Noticias

INDIANA JONES, RUMORES DE íšLTIMA HORA

Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses. Indiana Jones & The City of Gods. Film Ick confirma “este tí­tulo al 100%”.

Cate Blanchett está confirmada.

Shia LaBeouf también, diga lo que diga el actor. De nuevo, Film Ick, misma noticia.

Posible background: la cultura maya* (Teotihuacan, para ser más exactos).

Se rumorea que Gong Li está ahí­, ahí­. Según Hollywood Elsewhere.

Breve, pero intenso, ¿eh? (coño: información breve, segmentada, imprecisa, no confirmada… me siento como el jodido Mariñas. Necesito una ducha).

*APDEIT! (UPDATE!): Una cuestión levantada por uno de nuestros lectores me ha comido el tarro de tal forma que me he ido a la Wiki para corregir una posible cagada. Wikipedia nos aclara que, en este sentido…

“…Hay evidencia arqueológica que Teotihuacan habí­a sido un lugar multi-étnico, e incluí­a las dinastí­as Zapoteca, Mixteca, Maya y que parecí­a ser distritos Nahua, por ejemplo. Los Totonacas siempre han mantenido que ellos fueron los únicos quienes construyeron esto, una historia que fue corroborada luego por los Aztecas…”.

Ale.

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Señor Manzini,

    No es que la tres de Indi sea mala (que sí­ lo es)… ¡¡¡es que toda la trilogí­a es aburrida!!! (Bueno, la dos es un poco más amena).

    Uwe Bol no es mal director. Zack Snyder sí­ lo es. Michael Bay también. Y George Lucas… (con los medios de que disponen y lo que llegan a cagarla).

    Y me da a mí­ que todas las pelis son “entretenimiento”. Y a la vez son dramatizaciones. No hay que diferenciar entre dramáticas y de entretenimiento. Porque si no, ¿cómo catalogamos Encuentros En La Tercera Fase? ¿El Imperio Del Sol? ¿Inteligencia Artificial?

    Pero bueno, yo qué sé…

Críticas

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Twitter

Podcast