Noticias

SE BUSCA PELIRROJA PARA HARRY POTTER

Tal y como nos comenta el periódico inglés The News of the World, Emma Watson la actriz que da vida a Hermione Granger, ha dicho que no seguirá dentro la saga. Por lo visto ha argumentado ante los productores que quiere probar otros papeles y ha rechazado la oferta que le han hecho de 2 millones de libras por pelí­cula (recordamos que quedan dos pelí­culas por rodar).

emma-watson.jpg

Adiós soso exhibicionista, adiós zanahorio

Ahora llega el turno del chivato de Rupert Grint (Ron Weasly) que nos dice con sus propias palabras: “Emma ya no quiere seguir haciéndolo (interpretar, pillines), está cansada de ser conocida como la chica esa de Harry Potter. Daniel y yo estamos distantes respecto a ella. No nos escribimos ni hablamos con ella cuando no estamos rodando.”

El periódico británico asegura que ha recibido la confirmación de la Warner de que la actriz no seguirá en el proyecto.

  • eliaz-espamol

    Emma puede interpretar a hermione y de dejar de hacerlo cuando se le pege
    La gana! Igual si se huviera ido harry y ron estarian jodidos no hubieran hecho nada asi de simple…. en este momento harry estaria muerto…
    y dudo qie encuentren a uan hermione como ella

  • jose

    espero que la gran actris reitere y que haga las demas peliculas posr que seria algo orrible sin ella en las siguientes peliculas y creo que no seria lomismo sin ella ok

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast