Noticias

MY BLUEBERRY NIGHTS ABRIRÁ CANNES

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la 60ª edición del Festival de Cannes, si nos fiamos de AlloCine ya el certamen ha seleccionado a la cinta que lo inaugurará el próximo 16 de mayo, se trata de My Blueberry Nights la primera pelí­cula que realiza Wong Kar Wai en Occidente, para ello el cineasta ha contado con un reparto de auténtico lujo encabezado por la cantante Norah Jones y acompañada por Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, Ed Harris, Tim Roth y David Strathairn.

My Blueberry Nights es una road movie protagonizada por una cantante interpretada por Norah Jones que se recorre varias ciudades norteamericanas buscando el auténtico significado de la palabra “amor” y conectando con todo tipo de personajes. La cinta se estrenará a finales de año.

My Blueberry Nights ¿abre Cannes?

Wong Kar Wai fue el presidente del jurado de la sección oficial en la pasada edición y es uno de los cineastas habituales en La Croisette, en el año 1997 ganó el premio al mejor director por Happy Together, y en los años 2000 y 2004 participó con Deseando Amar y 2046. Queda aún la confirmación oficial por parte de la dirección del certamen en este momento sabremos si es una de las que optará a concurso o no.

Siguiendo con la información que nos ofrece esta página otra de las participantes fuera de concurso serí­a Zodiac de David Fincher.

Seguiremos informando.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.putoslokos.com videos

    Ya hay Web oficial en Español de My blueberry nights
    el sitio es:
    http://www.vertigofilms.es/my-blueberry-nights/

  • Ticonderoga

    Willard, no ofende el que quiere sino el que puede, eres tan insignificante que tus comentarios me resbalan.

  • Palahniuk

    Hombre, el wong-carvalho si que tuvo pelis buenas, y frescas, como Chungking Express.Luego se ha puesto demasiado engolado-de-autor-transcendente (Como 2046)

  • steve james

    viva el último boy scout..obra maestra!!!!

  • Willard

    Pues yo a ti (ticonderoga) si que quiero ofenderte, eres un capullo!, pocas cosas mas gafapasta que tu nick…

  • Ticonderoga

    Crewdson, no te ofendo porque tampoco era mi intención hacerlo, al fin y al cabo cuando aquí­ nos referimos a gafapastas yo creo que lo hacemos si mala leche, solo lo usamos para identificar a personas a las que les gusta un tipo de cine determinado, lo cuál esta muy bien aunque a yo sea incapaz de aguantar cinco minutos despierto viéndolas.
    Pero bueno, me alegro de que coincidamos en determinadas pelí­culas como El íšltimo Boy Scout

  • crewdson

    jejejeje, Ticonderoga, solo puedo decir para mi defensa, que me gusta el cine lo haga quien lo haga, bueno, no todos el cine de coixet y amenabar me da ulcera de estomago, y para tu informacion te dire que dentro de mis pelis favoritas estan El ultimo boy scout, la triologia de regreso al futuro y los goonies, si lees bien el texto que escribi veras la broma que hice…no me ofendes, yo no estoy cerrado a ver solo pelis made in usa, simplemente disfruto con el espectaculo de una sala oscura y unas imagenes que me pueden decir algo o no…saludos

  • Ticonderoga

    ¡¡Puaggggg!! Gafapasta total, paso de verla y eso que salen maravillas como Norah Jones, Natalie Portman o Rachel Weisz.
    P.D. Crewsdson, has acertado te digo que eres un gafapasta.

  • crewdson

    a lo mejor me decis que soy un gafapasta, etc, pero……….El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos y Wong Kar Wai es un director que me muestra los dias y las noches me enseña esos secretos y que la lluvia a pesar de mojar te arranca el corazon…
    muy poetico pero que se le va hacer, el cine es asi no lo he inventado yo….saludos desde la barra, Barfly (pensabais que os habia olvidado despues de tantos añitos)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast