Noticias

NUEVAS FOTOS DE SPIDER-MAN 3

Con poco más de mes y medio para el estreno de la pelí­cula (5 de Mayo), la frecuencia con la que van saliendo nuevos materiales de la esperada tercera parte del arácnido moñas es cada vez mayor. Hoy, gracias a los amiguicos de JoBlo, podemos disfrutar de nuevas imágenes de la peli, la mayorí­a de ellas “de relleno” (esas que todos obviamos ante las de acción, sangre, etc.) salvo una, que ofrece carnaza de la que todos quieren ver: Venom vs. Spider-Man.

spider-man-vs-venom.jpg

Pero bueno, también se agradece la nueva foto de Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, que esta chica es guapa a rabiar, y Topher Grace en plan reportero chulopo graciosete (antes de convertirse en el anteriormente citado bichardo).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • oso-mafios

    HOLA, HOLA,

    SOY FANATICO DE SPIDER MAN Y EN GENERAL PIENSO QUE LA 3 QUE ES UNA BUENA PELICULA LA E VISTO COMO 3 O 4 VECES Y EL FINAL ESTA MEDIO CARDIACO SE DEJA VER QUE VA A VER UN CUARTA ESPERO NO DECEPCIONES Y SI HAY BUENAS IMAGENES DE SPIDER MAN 3 SOLO QUE HAY QUE BUSCA DE ECHO LOS QUE PUEDAN DESCARGAR EL TRAILER SE DARAN CUENTA QUE TRAE BUENAS IMAGENES XAO

  • Jordi Rosa

    Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tení­a más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

    GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridí­cula araña pequeñita en un gris muy triste.

    GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta caracterí­stica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la pelí­cula, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

    GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implí­cita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

    LENGUA ENORME. Sí­mbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

    Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?

  • http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/03/14/nuevas-fotos-de-spider-man-3/ eloy

    todos los que escriben aqui son gays hasta yo

    att: eloy y wilver

  • http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/03/14/nuevas-fotos-de-spider-man-3/ eloy

    me gusta el gitano

  • http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/03/14/nuevas-fotos-de-spider-man-3/ eloy

    wilver diaz zamora

    y
    sandra

    100% amor

  • http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/03/14/nuevas-fotos-de-spider-man-3/ eloy

    me gusta moises

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast