Noticias

TIMUR BEKMAMBETOV SE LO MONTA EN USA

¿Os acordáis de Nightwatch? ¿Os acordáis de mi crí­tica? ¿Aquel mí­tico 6 que causó estragos? Hasta yo reconozco que fui generoso y que la peli flojeaba por muchos lados. Eso da fe de mi criterio de mierda y de mi capacidad de cambiar de ideas en base a argumentos (e insultos).

En fin, todo esto viene a cuenta de que el director de aquella peli, visualmente muy potente, pero que dejaba todas sus buenas ideas argumentales en la basura para zarandear la cámara y meter personajes y escenas molonas a capón, va a debutar en USA. Era algo que se sabí­a de hace tiempo, incluso se sabí­a que iba a dirigir la adaptación de un cómic que es totalmente ajeno a mis conocimientos, Wanted. La novedad es que el tipo, si la caga con los actores, será por su única culpa. Si tienes a Morgan Freeman y Angelina Jolie en tu reparto, y sus papeles dan asco, es que no sabes dirigirlos.

Efectivamente estos dos pesos pesados se han sumado a su debut americano según Variety. Eso si, Bekmambetov no viajará muy lejos, porque el rodaje comenzará en Mayo en Europa del Este. Además de ellos también estará James McAvoy, el prota real de El íšltimo Rey de Escocia y también de este proyecto. Todo gracias a Universal Pictures, que produce la peli.

De todas formas, como no nos gusta quedarnos con la duda, en Wikipedia descubrimos que la historia va de un mundo en el que los supervillanos (inspirados todos en los de DC Cómics) han aunado fuerzas para acabar con todos los superhéroes hasta el punto de convertir a los mismos en una ficción como la real. En esa situación un joven descubre que su asesinado padre era un criminal conocido como The Killer y que ha heredado su habilidad para la lucha y el manejo de armas, momento en el que decide empezar a repartir justicia. Su autor es Mark Millar, el de la genial serie The Ultimates (y variantes).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yorugua

    A mi la verdad que no me desagrado mucho “Guardianes de la noche” y he tenido la posibilidad de ver hace como seis meses “Guardianes del dia” (pirata porsupuesto) y me desagrado aún menos..es mas creo que hasta me gusto bastante…

  • http://deleted Pier

    A a mi molo mazo “Guardianes de la Noche”.
    El 6 me parecio mas q’ justo.

  • Pier

    Q’ tiene q’ ver eso, si Catwoman era rubia y la hizo Halle Berry, a los de Hollywood(los einto) pero les importa un pito ese tipo de razonamientos.

  • patroclo

    hey wanted va de como los supervilanos acaban con los superheroes y dirigen al planeta como mafias y un tipo que es un pobre diablo descubre que es hijo de un supervillano y se convierte en uno y disfruta de todo el poder que esto le da es buena historia interesante divertida satirica violenta y buen final ojala conserve eso en la peli lo unico que espero es que joile no la haga de la mujer gato por que no da el tipo; el tipo es una chica negra y se acabo

  • Hecor Ulla

    Che y alguien me podria decir algo sobre la supuesta trilogia que eran los guardianes de la noche y los guardianes del dia. Las pelciulas un quilombo de personajes pero a mi me gustaron mucho, ¿Habra que ser ruso para entender bien el argumento? A lo mejor, las pelí­culas tienen mucho aire a la ciencia ficcion rusa, pero que son buenas son muy buenas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast