Noticias

BRAD PITT ENCUENTRA DIRECTOR PARA STATE OF PLAY

Brad Pitt protagoniza State of PlayEn verano os hablé de los proyectos que Brad Pitt tení­a en cartera y destacaba uno, State of Play la adaptación cinematográfica de la homónima miniserie británica emitida en la BBC en el año 2003. Esta miniserie estaba escrita por Paul Abbott, dirigida por David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix) y protagonizada por David Morrisey, que el pobre pasará a la historia por coprotagonizar junto a Sharon Stone la secuela de Instinto Básico, John Simm, Kelly Macdonald y Bill Nighy, y su trama comenzaba con un doble asesinato, a priori sin conexión, el de un joven por una adulteración de drogas, y la amante y asistente de un parlamentario inglés. Las muertes serán investigadas por un periodista y antiguo asesor del polí­tico, al que dará vida Pitt, que junto a varios compañeros descubrirá que ambos crí­menes están relacionados y que es la consecuencia de un entramado de corrupción que implica a la industria del petróleo y a miembros del gobierno. El proyecto de su adaptación cinematográfica lo está desarrollando Universal y el guión lo ha escrito Matthew Michael Carnahan .

Cuando os hablé de este proyecto aún no habí­a realizador pero ya se ha elegido a Kevin Macdonald para que se encargue de él. Macdonald ganó en el año 2000 el Oscar al mejor documental por One Day in September sobre el secuestro y posterior asesinato de varios atletas israelí­es a cargo de terroristas palestinos en las Olimpiadas de Munich en el año 1972, pero el realizador se ha dado a conocer con la que ha sido su primera pelí­cula no documental El íšltimo Rey de Escocia por el que su protagonista Forest Whitaker ganó el Oscar al mejor actor. Brad Pitt propuso a Kevin Macdonald porque le gustó uno de sus documentales Touching the Void, así­ como de El íšltimo Rey de Escocia y porque el realizador prepara para la productora del actor, Plan B, True Story, cinta basada en el caso de Michael Finkel, periodista del New York Times que falsificó una historia sobre la esclavitud infantil en África.

Los productores serán Andrew Hauptman, Tim Bevan, Eric Fellner y Pual Abbott, el guionista de la miniserie original. El rodaje comenzará en noviembre.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas moí­ses y sergio

    las estrellas como pitt, se cren que estan por encima de elos demás, por encima del trabajo d elos demás, que jodido, parecia un tio simpatico, aunque esta para mi y mi hermano es un actor pasabla, en entrevista con el vampiro, estaba superior, y auque me cuesta decirlo tambien tom cruise, pero si hay un director bueno, y inteligente, hay que va, una peli buena.

  • Palahniuk

    Parece que el Brad Pitt está intentando hacer ahora lo que DiCpario hizo antes.
    No creo que se lleven tan mal Pitt y Fincher, sino no le estarí­a dirigiendo en la de Benjamin Button.

    Respecto a The Fountain…en Hollywood es bastante conocido coo Pitt puede cambiar de opinión de un momento a otro.

  • Murdock

    de donde sacaste eso…si Pitt y Ficher son de lo mas amigos…la verdad q desde Figth Club Pitt no ha hecho nada destacable (no cuenta el ligarse a la Jolie)…si bien ya tiene ese mitico personaje de Tyler Durden para ser recordado de porvida mas no ha hecho despues de los 90…vieron acaso ese engendro de mr. & ms. smith ??? que cosa mas mala…ademas fome…

  • Van Helsing

    Artí­culos en varias revistas, rumores por Internet… lo de siempre. La verdad es que creo que el Pitt se lo tiene últimamente muy subido, y lo que le hizo a The Fountain, para mi no tiene perdón.

  • Pier

    Eso q’ comentas, de donde sacas esa informacion, si es asi se me cae el casi Tito Pitt la verdad, a mi decepciono mucho cuando dejo “The Fountain” y por su culpa el presupuesto fui disminuido readicalmente.

  • Van Helsing

    Bueno, dicen que Fincher ha tenido graves problemas con las í­nfulas de estrellita del Pitty… La verdad es que para mí­ ha dejado de ser aquel gran actor de Seven o de Fight Club.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast