Noticias

ES UN RUMOR PERO…

Estoo…bueno, supongo que los visitantes asiduos de la página sabréis que M. Night Shyamalan tiene nuevo proyecto, The Happpening, un film que narra la venganza de la naturaleza contra los seres humanos, que será clasificado para mayores de 18 años y que contará “con una gran estrella masculina en su reparto”. Pues bien, según informa JoBlo, tal estrella podrí­a ser Mark Wahlberg, que tiene a punto de estrenar Shooter en EE.UU.

Según JoBlo, Wahlberg darí­a vida a Elliot Moore, “profesor y músico en ciernes”, que se enfrenta al pifostio acompañado de su exmujer y de su hija. Personalmente, tengo ganas de ver a Marky Mark en este papel, recién fresquita su nominación al Oscar con Infiltrados, pelí­cula de la que tenemos una versión especial para vosotros: The Fuckin’ Departed. A disfrutar.

  • arrecife

    mark walberg es un buen actor espero que a shymalan le vuelva el exito como en el sexto sentido y critica y las cifras vuelvan a ganarse a
    este direcrtor que un dia llego a compararse con hihcoth bueno suerte apu y vuelve azer una obra maestra como hizistes hace unos 8 años

  • Sirius

    Jajaja muy bueno el video, y muy buena pelí­cula Infiltrados, una amiga y yo salimos con una ligera crisis nerviosa al ver el final sorpresa, despues de ver la peli ya no confiamos en nadie. Aparentemente se hara una secuela con Walbergh a la cabeza del reparto,me pregunto si podran emular el final de antologia de la primera… en cuanto a Shyamalan cada vez me interesa mas saber de su nuevo proyecto, suena muy interesante, sere fiel a este director aunque se le ocurra hacer un remake de Batman y Robin, con un final inesperado con Alfred como asesino sorpresa, con Gobernator y Beatrix Kido como engendros que salen en la noche si un perro se mea en un hidrante, solo pueden ser asesinados si les echas agua encima, pero al final resulta ser un vil fraude maquinado por el supervillano Alfred Asesino de Crí­ticos y Batichica Culo Gordo que en realidad siempre ha estado muerta y era la fantasma de un travesti llamado Caléndula. Lo se, exagere, es estupido y no tiene sentido, Uwe Boll se posesiono de mi un momento, pero ya recuperaré la cordura.

  • steve james

    si pier esa peli es el corruptor de james foley, del año 99..buena pelicula..

  • Pier

    Walhberg va camino a ser un Tito yo la verdad no he visto mucho de su filmografí­a aparte de una peli de policí­a y mafia donde se lo comí­a completo Chow Yun Fat alguien se acuerda.

  • Sicario

    Mira, con Mark Whalberg a lo mejor hasta le pago cinco euros al timador del Shyamalan y la veo en cine. A ver si se redime un poco que entre “El Bosque” y “La joven del agua”… menudo carrerón lleva el amigo!!!

  • Ticonderoga

    Tiene pinta de ser un nuevo truño peor todaví­a que Señales, yo no veo para nada a Mark “Fuck” Walhberg en el papel de profesor y músico en ciernes, así­ que esta pelí­cula sera una nuevo clavo en el ataud del sobrevalorado Shyamalan
    ¡¡¡¡¡Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    le veo un poco acartonado para el papel fucking

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast