Noticias

ENTREVISTA A ZACK SNYDER

Gracias a Darkhorizons tenemos un resumen de la entrevista que Zack Snyder concedió a Comic Book Resources esta semana.

Le preguntaron si Watchmen será su proyecto más inmediato o si tiene pensado hacer alguna cosa antes, a lo que el señor más afortunado sobre la Tierra en este momento contestó que Watchmen va a ser su próximo trabajo seguro, está centrando toda su atención en ello y que probablemente no sepa de lo que está hablando pero que cree que Watchmen es la cosa más “cool” de la historia y él tiene que hacerla.

Tocaron también el tema del prespuesto ya que Snyder quiere un presupuesto de unos 150 millones de dólares pero a la Warner le molarí­a una cifra más cercana a los 100 millones de dólares. Zacky dijo que piensa que se puede hacer por menos de 150 y tiene algunas ideas para llevarlo a cabo, pero realmente todaví­a no se sabe el presupuesto definitivo. En éste momento están poniendo ideas en común para enseñarle algo al estudio de inmediato y espera que al final salga un presupuesto lo más ajustado posible. 

En cuanto a la participación de Tom Cruise, el chico de oro dijo que no cree que Cruise participe finalmente. Le gustarí­a que estuviese, pero Tom es un tí­o muy ocupado y el calendario establecido para la peli no facilita las cosas. A pesar de esto afirma que ha tenido un montón de conversaciones maravillosas sobre el tema con Cruise y que incluso el tito Tom se ha hecho un poco fan de Watchmen, pero no, cree que definitivamente no lo hará.

zack-snyder.jpg

Dentro de poco habré dirigido 300 y Watchmen ¿Os da envidia?

En relación al vestuario comentó que todo serí­a más o menos igual a como es en el libro excepto un par de actualizaciones. Por ejemplo el vestuario femenino tendrá un aspecto más sexy y más actual. Los cambios no implicarán que la peli deje de transcurrir en 1985, transcurrirá en 1985, pero piensa que Watchmen necesita unos ligeros retoques para adaptarla al público de hoy en dí­a.

Un aspecto delicado, como siempre en estos casos, es el de los trajes de los héroes. El dire señaló que habrí­a pequeños cambios: Rorscharch y el Dr. Manhattan seguirán igual, el Búho Nocturno será muy parecido pero intentarán que tenga un aspecto más amenazador. En cuanto a Ozymandias quiere que sea más “cool”, cambiar su estética un tanto artificial por una más realista. Snyder siempre pensó que si Ozymandias tení­a artefactos egipcios, éstos tendrí­an que ser auténticos y no réplicas.

Pues esto es lo que dijo Zack Snyder, qué ganitas.

  • Deivis

    Pienso que Snyder es un buen director y que en un futuro se incorporará a una lista exclusiva de grandes directores (tiempo al tiempo). Vi 300 y juró que los ojos se me caí­an, más que nada porque debí­ de pestañear tres veces a lo largo de la peli. Sobre Watchmen creo que estarí­a bien que se dividiera en dos pelis (la primera podrí­a acabar con “dios” visitando Marte)Estoy seguro que si no se hace así­ tendrán que desaparecer varias de las historias cortas. Tal vez la de las lesbianas y acortaran muchas otras como la investigación policial o la del periódico (ahora no puedo mirar el cómic y no me sale el nombre “The F……”)El reparto creo que no será de grandes estrellas como pasa en 300 (Gerard Butler repite con Snyder ¿tal vez El Comediante?)No sabrí­a dar nombres, solo desear que la historia del naufrago podrí­a ser rodada por Quentin.

  • Athalberth

    No se como será Snyder dirigiendo (lo comprobaré cunado vaya a ver 300) pero espero q con Watchmen cuide al maximo los detalles (tanto de guión como de ambiente, direccion de actores, planos de camara, todo). Un director detallista estilo Kubrick es lo q le vendrí­a bien a la adaptación.

    Mi reparto:

    El comediante: Michael Ironside o Kurt Russel
    Buho nocturno: John Cusack (como no)
    Roschach: Edward Norton o Gary Oldman
    Dr Manhattan: Liam Nesson (en este papel si q le veo mas)
    Hollis Mason: nadie ha pensado en Paul Newman?
    Ozymandias: si Cruise es capaz de participar en una pelicula tan coral como esta, sin q qiera ser el absoluto protagonista, qizas estaria bien, pero preferiria otra opción

    sobre los demas personajes no se m ocurren por ahora q actores encajarí­an

  • Palahniuk

    Lo de Cusack es algo que siempre se ha dicho, creo recordar que es fan del comic.
    Rorschach siempre se me pareció al amigo Horatio de CSI.
    Como Ozymandias, Jude Law pega bien.
    Ademá, si la adaptación sale mal, siempre nos queda el comic.
    Porque no se borra un comic al adaparlo, xD

  • Caracol

    Sinceramente….se os hace el culo pepsicola a todos con esta noticia de adaptar Watchmen al cine..Pues yo os digo!que va a ser un truño seguramente, no tengo ni duda al respecto.
    Adaptar una obra del calibre de wachtmen a una cinta de 2 horas es un absurdo,sobre todo cuando watchmen es una obra tan compleja y coral, vamos que nos vamos a perder todo lo wapo del comic, va a pasar exactamente como con Akira.

  • Colossus

    Robert Carlyle de Rorschach muy bien, pero ni Mconaughey ni Sinise los veo en esos papeles. Tambien seria basto CLint Eastwood de Hollis Mason

  • patroclo

    se me olvidaba mi lista

    El Comediante: stallone
    Buho Nocturo (Dan Dreiberg)): John Cusack
    Rorschach: Robert Carlyle
    Silk Spectre: Amanda Peet
    Sally Jupiter: Lorraine Bracco (sicologa los sopranos)
    Buho Nocturno (Hollis Mason): Robert Duvall
    Ozymandias: Matthew McConaughey
    Dr. Manhattan: Gary Sinise

  • Colossus

    Teneis razon, puede ke me haya colado con Cage como Rorschach y me ha gustado mathew fox de lost como manhatan. Como psicologo de Rorschach Danny Glover sin duda ninguna. Tengo al Rorschach perfecto sin discusion Michael Keaton o no? Venga animaos con el reparto 😀

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast