y el personaje interpretado por Bardem les enseñará la ciudad, y se liará con las dos, y con otra española.

El equipo técnico es mayoritariamente español y ha trascendido que el director de fotografí­a es Javier Aguirresarrobe, uno de nuestros máximos engoyados, galardonado por Beltenebros, Antártida, El Perro del Hortelano, Los Otros, Soldados de Salamina y Mar Adentro.

Seguiremos hablando de este proyecto, no hay duda de ello.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Muchí­simas gracias por este mensaje.

  • http://www.alexisdevilar.net Oshinga

    CARTA ABIERTA A PENELOPE CRUZ
    Estimada Penélope,
    Con todo el respeto te felicito por los recientes premios Goya y BAFTA, conseguidos ambos en la categorí­a de mejor actriz secundaria por VICKY CRISTINA BARCELONA. Asimismo te deseo sinceramente que ganes el Oscar el próximo 22 de febrero en Los Angeles. Hay un detalle que debo comunicarte sin embargo: cuando diste las gracias elegantemente a la Academia de los Premios BAFTA y a Woody Allen con las palabras “que me dió este personaje lunático y hermoso…” refiriéndote a la “Maria Elena” que interpretas en VICKY CRISTINA BARCELONA, estabas equivocada sin saberlo. Tu corto pero intenso papel de “Maria Elena” procede no de Woody Allen sino de una exnovia mí­a perteneciente a la alta burguesia de Gerona llamada “Magda” que tuve hace muchí­simos años y que curiosamente tení­a además un gran parecido fí­sico contigo. Me basé en su extraña doble personalidad y en su tempestuosa historia de amor con un pintor abstracto que pasa su tiempo en los ambientes bohemios de Barcelona y al que le gustan las putas y pintar con los dedos, para escribir GOODBYE, BARCELONA, novela en gran parte autobiográfica registrada el 3 de diciembre de 1987. Ya sabes que los escritores solemos nutrirnos de lo que nos rodea… También dijiste en la ceremonia de los BAFTA que esa pelí­cula prueba cómo el cineasta (Woody Allen) “conoce España y su cultura mejor que alguno de nosotros” y puede “jugar con los clichés”…
    Para tu información Woody Allen sabe muy poco o nada de Barcelona, ya que previamente al rodaje de la pelí­cula y como te pueden confirmar los que vivimos aquí­, solo nos habí­a visitado unas pocas veces y en cortas estancias para tocar el clarinete. Aparte justamente de los clichés que destruyen el argumento, ¿de donde sino de GOODBYE, BARCELONA, habí­a de sacar el “mago Splendini” personajes tan contradictorios y fuertes como el de “Maria Elena” o el “Juan Antonio” que interpreta Javier Bardem y que son los que sustentan y salvan la pelicula? Por Postal Express te enviaré mañana con mucho gusto a tu representante en Madrid una copia dedicada de GOODBYE, BARCELONA para que puedas comprobar de donde procede tu personaje y el que interpreta Javier Bardem asi como la mayorí­a de las escenas y localizaciones. Y conste que no tengo absolutamente nada en contra tuya. Mucha suerte Pe.
    Un abrazo,
    Alexis de Vilar
    http://www.alexisdevilar.net
    (Barcelona 12 de febrero 2009)

  • http://www.lashorasperdidas neyra

    Yo voy a retractar lo dicho(no escrito en está página),yo pense que ella no era muy buena actriz,pero despues de ver “perdidos en Tokio” me di cuenta de que estaba equibocada,pero el caso es que va a actuar al lado de Penelope Cruz,que dijieron que habia salido con Josh Harnett (ex de Scarlett) haber si estas 2 no se agarran(cogen en su pais) del chongo,pero al cabo,y mucho más que ovio,Scarlett es más bonita.

  • qué pesaos

    pero qué pesaos los argentinos, qué pasa? que si no participa algún argentino en el rodaje se hunde le mundo? jajajaj

  • Silthion

    Por mas veces q lo pongas no t van a contestar antes pesado

  • andres latoure

    RUEGO ME INFORMEN SOBRE LOS ARGENTINOS VINCULADOS A LA PRODUCCION DE LA PELICULA DE WOODY ALLEN
    GRACIAS, NECESITAMOS COMUNIOCARNOS CON EL O POR LO MENOS DONDE PODREMOS INFORMARNOS, ASI NO LA MOILESTAMNOS MAS A UD.
    MUCHAS GRACIAS
    Andres

  • Andres

    estimada mary
    as tomado conocimiento de algun argeentino en el equipom de produccionde la proima pelicula de woody allen?
    Agradeceremos la informacion

  • Andres

    muchas gracias, nos habian dicho que habia un argentino y queriamos saber quien es
    gracias
    andres

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Andrés, de momento no se sabe quiénes forman parte del equipo técnico del nuevo proyecto de Woody Allen, solo ha trascendido el nombre del director de fotografí­a, Javier Aguirresarrobe. En cuanto tenga más información la daré, pero de momento no se conocen más detalles, que no se haya puesto estos datos no quiere decir que no te queramos responder sino que no podemos porque no conocemos tales datos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast