Noticias

AHORA CRUISE TAMBIÉN ACTíšA

Tom Cruise, productor del nuevo film de Bryan Singer con guión de Christopher McQuarrie (ambientado en la 2ª Guerra Mundial) parece ser ahora también Tom Cruise, actor principal del nuevo film de Bryan Singer con guión de Christopher McQuarrie (y que juran y rejuran que no retrasará el rodaje de la secuela de Superman Returns, que comienza en mayo de 2008).

Según declaraciones a Variety de la compañera de Cruise en la nueva United Artists, Paula Wagner, el guión de McQuarrie (Sospechosos Habituales) es tan bueno que “después de leerlo, Tom y yo sabí­amos que era un film que tení­amos que hacer. Además, dado que Bryan está involucrado, y la admiración que despierta en Tom como cineasta, el proyecto atrajo a Tom como actor”. Poco se sabe de la trama, más que de la conspiración de unos oficiales nazis para matar a Hitler en el apogeo de su poder (que es más o menos antes de que se le ocurriera la idea de entrar en la Unión Soviética, con el calorcito, al muy memo).

top-gun-02.jpg

Nada podrá detenerle.

El film, de bajo presupuesto (o sea, entre unos 30 y 50 millones de dólares, que éso es lo que se entiende por bajo, ahí­), es, según describe el medio, un “thriller de personajes” al estilo de Sospechosos Habituales. O sea, que dentro de un año tenemos a Tom Cruise en una pelí­cula de la 2ª Guerra Mundial, lo que quiere decir que ninguna fuerza en el Universo podrá impedir que nuestro estimado amigo y compañero Daniel Rayado salte como una liebre para intentar tirarse al monitor de su ordenata en este mismo instante.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Tranquilo, Sergio; deja que Tom enderece sus chicotes y su vida. Atentamente: Fern

  • http://www.lashorasperdidas.com sergio

    tom cruise un idiota, pero sabe apunta miuy bie´n, en mision inposible 2, ni un doble, es un trabajador nato,pero se paso de tí­o, simpatico, y de esa, extraña alegrí­a, de soy feliz,,, bueno no sé que pensar, pero haber que pasa?…

  • http://deleted Pier

    Por favor q’ les pasa en esta pagina con Brian Synger, pa’ mi es uno de los directores mas sobrevalorados de la actudalidad, y señores; si; no sabe dirigir accion, todos diganlo, por q’ se aguantan, ahora bien Tito Cruise es un profesional a carta cabal asi q’ le dare algo de confianza.

  • lucas

    La verdad esq ha trabajado con to2 los directores grandes. Cruise kiere ganar un oscar como sea, assí­ q lo intentará con esta peli

  • Murdock

    Synger es un director mas que correcto tirado para grande y Tom Cruise es Tom Cruise….puedes amarlo odiarlo o querer internarlo, pero siempre vas a ver sus peliculas por que por ultimo son entretenidas…y el tipo ha trabajapo para…

    Stanley Kubrick, Martin Scorsese, steven Spilberg, Oliver Stone, Francis for Coppola, Brian De Palma, Michael Mann, Cameron Crow, Franco Zeffirelli, Ritley y tony Scoth, Curtis Hanson, Barry Levinson, Ron Howard, Rob Reiner, Paul Thomas Anderson, Sydney Pollack, Neil Jordan….osea NADIE !!!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast