Noticias

THE HURT LOCKER

Cuando me enteré de que la señora Bigelow iba a dirigir éste proyecto me invadió una sensación de felicidad, no sé por qué, supongo que porque es una directora cojonuda. Vaaale, ha tenido altibaaaajos, pero nos ha dejado perlas como Acero azul, Le llaman Bodhi o la increible Dí­as extraños.

El caso es que la cosa se pone mejor todaví­a porque se confirma que, de momento, en el reparto estarán Collin Farrell, Charlize Theron, Ralph Fiennes y Willem Dafoe. Hombre no me alegro tanto por Colin Farrell (que me parece un actor que hace mucho, muuuucho tiempo tuvo una pizca de talento y ahora se encuentra en horas algo más que bajas) como por Theron y sobre todo Fiennes (que lo clava en Dí­as extraños y ¿Habéis visto Spider?) y Dafoe (“sargento Elí­iiiiias”) que bien dirigidos y debidamente controlados pueden ser la leche.

Para refrescaros la memoria sólo recordaros que The Hurt Locker estará enmarcada en la guerra de Irak y que tratará sobre una unidad de élite de artificieros que se verá introducida dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

El guión lo han escrito entre la propia Kathryn Bigelow y Mark Boal, un reportero de guerra que recientemente escribió, a pachas también, la historia de In the Valley of Elah junto con Paul Haggis.

 

bigelow.jpg

“Una tí­a guay”

Todo esto y mas en Production Weekly.

  • Moni

    La capacidad actoral de Colin Farrell (y me pongo de pie al nombrarlo) no está en juego. Yo he visto pocos actores tan multifacéticos como él y además no es ningún sobervio al respecto. Y no hace tanto que hizo su ultima gran actuación. Acaso no lo haz visto en A Home at the end of the World, o en Ask the Dust? , sin dejar de lado División Miami, Alexander, y en fin, me canso de nombrar pelis de este Irlandes que merece tu respeto.
    Esta nueva peli seguramente será OTRO EXITO!

  • maria

    me parece desubicado el comentario q’ hiciste sobre colin farrell. el es una actorazo q’ si esta en ese lugar es porque se lo merece no importa si sos mas actor porque hiciste mas peliculas seguidas todo sigue igual nada cambia es el q’ ocupa ese lugar y lo hace perfecto

  • Pier

    Tita Bigelow vuelve, buen dí­a pa’ los amantes de la acción excelentemente rodada. Por fin la casi Tita Theron en un pela interesante, no me gusta su faceta de “quiro otro oscar, asi q’ más pelas lacrimógenas”

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    Oooooohhh… Kathryn no ha muerto… sigue en el oficio:)

    ¡Esas son BUENAS NOTICIAS, nenes!

    PD: Nunca habí­a visto una foto de la chica. No me habí­a iamginado que estarí­a tan buena. Belleza madura mezclada con ese aire de amazona ochentera arrancacojones. Cool

  • steve james

    ñam ñam

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Admiro a todos los mencionados. Charlize me parece un sueño y deseo que Collin pueda realzarse. Éxitos a todos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast