Noticias

CATE BLANCHETT SE UNE A INDIANA JONES

Cate Blanchett en Indiana JonesCate Blanchett se ha convertido sin duda alguna en una de las mejores actrices de la actualidad, tres nominaciones al Oscar, una estatuilla a la mejor actriz de reparto por intepretar a Katharine Hepburn en El Aviador de Martin Scorsese, y es que su capacidad camaleónica, su buen ojo para escoger los proyectos y su talento que nos hace recordar a las mejores actrices del Hollywood clásico le ha colocado en primera lí­nea del actual star system.

Según The Hollywood Reporter acaba de ser fichada por Steven Spielberg para acompañar a Harrison Ford en la cuarta entrega de Indiana Jones. El rodaje comenzará en junio en Los Ángeles y en otros lugares del mundo que aún no han sido desvelados y su estreno tal y como hemos dicho en anteriores ocasiones será el 22 de mayo del 2008. El guión escrito por David Koepp se mantiene en secreto por lo que no se sabe el personaje que va a interpretar Blanchett, aunque algunas fuentes afirman que la actriz será la coprotagonista.

Cate Blanchett tiene pendiente de estrenar Diario de un Escándalo, cinta por la que fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto, en este momento está rodando a las órdenes de David Fincher, The Curius Case of Benjamin Button, aportará la voz a la nueva pelí­cula de Wes Anderson, The Fantastic Mr. Fox. También puede presentar en el Festival de Cannes I’m Not There de Todd Haynes en donde se mete en la piel de Bob Dylan, pero uno de sus proyectos más sonados será The Golden Age la segunda parte de Elizabeth, pelí­cula que le proporcionó la fama y su primera candidatura al Oscar, que se estrenará este otoño.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • j0j0j0

    yo tambien melafo

  • Atila

    Vaya tela, otra vez la tia rarita esta q parece una figura de porcelona, q mal rollo da

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast