Noticias

NUEVO CARTEL DE SPIDER-MAN 3

Mes y medio para su estreno y el material se multiplica y reproduce como conejos. Ahora desde Ain’t It Cool conocemos el aspecto del nuevo cartel internacional para la promoción de Spider-Man 3, que vuelve a incidir en el concepto de la lucha de Spiderman consigo mismo, que es básicamente el tema central de la peli. No hay mucho más que decir, ya que tampoco es nada especialmente novedoso y sigue manteniendo la tradicional estética de la saga.

spider-man-3-poster-internacional.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://losupdates.tripod.com MASSIEL

    Que tanto critican por Dios, la peli se ve buenisima y es una de las pocas peliculas de comics que tiene pocos desacuerdos con la historia original. No es lo mismo dibujar que grabar escenas con actores y buscar sus respectivos efectos, ni tampoco pretendan que metan la historia de un comic en serie de años en una pelicula de 2 horas como mucho.

    SI NO LES GUSTANO LA VEAN.

    En cuanto a Maguire para mi es una pena que deje la saga, el le dio vida a un Peter atormentado y tierno que poco a poco fue tomando su lugar en la vida. Dudo mucho que encuentre un papel que le signifique mas que este y no por la popularidad sino por los cambios que ha tenido el personaje. Ojala lo evalue y desista.

    A DISFRUTAR A SPIDERMAN LOS QUE SI SABEMOS HACERLO.

  • Corsodetrento

    Con Spiderman pasa como con sus carteles, más de lo mismo en todos los sentidos. Que en la primera ya quedaba algo pastelón tanta Mary Jane y tanta carita de lelo por parte de McGuire (o como se escriba). En la segunda empalagaba hasta la saciedad. Que si me gusta, que si no se lo digo, que si la quiero, que si tal… y metido entre esta pelí­cula romántica, algo de acción con un superhéroe que cuando iba de Peter Parker volví­a a dar grima con esa carita de tonto queriendo hacer el bien en todas las facetas de su vida. Joder ni que trabajase para una ONG. Y cuando se pone el pijama rojo parece alguien diferente. En serio no podí­an haber buscado a peor fantasma para hacer Spiderman. Y en esta tercera, por los trailers que se han visto, si querí­as caldo, toma tres cubos. Ahora aparece otra pava para hacerle de rival a la chica y se enfrenta a su mejor amigo.. oooooo… Otro pastelón con efectos digitales por todos lados.

  • damian!

    mas de lo mismo!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast