Noticias

NEIL MARSHALL POR PARTIDA DOBLE

Punto número 1: ¿Habéis visto The Descent?.

Punto número 2: Ya estáis viendo The Descent.

Punto número 3: Neil Marshall, director de la ya mencionada por partida triple pelí­cula, está preparando un film titulado Doomsday, del que os presentamos las primeras fotos del set, cortesí­a de Solace In Cinema. El film vuelve a estar insertado en el género de terror, y en este caso concreto, en el subgénero “terror con virus”. La cosa va en esta ocasión de un pueblo arrasado por un virus llamado “El Segador” y de los esfuerzos de un grupo enviado por el Gobierno británico, 30 años después, para investigar el lugar y hallar una cura para la enfermedad, que ahora está arrasando toda Inglaterra. ¿Tópico? Desde luego. Pero para los que conozcan a Marshall, el viaje es lo que importa. Él es el verdadero responsable de la mejor pelí­cula de terror claustrofóbica de los últimos 15 años, en mi opinión, así­ que espero que siga en racha.

Para todos aquellos que aún no hayan visto la luz, clip de The Descent.

 

Además, y ésto es según Variety, Neil Marshall está preparando una revisión del personaje de Sherlock Holmes. Sin dejar de lado sus habilidades detectivescas (y, espero, su adicción a las drogas), se espera que el film, que será escrito por Michael Johnson y producido por Lionel Wigram (las tres primeras entregas de Harry Potter), potencie el lado aventurero del personaje de Arthur Conan Doyle, con peleas a puñetazos y duelos de espada, en lo que se espera sea un nuevo punto de partida en plan Batman Begins. Dado que los fans de Holmes ya tenemos Asesinato por Decreto (con el siempre extraordinario Christopher Plummer) y El Secreto de la Pirámide, tampoco vamos a pedir que se den mucha prisa con esta pelí­cula. ¿O sí­?

  • http://www.lashorasperdidas.com moí­ses

    house el doctor, que te dice, te vas, ah morir, pero, no mañana, si no ahora, je,je,je,eun actor con heronia, y sarcastico, con heronia deliciosamente británica, no busquen más, aquí­ esta sherlock holmes, que encaja a la perfeción con el personaje, que no buscamos galanes de hollywood, si no ha actores que sepan dar el perfí­l, de sherlock holmes, lo mejor posibles.

  • juan+

    Por cierto, lo que dice parasiempre es verdad… te la recomienda y te la vuelven a recomendar, pero no la ves… sabiendo que es buena.

  • juan+

    Vuelvo a coincidir con Lumier en eso, Las Colinas Tienen Ojos es buenisima, te mete de lleno en todos los acontecimientos que suceden. En cambio, no he visto aun The Descent, pero creo que exagera un poco cuando nos dice que es una de las mejores pelí­culas de ese género, será buena, pero tampoco para tanto… Además, no hay que confiar mucho en este director, que aun esta por ver lo que puede hacer.

  • http://lashorasperdidas.com sergio

    “sherlock holmes al cine”… la mejor noticia que he oido en este dí­a, desde que la pataky ha hecho un posado, no sé, cual noticia es mejor, pero siempre creei que holmes, ese magnifico detective, el puto genio, vuelveria , supone para mí­ y lo que aman al caballero de la pipa, una alegrí­a, ojala que hagan una adaptación digna, pero oyendo buenas criticas de este cinesta, pues pongo más esperanzas en elproyecto, pero a mí­ esas pelí­s de zombi como que no, prifiero una buena policiaca y esta es la mí­a,

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast