Noticias

QUÉ TE PROPONES AHORA, MICHAEL BAY…

Buenas noticias para los amantes del ci…de Michael Bay. Vuelve a aparecer de nuevo. Todaví­a no ha estrenado Transformers y ya está dando vueltas a otra pelí­cula. O en este caso, otra adaptación. La elegida es la novela 2012: War For Souls, de Whitley Strieber (véase Amazon). ¿Por qué nadie sabe nada de esta novela? Fácil: se publica el 18 de septiembre de este año. Para que hayan comprado sus derechos…dejadme pensar…seis meses antes de su publicación, este libro tiene que ser la pera. El Viejo y el Mar 2, vamos.

Whitley Strieber es escritor de ficción bastante particular. Strieber cree ser la ví­citma de una abducción extraterrestre, otra ví­ctima más de los hombrecillos grises mientras disfrutaba tranquilamente de la paz de su cabaña a las afueras de Nueva York. Eso pasó en 1985. En 1998, recibió la visita de un humanoide al que el propio autor llamó “El Maestro de La Puerta” (una magní­fica mezcla de El Maestro de las Llaves y La Guardiana de la Puerta…¿porque todos hemos visto Cazafantasmas, no?).

Total, que 2012: War Of The Souls, hace mención al temible año 2012, en el que según expertos en el calendario maya, el mundo se acaba. El 21 de diciembre para ser más exactos. Dado que todo el mundo ha convertido a Dan Brown en multimillonario por condensar la Mona Lisa, el Grial, los Templarios y el crucigrama de los domingos en un solo libro, que nadie se extrañe si el hecho de que la Warner se haya hecho con los derechos impulsa a Streiber, que hasta el momento disfrutaba de una cómoda posición como escritor de serie Z, se lance a escribir más chorradas. Todo este párrafo se resume en una cosa: ¿de qué va el libro? Casi ni puta idea, oyes: parece ser que trata de un pavo que abre un portal a través del cual se comunica su doble para intentar detener el Apocalipsis Nau. Pero lo dice Variety. Y les creo. El film estará escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (vaya…Transformers) y de momento, Bay se limita a producir. De momento.

PD: Todo esto parece una ataque encubierto a Michael Bay. No es cierto. No somos la prensa española de gran tirada, ahí­, tirando torpedos subrepticios. Lo digo claramente: odio a Michael Bay. No por haber nacido, ni por tener más pasta que yo, ni nada de eso. Le odio por no dedicarse a lo que se tiene que dedicar: hacer chorradas absurdas megaviolentas para el disfrute de un servidor. Como Dos Policí­as Rebeldes II. ¿Mierda? Pues oye, sí­, pero… ¿cabezas reventando? ¿Aplastamientos? ¿Lanzamiento de cadáveres en mitad de una persecución? ¿Jordi Mollá reventado por una mina?. Leches, esta peli es una joya. Véase ví­deo:

 

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Aqui solo se trata de hacer criticas y opinar del cine,que a alguien le gusta Michael Bay estupendo,a mi personalmente no me gusta nada y lo digo,hombre criticar su proxima pelicula sin haberla visto pues llevas parte de razon pero es que viendo su filmografia no creo que a estas alturas cambie mucho y nos haga una pelicula sin sus ingredientes de siempre,ya veremos…

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    No te angusties Yotuel, nadie es único; te aseguro que alla afuera hay algun genio en potencia reservado para la silla de director de cien de acción; siempre hay alguien. Michael Bay entretiene (pese a quien le pese) y tambien extraño al Amo del Mundo; pero te aseguro, siempre hay alguien por ahi. Atentamente: Fern.

  • yotuel

    A mí­ también me gustarí­a que actualmente se hiciceran pelis como La Jungla, El íšltimo Boy Scout y demás, pero es imposible. Esa época pasó y en esta década lo que se lleva es la espectacularidad, y en eso Bay controla. Puede que el que más, porque Dios Cameron nos tiene a los fans de la acción 13 años olvidados ya, y eso no se hace, y menos cuando eres el Puto Amo.

  • http://www.jpmilito.com.ar jaun

    yo no espero nada de este mentecato con la misma Sensibilidad estética de un boxeador, Que se jacta de haber salvado la carrera de bruce willis gracias a armgedon ,ya que venia de trabajar en una pesima pelicula (segun el) llamada “12 monos”….AAAARRRGGG¡¡¡ por solamente esto habrí­a que ir a donde quiera que este rodando sus Inmundicias Descerebradas y con accion a lo pavote, para arrojarle algun folleto explicativo que enceñe como se prende y se apag una camara

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Las opiniones ademas de candentes, hay algunas interesantes. La que mas me llama la antención esd e Michael Bay es un director necesario. Interesante idea, no lo habia pensado; bueno, mientras le doy vueltas al asunto y cuando llegue a algo, prometo decir lo que pienso, recuerdo una escena de la pelicula “Gladiator” que su contenido se complementa con este comentario: PRoximo, el futuro amo de Maximus, llega al mercado de esclavos y regatea con el vendedor sobre la valia de los esclavos que estan a la venta:

    PROXIMO: ¿Tus esclavos saben pelear?.
    MERCADER DE ESCLAVOS: Algunos saben pelear, otros saben morir. Creo que necesitas de los dos.

    El negocio del cine se ha convertido en algo muy parecido a esto. Piensenlo chicos. Jejejejejeje.
    Atentamente: Fern.

  • juan+

    No puedes echarle siempre en cara lo mismo a Bay, si si, se le va la oya, a ti también… y a todos!Pero no puedes criticar una pelí­cula si ni siquiera se sabe de lo que va! además seguro que si esa peli entrase en el proyecto de Nolan, estarias corriendote mientras preparas mas baselina (me impota un carajo si se pone con B o con V). Tampoco tomarse esto muy en serio, que después vienen mas gilipolleces…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Por el bien de todos espero que Michael Bay no haga nunca Batman,seria capaz de poner a bailar en un bar de barra americana a Catwoman,o cambiar el Batmovil por un Hammer y todo aderazado de los tipicos y topicos chistes malos made in Hollywood de los que tanto hace gala en sus chorras peliculas,Nolan lo ha hecho genial con el hombre murcielago…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast