Noticias

NUEVO PÓSTER DE PATHFINDER

Pathfinder. Tiene tela este asunto. No es que me vaya a poner ahora “abuelo batallas” pero vi esta peli con mi padre hace la tira de años ya en VHS. Lo que tenemos entre manos no es exactamente un remake de la pelí­cula de Nils Gaup (por cierto, irregular, pero muy recomendable) sino la versión “Hollywood que te meto de hostias” con Karl Urban (El Mito de Bourne) y el magní­fico actor de caracter Clancy Brown (en Los Inmortales lo hace muy bien, en la serie Carniví le, de la HBO, se sale). La cosa va de chaval vikingo abandonado y rescatado por los indios americanos. Los vikingos regresan y el muchacho, ahora mazas, se cuestiona su identidad en plan “¿Quién soy yo?” (Le arranca el brazo a un notas) “¿A qué mundo pertenezco?” (le abre las tripas a otro de un espadazo), y así­n…

El caso es que Marcus Nispel (La Matanza de Texas 2004) está detrás de ésto, con guión de Laeta Kalogridis (Alejandro Magno) y Jacques Chirac, y el trailer no está nada mal. Ahora tenemos nuevo póster, gracias a Latino Review. ¿Que qué me parece?. Pues como la portada de esas novelas rollo Hyperborea que se compraba mi señor padre hace veinte años.

Ahora alguien de nuestros lectores se habrá leido Hyperborea y me pondrá a caldo por ignorante. Pero como sois buenos chicos y chicas eso no va a pasar. Pinchad en el poster para verlo en tocho.

pathfinder-poster.jpg

Nótese que ese vikingo mide, a ojo, como TRES PUTOS METROS.

Y aquí­, el trailer, bien en You Tube, para los impacientes; o bien, en grande, en la página oficial del film (más recomendable: la fotografí­a es espléndida).

  

 

  • NO VEAN ESTA PELICULA

    JAMAS, si, leyeron bien, JAMAS vean esta pelicula!!! Es la peor masacre de cinta de todos los tiempos. De afuera se ve bien, pero cuando la ves….MAMITA, es un desastre galopante!!!!! Creo q esta pelicula es un insulto al cine y a la historia. La historia es un cliche quemado del “tipo-que-se-la-banca-contra-el-mundo” de las peliculas de accion de los 80 (eso siendo MUY BUENA PERSONA), tanto el argumento como los dialogos son nulos y los efectos especiales (rebosantes e inutiles) no hacen mas q aburrir la vista….

    MI RECOMENDACION: Si un tipo les pone un rifle en la cabeza y los amenaza con disparar si no ven esta pelicula preguntenle si el tiro va a doler…

  • Van Helsing

    Ostia, cómo mola que “Conan” (entre comillas) vuelva al cine 😀

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast