Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Sly destroyer en DVDgo.

 

James Gray recupera el cine negro en DVDgo.

 

El tránsito de Batman Begins a El Caballero Oscuro en DVDgo.

 

Peliculón europeo en DVDgo.

 

ENTREVISTA A ZACK SNYDER

El diretor de 300 habla sobre Watchmen


March 16th, 2007 por Daniel Rayado

Gracias a Darkhorizons tenemos un resumen de la entrevista que Zack Snyder concedió a Comic Book Resources esta semana.

Le preguntaron si Watchmen será su proyecto más inmediato o si tiene pensado hacer alguna cosa antes, a lo que el señor más afortunado sobre la Tierra en este momento contestó que Watchmen va a ser su próximo trabajo seguro, está centrando toda su atención en ello y que probablemente no sepa de lo que está hablando pero que cree que Watchmen es la cosa más “cool” de la historia y él tiene que hacerla.

Tocaron también el tema del prespuesto ya que Snyder quiere un presupuesto de unos 150 millones de dólares pero a la Warner le molaría una cifra más cercana a los 100 millones de dólares. Zacky dijo que piensa que se puede hacer por menos de 150 y tiene algunas ideas para llevarlo a cabo, pero realmente todavía no se sabe el presupuesto definitivo. En éste momento están poniendo ideas en común para enseñarle algo al estudio de inmediato y espera que al final salga un presupuesto lo más ajustado posible. 

En cuanto a la participación de Tom Cruise, el chico de oro dijo que no cree que Cruise participe finalmente. Le gustaría que estuviese, pero Tom es un tío muy ocupado y el calendario establecido para la peli no facilita las cosas. A pesar de esto afirma que ha tenido un montón de conversaciones maravillosas sobre el tema con Cruise y que incluso el tito Tom se ha hecho un poco fan de Watchmen, pero no, cree que definitivamente no lo hará.

zack-snyder.jpg

Dentro de poco habré dirigido 300 y Watchmen ¿Os da envidia?

En relación al vestuario comentó que todo sería más o menos igual a como es en el libro excepto un par de actualizaciones. Por ejemplo el vestuario femenino tendrá un aspecto más sexy y más actual. Los cambios no implicarán que la peli deje de transcurrir en 1985, transcurrirá en 1985, pero piensa que Watchmen necesita unos ligeros retoques para adaptarla al público de hoy en día.

Un aspecto delicado, como siempre en estos casos, es el de los trajes de los héroes. El dire señaló que habría pequeños cambios: Rorscharch y el Dr. Manhattan seguirán igual, el Búho Nocturno será muy parecido pero intentarán que tenga un aspecto más amenazador. En cuanto a Ozymandias quiere que sea más “cool”, cambiar su estética un tanto artificial por una más realista. Snyder siempre pensó que si Ozymandias tenía artefactos egipcios, éstos tendrían que ser auténticos y no réplicas.

Pues esto es lo que dijo Zack Snyder, qué ganitas.



Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!


WATCHMEN: Ficha de la película.

POSTERCITOS DE WATCHMEN: Presentados en la Comic Con de San Diego.

ALAN MOORE NO VERÁ WATCHMEN: Desvincula su nombre de los títulos de crédito y cede a Dave Gibbons todo el dinero por los derechos de autor.

27 comentarios en “ENTREVISTA A ZACK SNYDER”


Comentario de
Drunkonian
March
16th, 2007

Vi el amanecer de los muertos y por primera vez en mucho tiempo una peli de zombis me dio miedo, no he visto 300 pero por lo que si he visto sera INCREIBLE y ahora watchmen… este hombre ha sido bendecido por Dios, es lo unico que lo puede explicar.



Comentario de
Damian!
March
16th, 2007

espero de verdad que al fin se lleve acabo porque nos dejaron con ganas el año pasado! y que mejor si zack la dirige!!



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
16th, 2007

Éxitos Zack. Atentamente: Fern



Comentario de
david
March
16th, 2007

Pues sinceramente a mi Amanecer de los Muertos me dejo frio, entre otras cosas porque todo lo bueno que contiene la peli ya estaba en La Noche de los Muertos Vivientes de Romero que se hizo unos cuantos años antes… a veces hay que tener un poco de perspectiva… esperemos que en 300 a parte del apartado visual que se presume sublime haya cuidado la historia y las interpretaciones que es lo que hace una buena peli…mala espina me da en el trailer el prota (gerald butler?) que parece que gritando como un descosido ya da el papel de espartano abnegado…



Comentario de
Van Helsing
March
16th, 2007

Me da envidia por hacer Watchmen, cómic a años luz de 300… de hecho, espero que la película de 300 supere al cómic y nos cuente algo más, porque si no, vamos apañados.



Comentario de
Diego
March
16th, 2007

Vaya rachita de adaptaciones que viene con snyder en 300 y watchmen y entre esas dos the dark knight de nolan, dios que mancho el teclado de babas!



Comentario de
Joe Hickey
March
16th, 2007

Yo… querer… ver… pelicula… guay… YA!



Comentario de
Scandimorneing
March
16th, 2007

Uff, pues a mí me hecha atrás que hagan una peli de Watchmen, me gusta muchísimo la novela y por eso y tantos palos que he recibido con pelis de héroes, pues me acojona. Aunque 300 pinta muy guapa.



Comentario de
Moi
March
16th, 2007

Zack, me reafirmo: pásate por casa para firmar el contrato de venta del 75% de mi alma (el 25% restante lo tiene Nolan).



Comentario de
steve james
March
16th, 2007

zack cuentame quien va a hacer del doctor manhattan..mientras no sea jared leto en la noticia de su adelgazamiento jajajajaja



Comentario de
Palahniuk
March
16th, 2007

Por lo menos se le ve fan de la historia y no lo afronta como un solo encargo, lo cual es positivo.
Es dificil adaptar Watchmen:¿Que haran con los “intermedios piratas”? ¿Se atreveran a sacar en una peli de 100/150 M$ a un personaje que siempre va desnudo?
A ver que pasa.



Comentario de
Sputnik
March
16th, 2007

En una sola peli es evidente que es más que imposible adaptar bien Watchmen. Puede salir una buena peli, no digo que no, pero…
Por otro lado, Watchmen rompió moldes en el medio del cómic, cosa que no se puede esperar de una peli, y menos de una peli de hollywood de 100 millones de tacos con este director.



Comentario de
Colossus
March
16th, 2007

Yo creo ke lo va a hacer bien. Me tranquilizaria mas ke fuera una trilogia pero V de Vendetta estuvo bien condensada. Mi dream cast (reparto de ensueño) seria:
El Comediante:Liam Nesson
Buho Nocturo (Dan Dreiberg)): John Cusack
Rorschach: Nicolas Cage
Silk Spectre: Jessica Biel
Sally Jupiter: Sigourney Weaver
Buho Nocturno (Hollis Mason): John Mahoney (el padre de Frasier)
Ozymandias: Daniel Craig
Dr. Manhattan: Aaron Eckhart
Por Favor poner lo ke prefeririais vosotros y ke mas personajes con sus autores incluiriais. :D



Comentario de
Mentat Asesino
March
16th, 2007

Yo, a pesar de ser Zack Snyder, prefiero no pensar en si estará bien o mal. Estamos hablando de la adaptación de un cómic que, si se hace medianamente bien (es decir, si el Snyder asume que no es una película típica de superhéroes, sino una crítica social y política muy jodida), puede generar mucha polémica. De momento sólo se que Alan Moore dirá que es una puta mierda, incluso antes de que hagan el guión (son muchos años, ya le conocemos de sobra).

Sobre los actores, no tengo preferencias ,aunque coincido en que al Cruiser le quedaría bien el papel de Ozymandias. Lo que ya no comparto es la opinión de Colossus, al proponer a Nicholas Cage como Rorschach. Colossus, recuerda que Rorschach es un tio muy bajito, que incluso usa alzas en los zapatos. Aparte de eso, no puede ser un guaperillas, sino todo lo contrario. Y el Cage, aunque esté lo suficientemente zumbao y no sea precisamente un icono sexual, es muy alto para el papel.



Comentario de
joseba
March
16th, 2007

liam nesson es demasiado naif para el personaje del comediante, no? y para Rorschach tampoco me gusta el cage. eso si, jonh cusack seria el buho nocturno perfecto



Comentario de
Sputnik
March
16th, 2007

El caso de V de Vendetta es ilustrativo de lo que creo que va a pasar. En el cómic ni los malos son tan planos ni al final todo es una oda a la democracia como en la peli, sino que carga contra todo sistema (lo más importante es que V es anarquista, cosa que en la peli se obvia/se elimina).
Como dice Mentat, Watchmen tiene, además del añadido de complejidad estructural y de trama, una carga moral importante que no acaba de cuadrar bien con las superproducciones de hollywood.



Comentario de
Murdock
March
16th, 2007

…asi que se viene la pelicula de Watchmen despues de todo…y pensar que Terry Gilliam estuvo a punto…
ni idea del casting, pero a Rorschach me lo imagino como Jeffrey combs, aunque como no se le ve la cara y es la voz la que debe acojonar, como la de Keafer Sutherland.



Comentario de
Pataliebre
March
16th, 2007

De la novela, quitando la parte de los piratas, se deberían sacar como mínimo dos películas. El original es una obra demasiado completa para condensarla en 2 horas, hay un montón de secundarios a los que se les dedica bastante más que en otros comics(el psiquiatra de Rorschach, por ejemplo).
En cuanto al casting, a mi también me gustan John Cusack como Buho Nocturno(tal vez tendría que engordar un poco), y Daniel Craig como Ozymandias y, pensando en el careto del Dr. Manhattan( se que me vais a matar) creo que podría ser Matthew Fox, el médico de Perdidos.

Saludos.



Comentario de
juan+
March
16th, 2007

Amanecer de los muertos es una de las mejores películas de zombies que existen!! sabe mantener al espectador enganchado, da sus sustos y tiene sus momentos… peliculón!! este tio, sabe hacer cine de hoy, dentro de unos años, será una joya.



Comentario de
patroclo
March
16th, 2007

300s es un comic de acción épico no es ni una historia de drama, ni existencialista, ni instrospectiva mucho menos histórica o intelectuloide; es una historia de acción buenisima por que entonces si se respeta el comic seria un truño no lo entiendo si nos da lo que pedimos de ese tipo de historia de forma excelsa. De watchmen es díficil hacer una película tan compleja, genial y rompedora como el comic son diferentes elementos y diferentes restricciones (watchmen en novela tampoco seria igual de “completa” y fascinante que el comic)pero podria surgir una muy buena película ejemplos hay varios ni figth club, ni Trainspotting , ni Fahrenheit 451 ( si la de François Truffaut señores ), ni el señor de los anillos llegan al nivel de trascendencia de los libros pero que peliculones son.



Comentario de
Colossus
March
16th, 2007

Teneis razon, puede ke me haya colado con Cage como Rorschach y me ha gustado mathew fox de lost como manhatan. Como psicologo de Rorschach Danny Glover sin duda ninguna. Tengo al Rorschach perfecto sin discusion Michael Keaton o no? Venga animaos con el reparto :D



Comentario de
patroclo
March
16th, 2007

se me olvidaba mi lista

El Comediante: stallone
Buho Nocturo (Dan Dreiberg)): John Cusack
Rorschach: Robert Carlyle
Silk Spectre: Amanda Peet
Sally Jupiter: Lorraine Bracco (sicologa los sopranos)
Buho Nocturno (Hollis Mason): Robert Duvall
Ozymandias: Matthew McConaughey
Dr. Manhattan: Gary Sinise



Comentario de
Colossus
March
16th, 2007

Robert Carlyle de Rorschach muy bien, pero ni Mconaughey ni Sinise los veo en esos papeles. Tambien seria basto CLint Eastwood de Hollis Mason



Comentario de
Caracol
March
17th, 2007

Sinceramente….se os hace el culo pepsicola a todos con esta noticia de adaptar Watchmen al cine..Pues yo os digo!que va a ser un truño seguramente, no tengo ni duda al respecto.
Adaptar una obra del calibre de wachtmen a una cinta de 2 horas es un absurdo,sobre todo cuando watchmen es una obra tan compleja y coral, vamos que nos vamos a perder todo lo wapo del comic, va a pasar exactamente como con Akira.



Comentario de
Palahniuk
March
18th, 2007

Lo de Cusack es algo que siempre se ha dicho, creo recordar que es fan del comic.
Rorschach siempre se me pareció al amigo Horatio de CSI.
Como Ozymandias, Jude Law pega bien.
Ademá, si la adaptación sale mal, siempre nos queda el comic.
Porque no se borra un comic al adaparlo, xD



Comentario de
Athalberth
March
19th, 2007

No se como será Snyder dirigiendo (lo comprobaré cunado vaya a ver 300) pero espero q con Watchmen cuide al maximo los detalles (tanto de guión como de ambiente, direccion de actores, planos de camara, todo). Un director detallista estilo Kubrick es lo q le vendría bien a la adaptación.

Mi reparto:

El comediante: Michael Ironside o Kurt Russel
Buho nocturno: John Cusack (como no)
Roschach: Edward Norton o Gary Oldman
Dr Manhattan: Liam Nesson (en este papel si q le veo mas)
Hollis Mason: nadie ha pensado en Paul Newman?
Ozymandias: si Cruise es capaz de participar en una pelicula tan coral como esta, sin q qiera ser el absoluto protagonista, qizas estaria bien, pero preferiria otra opción

sobre los demas personajes no se m ocurren por ahora q actores encajarían



Comentario de
Deivis
May
12th, 2007

Pienso que Snyder es un buen director y que en un futuro se incorporará a una lista exclusiva de grandes directores (tiempo al tiempo). Vi 300 y juró que los ojos se me caían, más que nada porque debí de pestañear tres veces a lo largo de la peli. Sobre Watchmen creo que estaría bien que se dividiera en dos pelis (la primera podría acabar con “dios” visitando Marte)Estoy seguro que si no se hace así tendrán que desaparecer varias de las historias cortas. Tal vez la de las lesbianas y acortaran muchas otras como la investigación policial o la del periódico (ahora no puedo mirar el cómic y no me sale el nombre “The F……”)El reparto creo que no será de grandes estrellas como pasa en 300 (Gerard Butler repite con Snyder ¿tal vez El Comediante?)No sabría dar nombres, solo desear que la historia del naufrago podría ser rodada por Quentin.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.