Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

El Orfanato en DVDgo.

 

Judd Apatow en DVDgo.

 

Lagartos con piel humana en DVDgo.

 

Blade Runner en DVDgo.

 

SINGER RUEDA, CRUISE PRODUCE, SUPERMAN SIGUE

Bryan Singer vuelve a rodar con McQuarrie mientras Superman Returns (II) mantiene su fecha de estreno


March 15th, 2007 por Rafa Martín

La movida de las últimas horas en Internet ha sido la supuesta luz verde que ha recibido el nuevo film del director Bryan Singer, que colaborará por primera vez en 12 años con el guionista Christopher McQuarrie, desde su éxito con Sospechosos Habituales. La película, que no lleva título y que es un thriller ambientado en la 2ª Guerra Mundial, ha despertado los miedos más profundos de los (pocos, creo) fans de Superman Returns (ese COÑAZO, en mi humilde opinión) sobre un posible retraso en la secuela, que sí que está en proyecto y que será “todo acción”, según Brandon “Soso” Routh, el nuevo Superman que nos han encasquetao.

El caso es que el film será producido por la revitalizada United Artists de Tom Cruise, según informa Variety, y en ningún caso alterará la fecha del inicio del rodaje de la secuela de la revisión de las aventuras del Hombre de Acero (cojo aire). Según Superman Homepage, todo sigue como estaba, con el rodaje aún previsto para mayo de 2008.

¿Y qué hay de esta nueva peli? Pues poco se sabe: “Es algo que Chris (McQuarrie) me enseñó a finales del año pasado”, afirma Singer. “Lo presentamos ante la UA y fue muy rápido. Decidimos que era el mejor lugar para hacer esta historia, en un período que siempre me ha fascinado y que cuenta con un guión extraordinario”, cuenta Singer en referencia a su nuevo film, que será un estudio de varios personajes, al estilo de su anterior colaboración con el guionista.

Pues nada, que os mantenemos informados, y eso…

PD: ¿Y quién era Keyser Soze, a todo ésto….?

 



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


AHORA CRUISE TAMBIÉN ACTÚA: ¿Os acordáis de esa peli de Singer en la 2ª Guerra Mundial? Bueno, pues imaginaos quién es el prota...

¡TOM CRUISE IS A NAZIIIIIIIIIII!: ¿Habéis visto Smoochy? Fotos de Valkyrie.

KENNETH BRANAGH SE UNE A TOM CRUISE EN VALKYRIE: ¡Esto mejora chicos!

53 comentarios en “SINGER RUEDA, CRUISE PRODUCE, SUPERMAN SIGUE”


Comentario de
NICKTIME
March
15th, 2007

A mí Synger me parece GRANDE. Routh no lo hace MAL y no me parece soseras… Terminator (lease GOBERNATOR) no mueve un solo musculo de la cara y sin embargo es una leyenda (claro k es un robot :P ).

Este NUEVO proyecto suena bien.

NOTA: Mejores malos para SUPERMAN RETURNS 2! jeje



Comentario de
Parasiempre
March
15th, 2007

Creo que debo ser el único al que le gustó “superman Returns”.



Comentario de
steve james
March
15th, 2007

superman returns es sosa y arritmica parasiempre pero vamos si a ti te gusto pues enhorabuena, suerte que tuviste….singer es un rollo



Comentario de
Singer
March
15th, 2007

Pues si. Superman Returns es uno de los mayores coñazos que he visto, con lo que prometía la cosa.
Singer, sobrevalorado hasta la médula.



Comentario de
Perraco
March
15th, 2007

Resumen de superman returns.

Superman , lois , lex luthor , plan malvado , kryptonita , bueno gana a malo in extremis.FIN = mas de lo mismo = ¡me abuuuuurrooo!



Comentario de
Damian!
March
15th, 2007

superman nos dejo a todos con ganas de mas!



Comentario de
el reverendo
March
15th, 2007

Rafa, ¿ese coñazo de pelicula?, joé tio juraría que en la crítica a superman dijiste “una película correcta, entretenida a pesar de su duración, y que consigue devolvernos a buen nivel al héroe por excelencia”. Yo la vi y de coñazo no tiene nada, mol aun monton xDDD. O la vas a comparar a Superman 3 y 4? esas si que eran un coñazo, jeje. Y encima vas y a “the host” (tremenda mierda inmasticable) mas nota qe la que pusiste a superman, tio, no te me conviertas en gafapasta, jejejeje.



Comentario de
Kent
March
15th, 2007

Soy un fan de Superman (el personaje: comics, películas, series etc…) No consideró que Superman Returns sea una de mis preferidas y, aunque los guiños al pasado no son del todo malos, hubiera sido mejor que se centraran en un buen guión sin calzar todos esos “remembers”. En su defensa voy a decir que la película debe verse en V.O. porque la traducción es lo más patético que mis oídos han podido sufrir. No digo que pase de ser una peli mala a una super peli, pero los personajes en general (sin contar a la sosísima Lois, que esa si que es sosa) ganan bastante. Esperemos que a la secuela le sepan infundir ese ritmo que no supieron darle a SR.



Comentario de
Jose Perez
March
15th, 2007

Singer no para de acumular proyectos, yo me sigo preguntando porque dejo la saga de los X-men para hacer ese remake/secuela del Superman de Richard Donner.



Comentario de
carlitossama
March
15th, 2007

Superman fue un bodrio infumable de mas de dos horas de duración (perdí dinero al verla en el cine por pagar la entrada).



Comentario de
Daniel L.
March
15th, 2007

Otra de Superman,¡por Dios!. Esta última ya fue mala pues agarraos con la siguiente. Coincido con el chaval que se pregunta por qué dejo X-men, pero antes esta noticia sólo veo una conclusión: Señores, estamos rodeados de inutiles.



Comentario de
Banner
March
15th, 2007

UUY que lindo van a filmar superman 2! me muero de alegria! en realidad no me importa ni un poco la primera me parecio un asco, una telenovela barata con personajes sin un apice de carisma ni interes, aburrida e innecesariamente reiterativa a la peli original, por dios estamos en el siglo XXI, esa pelicula de Singer era intrasendente y lentisima! que le paso!?



Comentario de
SpikeSpiegel
March
15th, 2007

Superman returns MOOOOOLAAAA



Comentario de
El cardenal
March
15th, 2007

Lo malo de Superman Returns es q se hace larga y el ritmo de la pelicula baja en algunos momentos, hacia falta más acción, por ejemplo la escena del avión es muy buena.



Comentario de
Lehmming
March
15th, 2007

Hombre, entre Superman returns 2 y este nuevo proyecto, pues como me apetece más ver lo que puede salir de ese thriller ambientado en la segunda guerra mundial. Superman ya ha dado todo lo que puede dar….



Comentario de
munchausen77
March
15th, 2007

esa es fácil: Keiser Sozé es el dueño de una fábrica de tazas de porcelana.
sí,amigos… TENGO UN PROGRAMA DE RADIO:
los jueves en Alternativa Barcelona, el 102′4FM, los jueves de21 a 22.
si no lo cogéis por la radio, por internet:
www.alternativabarcelona.com. Tenéis que seleccionar el link ‘escoltan’s’
es en catalán, espero no sea un problema.



Comentario de
Jude
March
15th, 2007

superman returns es de lo peor que he podido ver en el tema superhéroes. no es un coñazo es una PUTA MIERDA. no se salva nadie. odias a superman por aburrido y mal actor, a lois por autosuficiente cuando le conviene y gilipollas el resto del metraje, a su marido por calzonazos, a su jefe por haberse liado con Whoopi Goldberg en la vida real, al amigo de Clark en la redacción por frases tontas e incongruentes que le dan la superficialidad que merece (¿qué coño pinta ese personaje?), y en cuanto a los malos, a spacey por no tener maldita la gracia que debería haber plasmado en su lex luthor, a parker posey por dejar que la perrita le robe escenas y a los malos que mueren al final por escapar a lo largo y no a lo ancho de la caída del témpano que los mata. El hijo de Superman merece tortura aparte. Dios, qué niño más insomrrible, te dan ganas de quitarle el cacharro del asma a ver si se ve a Kripton él tambien. Unico detalle interesante: que uno de los malos se dedique a tocar el piano con el niño estúpido ese. Esa es la clave para un buen episodio de la saga: que los “malos” no sean arquetípicos.



Comentario de
SERGIO
March
15th, 2007

BUENO:

HE VISTO LA VUELTA DE SUPERMAN, ALGO ESTANCADA EN EL PASADO CON LAS PRODUCIONES, DE DE LOS 70 Y 80, MUCHO ESFECTO ESPECIAL DE ÚLTMA GENERACIÓN,



Comentario de
Mike
March
15th, 2007

Acerca de Superman Returns:
Yo fui a ver una pelicula de Superman y sali habiendo visto lo que yo buscaba ¿una GRAN pelicula de Superman? tal vez no para algunos, pero a mi me encanto. Para que una pelicula sea grandiosa a mi no me hacen falta espectaculo de efectos y grandes batallas.



Comentario de
Diego
March
15th, 2007

SUPERMAN REGRESA es un peliculón que cumple por completo con las expectactivas de GRAN PARTE de los fans del Super. Desde la realización el trabajo que hicieron con los efectos es espectacular. Creo que muchos fans olvidan que la películas de Superman no son una adaptación fiel de la historieta, como si ha ocurrido con otros superhéroes que pasaron recientemente por la cartelera. Se toma lo básico, los valores y virtudes del personaje para contar la historia desde otra perspectiva. Singer continuó una línea argumental que en 1978 inició Mario Puzzo, en la que se puede tomar ciertas libertades sin arruinar el proyecto en tanto se mantenga fiel a la esencia de lo que es Superman. Me parece que no se puede afirmar lo contrario después de ver SUPERMAN REGRESA.



Comentario de
Noname
March
15th, 2007

Sin que me parezca un peliculón (no hay peli de superheroes que me lo parezca), Superman Returns no solo me gustó a mí, sino que enganchó a mi compañero de piso al personaje, que ya es jodido.
La peli está bien dentro de su género. El gran problema es que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y que aún le faltan cincomil escenas eliminadas que le daban más sentido a la peli (por que no borraron los chorrocientos planos de cosas como el buzón de los kent en lugar de las escenas importantes? No sep).
Quiero una segunda parte, y me la ponen con Brainiac a poder ser.
Y, ey, soy fan de Batman y me gustó más Superman Returns que la (esa sí, lo siento) mierda de peli de batman begins, que sa si que si: no entiendo por que la ponen como una obra maestra, si es una peli de kung fu en la primera parte y una de james bond en la segunda.



Comentario de
Ticonderoga
March
15th, 2007

La verdad es que es bastante aburrida y sobre todo recae en los tópicos de las clásicas con un Lex Luthor muy malo pero muy torpe a la hora de cargarse a Superman, en plan Doctor Maligno con Austin Powers, esperemos que en la segunda aparezca un malo de verdad, de los que no se cortan a la hora de cargarse a los buenos y no se dedican a planes de imposible cumplimiento, ¡¡quiero como malo a Keyser Soze!!



Comentario de
Angel
March
15th, 2007

A mi me parecio una buena pelicula. Aunque me quede con la sensacion de que Superman no tenia tanto protagonismo…. quizas falto alguna subtrama que enriqueciera el guion. Pero aun así estuvo bien. Quiero verla de nuevo, a ver qué tal una segunda vez, si saco cosas nuevas y demas.

Ah, y desde luego mucho mejor que X3.



Comentario de
Sputnik
March
15th, 2007

Hombre, hacerlo mejor que en x3 no era difícil, aunque ahí tienes a Ghost Rider, a Hulk, a DD o a Elektra para atestigüar que sí se puede hacer peor.
Catwoman no la he visto, y por amor a mis ojos espero no verla jamás. ;)
(El Noname de hace tres posts era yo, que me olvidé de poner el mío.)



Comentario de
Mentat Asesino
March
15th, 2007

Hoy estoy de acuerdo contigo, Rafa. A mí, Superman Returns también me pareció un puto coñazo. Salvo la escena del avión (la única que parece haber gustado a todo el mundo), el resto es una película de acción sin acción (???). Bueno, CASI sin acción. Nosotros pagamos por ver a Superman pegando ostias, y no por ver a Superman contándole un rollo al vástago, que al final pegó más ostias que el padre.

Deberíamos reunir firmas para que en la próxima regresaran Zod y sus amiguetes. ¿Qué más da que haya muerto? Mirad a Goku, las veces que se muere y resucita.



Comentario de
Franz Sanchez
March
15th, 2007

Vaya cagada que hicieron con esta peli,
300 kilos a tomar por el culo.
Es aburrida ,,casi no hay acción..y una mala copia de la original.
Superman 1 es mucho mejor que esta.
Me defraudó mucho esta pelicula,,,mucho.



Comentario de
Palahniuk
March
15th, 2007

A mi Superman Returns ni fu ni fá, ni chicha ni limoná.Es una peli del monton.

Pero Singer creo que es buen directr, y no esta tan sobrevalorado:No recuerdo haber leido que le pongan como renovador de lenguaje.
Tiene pelis interesantes:Sospechoso habituales, Apt Pupil (Pasare por alto el horrendo titulo español), X-Men 2…

Ah, la novedad que metieron (no hare spoiler por si alguien esta interesdado) me pareció cutrona.
Batman Begins si me gustó, aunque Nolan NO sabe rodar escenas de acción (Y me duele decirlo)



Comentario de
Manzinni
March
15th, 2007

Superman Returns lo mejor = la cabecera de la musica del maestro williams. El director creo que se le fue un poco el coco.Antes de rodar la de Superman no le discuto nada y me postro ante sopechosos habituales.
Nolan es amo y señor junto a Fincher.



Comentario de
Palahniuk
March
15th, 2007

Por cierto, la foto de la portada tiene algo que ver con los rumores de la homosexualidad de Spacey y que Singer es gay?
xD

P.D:Fincher y Nolan son cracks.Pero las escenas de accion de Batman Begins intentan disimular con el montaje que no son gran cosa.Por lo menos lo recuerdo así.



Comentario de
Moi
March
15th, 2007

“Superman Returns” tuvo el (des)honor de ser la película que más veces me hizo mirar el reloj a ver cuánto faltaba para librarme de ella -récord que se mantuvo hasta que fui a ver “Alatriste”-. Es leeeeeeeenta, aburrida y más repetitiva que el ajo. Tal vez si hubieran usado a otro villano en vez de Luthor (lo siento, pero está muy quemado ya) les hubiera quedado más interesante… pero no, mismo “malo”, misma trama “Luthor-con-kriptonita-Super-a-la-porra-pero-no” de siempre y la cagada bestial del niño. Espero que esta segunda tenga algo más de acción y menos de “humanidad” del personaje.

PD.: Singeeeeer, vuelve con los X-Men, te lo suplicoooooo!!! :(



Comentario de
lumiere
March
15th, 2007

A mi la verdad es que Superman Returns me dejó algo frio,y la verdad es que el actor no lo hacia nada mal como el heroe,le pega bastante el papel bajo mi opinion,pero la pelicula se hace sosa,no hay emocion,no transmite nada y creo que hay radica su defecto,tecnicamente esta muy bien aunque tampoco hay grandes escenas,no se donde se gastaron el paston que costo esta pelicula,en catering?? pero es que la historia no entusiasmaba,en todo momento te sientes fuera de lo que esta ocurriendo delante de tus ojos,y yo es que los malos en plan jajaja que malo soy me resultan tan…infantiles???,creo que la pelicula se deja ver pero distaba mucho de ser el Superman que todos esperabamos,a ver si para esta secuela hay mas suerte…saludos!!!



Comentario de
Parasiempre
March
15th, 2007

Aunque a mi si que me gustó “Superman Returns” he de decir que comprendo muy bien a los que no les gustó. Es una peli que se queda en tierra de nadie, ni es intimista, ni es de acción, ni es revisionista, ni es algo nuevo, pero intenta serlo todo a la vez.
No se si fue a Singer que se le fue la olla o alguna imposición de los productores o de algún iluminao que pasaba por allí que pensó que se debía contar otra vez la peli de Donner pero en “moderno”, de sa manera tendríamos otra vez el origen y una nueva peli y, al final ni uno ni lo otro.
Repito, “Superman Returns” me moló, pero comprendo porque la peña se quedó fría con la peli. Es normal, despues de ver “Matrix” y cosas similares, la peña quería ver a un Superman desatao y de eso nada, es más es como un bombero con capa, se tira to la peli salvando a peña pero no da ni una hostia.
Para mi la peli tiene muchos hallazgos, el Brandon Routh me convence, sin duda lo mejorcito que se ha puesto delante de una cámara con el taje de Superman (ya se, ya se, los fans de Tom Wellin me esperaran a la salida…), lo malo para el es que existió el Superman definitivo y ese es y siempre será Christopher Reeve. Otra cosa que me gustó es que por fin Super mojara y tuviera descendencia, (cosa q en los comics no se atreven) y si ya le han echao cojones, que tiren por ahí a ver que pasa. Otra cosa fue el que por fin ponene a Superman como lo que puede llegar a ser si se deshumaniza un poco y moló también que le quitaran nobleza espiando e intentando trajinarse a la Lois, a pesar de estar casado. También me moló mucho que cuando le clavan la kryptonita ni siquiera intentara luchar, se limitaba a intentar escapar, lo vi interesante…
Otras cosas como el plan de Luthor, la Parker Possey, los esbirros, el Olsen, la Lois pos como que no…
Yo no se si esa tarde de verano me pilló de aquella manera o que empeceé a sospechar d ela falta de tarilers y revuelos previos a su estreno (menos de lo normal) o que me esperaba otro posible Superman 3 o 4, pero me encantó. Coincido con loq ue s eha dicho varios post más arriba, sólo la he visto uan vez, no se que apsará cuando la revise, que lo haré a su debido tiempo.

PD: Las escenas de Batman Begins de lucha son la hostia. Me parece genial que estén enfocadas desde fuera para dar esa sensación de violencia descontrolada y caos. Ya estaba harto de tanta coreografía, que algunos pareciían que estuviesen bailando. En Begins cuando Batman da una hostia la sientes, digo que si la sientes. Aún recuerdo cuando está el tío meando y lo estampa contra el espejo o cuando coje a Crane y despues de interrogarlo lo estampa contra la pared. Impagable.
“Bataman Begins” es la mejor peli de superheroes de la historia y Nolan es la repera limonera (y Fincher también, que ganitas de Zodiac…..)



Comentario de
martin
March
15th, 2007

Pareeeen! Superman returns puede no ser un peliculón, pero le dan palo como si fuera peor que la ridícula X-Men 3



Comentario de
kuren
March
15th, 2007

La segunda de return debe empezar con un Klark llorando sobre la tumba del crío, y de Singer y de Nolan. Return y Begins quedan para un triste recuerdo. No entiendo: De Batman hace un enano de circo (Ver tomas de mini batman a lado de volverine en the prestigie o como se escriba) y de superman un niño que parece hermano de britney sparce (revisen los dibujo de Alex Ross). Superman es un señor no un cagado. Ha y por cierto ya que lo menciono a volverine, este pana no es mas chiquito?. Demasiadas licencias para tanta porquería. Adam West les saca la pinga a todos.



Comentario de
shadow
March
15th, 2007

para noname, no se nota que eres fan de batman, porque haz hecho mierda a batman begins, primero dices que es de kun-fu (hombre, si es el origen del caballero nocturno, de adonde crees que saca las artes marciales o crees que hizo un curso a distancia?), segundo que tambien es en la mitad una peli de bond, no lo creo asi, si un poco detectivesca…y que si batman es el mejor detective del mundo….para ser fan de batman, primero tienes que leer los comics.



Comentario de
shadow
March
15th, 2007

el comentario anterior, es para sputnik.
otra cosa, si eres fan de batman, aunque para ti fue mala, igual tienes que defenderla a rabiar, o sino ponte una capa roja.



Comentario de
Pier
March
15th, 2007

Bryan Singer es uno delos directores más sobrevalorados q’ se pueden encontar en la actualidad, pero bueno le dare una oportunidad más, sobretodo porque producira ese íncreible empresario q’ es Tito Cruise, sin lugar a dudas su mejor faceta la de empresario.



Comentario de
henry
March
15th, 2007

a mi me gusto xmen 3, y….???? el que quiera que me espere a la salida. si, y que?? tambien compre el dvd.



Comentario de
Parasiempre
March
15th, 2007

Pa gustos colores. A mi de adpataciones de comics las únicas que no me han gustao han sido “Elektra” y “Ghost Rider”. Si hasta le saco su aquel a “La Sombra” y “El hombre enmascarado” que ya me vale.



Comentario de
Parasiempre
March
15th, 2007

Por cierto, siq uereis disfrutar de un auténtico “peliculón” de superheroes made in spain, ya os estais bajando “Supersonic Man”. Un incunable, dond elos haya. Imprescindible acompañar el viaje de ron, vodka o cualquier tipo de alcohol que se pueda conbinar con refrescos varios e ingerir durante toda la proyección del film.



Comentario de
Sputnik
March
15th, 2007

Ei Shadow, paso de movidas.
No tengo que demostrar que soy un fan de Batman y que me leo los cómics, porque no viene a cuento.
Claro que Bats sabe Kung Fu, pero para mí como espectador eso no requiere que mitad de la peli sea de ninjas. Claro, se ha hablado de que asíq ueda más claro quien es Bruce Wayne y que era necesario…puede, pero creo que si fuese unha buena historia de verdad no necesitaría medio metraje para ello.
Y luego cambia a un argumento que consiste en que los malos se quieren cargar Gotham porque si, y lo hacen sacándose de la manga un aparato que vaporiza el agua con una potancia apabullante (tanta que, por lógica, todos los que estan cerca de ella deberían palmar).
Y todo esto quitando la adaptación, que es la mejor en cuanto a lo que el personaje se refiere. Como película (no como adaptación), sigo prefiriendo el Batman de Burton.
Ciao!



Comentario de
Sputnik
March
15th, 2007

Aunque debo decir que me pasé diciendo que era una mierda.
No es una mierda. Solo es mediocre.
Ah, también me mola el Supes. Me mola DC en general.



Comentario de
shadow
March
15th, 2007

bueno sputnik, siento haberte herido al corazon, pero si no te gustan los ninjas ni los aparatos vaporizadores, entonces espera a the dark knight a ver si te complace…y que bueno que te sigan gustando las adaptaciones chillonas del enmascarado, que le dan mas protagonismo a los villanos que al heroe mismo.
saludos.



Comentario de
Moi
March
15th, 2007

X3 fue más el bajón después de la -para mi gusto- genial X2 que el que fuera mala de por sí, porque mala-mala, lo que se dice “mala” a lo Catwoman, no lo es. En realidad, tiene lo que les faltaba a las dos primeras (más peleas y acción) y le falta lo que hacía únicas a X1 y X2 (profundidad de personajes, crítica a la idea de “lo diferente”). Eso no quita para que la aborrezca -joder, en esta sí que se tomaron libertades!-, pero, para ser justos, no es tan mala como la pintan.

Y de Batman Begins sólo decir… que Nolan tiene derechos sobre mi alma y la de mis descendientes hasta la séptima generación, con derecho a renovar por siete generaciones más si The Dark Knight es como mínimo tan buena como BB.



Comentario de
Sputnik
March
15th, 2007

Shadow, hay que separar la adaptación de la película. Como peli, prefiero Batman o Batman Returns o la Jungla de Cristal a Batman Begins. Como adaptación es evidentemente mejor BBegins (como ya dije).
Y no veo que la versión de Burton sea chillona. De hecho, si de algo carece es de aventura.
Y espero teh dark Knight, que espero que se olvide de Ra`s y se meta de lleno en el género de thriller urbano que es donde Batman luce mejor, que para eso es un vengador nocturno.



Comentario de
Luis
March
15th, 2007

Este sitio me encanta,lo conozco cerca de 3 años lo veo diariamente.En cuanto a Superman,la vi y me parecio una muy buena pelicula pero algo lenta,espero q la segunda tenga mucha mas accion.



Comentario de
kuren
March
15th, 2007

Por poco y nada vendes el alma. El espectacular e inncesario final(en la trama y para el espectador de BB) lo dice todo. Batman para que se cuelga del tren si bien podía irse en el palmazo del carro, o tanque o lo que sea, a hacer lo que mandó a hacer al comisionado. Ah cierto, era para pelear otro poco porque el guion lo decía. Que cagada, salva un edificio con otro igual y descomunal desplome y daño a la propiedad pública. La he visto cuatro veces tratando de darle una oportunidad y el problema es que es una buena película con exelentes planos y fotografía y etc, etc, etc. Pero no es una película de batman. Le hubieran puesto no sé, “escape del barrio chino next generation” o “American ninja 10″ o por último “las guerras de las galaxias el inicio”. Todos los artilugios de batman son cuestionables desde el adefecio antiestético de máscara (solo yo lo noto o no le luce al actor esa champuza) hasta el carro con Morgan Freeman y todo incluido.
No sé, digo yo, si voy a ver Batman voy a ver un tío que mole y reparta cocacho que dé miedo, pero si voy a ver un drama, pongo en VHS (por que no lo he conseguido en DVD) “mi pié izquierdo” y ya está. Los héroes en una plano real son ridículos. Prueben a ver vestidos de hombre araña en un centro de abastos y haber como les va. O vayan a sus oficinas o lugares de trabajo con mallita y todo y capa y después me cuentan. Para hacer una película de Supers tienen que crearles el mundo alterno donde verles luzca. Si Nolan quería hacerle ver en un plano real a Batman, entonces lo hubiera dejado con el cubre caras o capucha negra bordada del inicio de sus andanzas y ya está. Y por Diós¡¡¡¡ que planes malévolos los que se gastan¡¡ el de Lutor en return y el de Ki gon Ji en begins, mi abuelita les inventaría algo mas novedoso. Y señores, el casting, porque desperdician la plata, quien está a cargo. Por que tenemos a un bataman del porte de Tom cruise, pero si hay arto actor desempleado. Daniel craig da mas la papa para batman o sin ir muy lejos a Leonidas de 300. Si ponen a cualquiera con mallas le ofrezco a Ronaldhiño de batman y Zidanne de Superman (haber de donde le hacen el rollito del pelo).



Comentario de
Moi
March
15th, 2007

Kuren, mi alma es mía y hago con ello lo que quiero. Batman Begins me parece la mejor película basada en un cómic hasta ahora, y lo dice una fan del Caballero Oscuro. Si a ti no te gusta -hay gente pa’ tó-, pues lo siento.



Comentario de
steve james
March
16th, 2007

parasiempre eres de los mioooosss ..supersonic man…cha chaaa i wanna beeeeee un trallazo de cine



Comentario de
Sirius
March
16th, 2007

Creo que este director se dio cuenta de los errores que cometio en Superman Returns,que a mi en lo personal me gusto, yo espero algo a lo “X2″ con mas acción y mas profundidad, el presupuesto sera mas “pequeño” $175 millones de dolares. Lo único que no me gusto fue Lex Luthor como personaje acartonado y ridículo. Lo que este tio quiere a mi parecer y no me parece mala idea, es hacer una “pelicula de Oscar” se estrena en navidades de 2008, participa en el 2009 y ¡listo! pelicula de Oscar y un blockbuster de verano en un mismo año (a pesar de no ser un superexito como Spiderman recordemos que Returns recaudo mas que X1,lOS Cuatro Fantasticos,y SI Batman Begins a nivel mundial)



Comentario de
regm
March
16th, 2007

Superman Return está la nº 3 en las películas que menos me han gustado en 2006, con un primer puesto para la malísima La Joven del Agua y con un merecido 2º puesto para la decepcionante Munich.
Si le hacen segunda parte, bien por ellos, espero que esta vez sea un batacazo o que la mejoren



Comentario de
sebasr
March
16th, 2007

Hay que tener paciencia, no me convencio del todo superman returns y tenia mucha espectativa, pero que no decaiga, Singer a mejorado la saga Xmen en su segunda parte, despues esta terminator 2, algunas segundas partes pueden ser mejores, rezo por que asi sea Man of steel con un brainiac tipo matrix que se apodere de medio planeta jeje

=)



Comentario de
Sputnik
March
16th, 2007

Brainiac Rules!
(es que van cinco pelis y ya toca, oye)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


A desvirgarse en DVDgo.

 

Irán se va a la mierda en